Fallece anciana de 81 años a la que cortaron la luz, por un incendio

B

#178 "Endesa obtuvo un beneficio neto de 1.086 millones de euros en el ejercicio 2015"

de 25.000 millones a 1.086 cuñado va? Digo cuánto va

2 respuestas
Von_Valiar

#181 Esta haciendo lo que hacen los unicornios medios creo, decir que ingresar = beneficio.

Lova

#181 #180 ah bueno, que se ha confundido. No era ganar era ingresar AJJAJAJA algo que no debería estar privatizado sino que era de todos los españoles, si al final si que son buenos gestores si estos gobiernos.

por cierto cuando linkees tweets no hace falta que hagas el pantallazo puedes ponerlo para saber fecha y de dónde viene.

1 respuesta
B

#175 No, muere una mujer porque se le cae una vela y la respuesta es "Los Reyes Católicos tienen la culpa"

No os agobiéis que twitter y "el internete" lo tienen ganado. Por suerte luego no les quiere ni perry

B

#183 Ya no sé qué te puedo responder. Tu eres un convencido, se feliz y ya está. Es lo mejor que puedes hacer

1 respuesta
Lova

#185 hago referencia a la imagen del tweet, lo único criticable es que en lugar de ganar debería de poner ingresar.

Ridículo brutal. :palm:

1 respuesta
B

#176 Madre mía. Hay que ser tonto. Ha denunciado ya a Aznar o a González por asesinato o todavía no
#186 Flipo. Qué más da señoría, si en vez de decir SI, dijo NO, y me la tiré igual... no entiendo por qué me condena. Tú no das para más me parece.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#187 Un fallo de nada, ¿que son 25000 millones para una empresa? ¿Todo lo que gana el IBEX35? Que mas da.

1 2 respuestas
Lova

#187 pero hombre no os molestéis XD si ya sé que por meter un poquico de mierda a podemos sois capaces de tirar de estas paridas, besis <3

#188 para una empresa que no debería estar privatizada, que deja a gente sin luz en invierno? son unos cracks

B

#188 Yo 25.000.000.000,00 € (a ver si así lo entiende) es lo que facturo por trimestre. Vosotros no? Muertos de hambre...

Polakoooo

Pero si pierden dinero, es más, si no son ni empresas, prestan sus servicios de manera filantrópica y perdonan las deudas del estado por su marcado y probado patriotismo.

1 respuesta
Lova

#191 encima que perdonan su deuda al estado y siguen ofreciendo servicio pese a eso... jajaja :palm:

Link34

Tener electricidad es una elección

O pagas o no pagas

S

Con toda esa deuda en contra y Felipe González encontrando fuerzas para abrir todos los días y llenar de luz el país.

punkypie

Su problema fue ser española, de ser extranjera ya tendría ayudas e incluso piso gratis, es lo que tiene ser ciudadano de segunda en tu propio país, las ayudas a la integración, estatales y ong tienen otras prioridades.
Los familiares pasando de ella tela también, menuda sociedad que tenemos, hipócrita y poser.

W

Seguid interviniendo en el mercado eléctrico, sexto mes de subidas en la factura.

wp estatistas.

M4v3rikj3j3

Tordesillas level:

M

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/gas-natural-govern-enzarzan-una-disputa-por-incendio-mortal-reus-5633835

Acusan a Gas Natural de no avisar a servicios sociales y se ponen chulitos diciendo que el guioncito no esta claro, que quieren una ley y de mientras lanzan unas salvas para tranquilizar a las masas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/16/catalunya/1479310584_372357.html

Solo en REUS? EN TODO ESPAÑA

T-1000

a mí me encanta esto, hace dos días pidiendo que los ancianos se muriesen, hoy salimos a defenderlos xDDDDD

2 2 respuestas
Leoshito

#199 ¿?

A mi lo que me encanta es ver a los mismos de siempre llenarse la boca con lo malo que son las grandes empresas y el gobierno del PP pero corriendo a defenderlos a la mínima xD

1 respuesta
B

#199 Que se mueran, pero de algo que nos sirva para ganar votos, sino no podemos hacer populismo

T-1000

#200 Yo me he cagado en las empresas energéticas claramente y sin pelos en la lengua, qué cojones me cuentas?

Los Podemitas deberían estar contentos, no queríais que se muriesen los viejos de mierda para que así ganase podemos, pues esta es una de esas viejas de mierda que tanto odiasteis el día de las últimas elecciones... Oh wait

2 1 respuesta
S

#202

¿Tú lees la sarta de gilipolleces que escribes constantemente?

1 respuesta
T-1000

#203 pero alégrate coño, un voto menos para el PP

6 meses después
MaTrIx

Cataluña sancionará a Gas Natural con 500.000 euros por la muerte de la anciana de Reus

http://m.20minutos.es/noticia/3053169/0/cataluna-multa-gas-natural-rosa-anciana-reus/

3

Usuarios habituales