Fallece Bud Spencer

goteNN

DEP y gracias a él.

B

Dep, un grande.

Z

RIP.

ErChuache

Se nos ha ido un grande.

Ya no se hacen películas como las de antes.... ains.

-Orb-

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B
2 1 respuesta
Laserazul

DEP, grandísima persona

Blue_ogre

DEP, pasé muchos buenos momentos de pequeño junto a mi padre viendo sus películas u.u

1
B

Dep

MeCagoEnDios

¿Se siguen pudiendo ver sus pelis o se han quedado coñazo si no tienes ninguna nostalgia por ellas?

2 respuestas
tute07011988

#70 igual de malas que en su momento

DEP

PEPEPAKO

Bud Spencer y Terensi Hill ostias mil

charlesmarri

Un grande.

Petrusin

Un grande, para muchos jamás morirá.

DEP

F3R7X0

DEP :(

Por cierto, no marcó hace nada Ramsey ??? o_O

Strangelove

Una de mis intros favoritas es la de "Y si no, nos enfadamos", película por cierto rodada en Madrid y alrededores. La canción que se oye es Chula-Dune Buggy.

1
NoRfOlk

Rip, un grande

B

De las películas de ese dúo creo que no vi ni una entera porque siempre las pillaba empezadas, pero eran un flipe. Un dúo encantador.

DEP

xa3ro

no joder no

DEP

VashCanario

DEP se va un grande que recuerdos viendo sus películas en la infancia :regan:

B

Mis respetos, otra parte muerta de la infancia

UnleasheD

#70 Han envejecido fatal, es lo que hay, mejor quédate con el recuerdo. O al menos eso me pasa a mi.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Descansa en paz, últimamente he visto un par de pelis suyas y la verdad es que... como panes!

MeCagoEnDios

#82 no las he visto por eso preguntaba xD

1 respuesta
kraqen

DEP

De esos actores que no se olvidan a pesar de que hiciera tantas películas que no eran una maravilla. Pero seguía siendo un clásico.

granaino127

Hace poco le recordé viendo un video corto de una de sus pelis...

jonhy_walker

El actor favorito de mi difunto abuelo, allá donde estén que se pongan juntos a pegar molinetes y hostiazos con la mano abierta juntos. DEP

2
Ninja-Killer

Joer, es que me acuerdo de las risas que me pagaba junto a mi padre cuando era un renacuajo y me viene toda la nostalgia.

Este hombre tiene asiento VIP en el cielo :')

#84 Mírate 'Le llamaban Trinidad', 'Le seguían llamando Trinidad' y 'Y si no, nos enfadamos', para mi son las mejores con diferencia.

Viendo esas 3 pelis ya has visto el 90% de su filmografía ya que el resto son calcos de estas xD Yo cuando las veo me sigo riendo mucho

Dieter

se ha ido un gigante y parte de la infancia de muchos.

B

Cuando todo el mundo quería ser futbolista como Romario, todo el mundo quería correr con Carlos Sainz el dakar, ser motero como Criville, ser Jordan en el baloncesto, etc. Yo solo quería pegar ostias como panes como tú bud y ahora siendo mayor también sigo queriendo dar cates como los tuyos. Donde quiera que estés siempre habrá algún tonto que tendrás que macear. Descansa en paz gran ídolo

1

Usuarios habituales