Fallece el héroe de la 2ªGM Dick Winters

T-1000

RIP

Nokhi

#13 no a cada uno de esos cientos les dedican palabras como;

"He was a good man, a very good man," Guarnere said. "I would follow him to hell and back. So would the men from E Company."

una lastima, un hombre para admirar

Tirano_Sesua

Héroes hay en todas partes, no solo en los ejércitos, muchos solo tenéis que mirar a vuestra familia. Coña fácil: Son héroes por aguantaros. (Eso era para picarme, pero no es lo que venía a decir).

Aunque bueno... es como todo, no podemos elegir a quien tenemos más en mente.

Danrex

DEP

Y si, héroe. La mitad no haríais ni la décima parte de lo que hizo y según vosotros no hizo tanto así que... calculad xD

1
doogie780

#10

Dick a veces es el diminutivo de Richard.

devylman

#30
Era Mayor que es un rango superior a capitán, y tal como sale en la serie lideró un ataque contra una batería de artillería de 4 cañones de 105mm, si no recuerdo mal esa táctica se sigue estudiando en la academia militar de westpoint, y por cargarse ese emplazamiento le dieron la medalla de honor que es la condecoración mas alta que tienen.

Si veis la cantidad de medallas que tenia el hombre, me da que cuando tenia que ir algún sitio y ponérselas, tendría que meterse un ladrillo en el otro bolsillo para hacer contrapeso jeje

#1 A ver si encuentro la serie a 1080p y me la veo otra vez

DEP

asterix021

En una guerra no hay héroes

2
inter

Lo que siempre me gustó de winters es que según todos los libros de revisionismo militar y estrategias militares que he leido de la segunda guerra mundial y algunos que hacían hincapié en su figura fue que siempre se mostro compasivo en mitad de la guerra cuando ascendio a mayor y tenía a su cargo prisioneros.

1 comentario moderado
deBurrows

omg q bajón. Por lo menos quedará un muy buen recuerdo.

deBurrows

#37 díselo a los prisioneros en los campos de concentración y a los países ocupados.

1
xeryon

#36 No le dieron la Medalla de Honor, se la dieron al coronel de su regimiento. Le dieron la cruz por servicios distinguidos que es la segunda en importancia.

mOrK2

#37 que buena frase!

h1de

Adiós camarada

1
devylman

#42 Cierto, no me acordaba de eso, recuerdo que le recomendaron para la medalla de honor pero al final la rebajaron, a ver si encuentro alguna anécdota en su libro que anda por aquí tirado.

Fistri

En las guerras si hay heroes.

2
Tintintopete

DEP... era un buen hombre!

E

RIP

1 comentario moderado
Nm

Descansa en paz.

"today we salute the man, not the rank"

2
B

Ser "valiente" (o al menos la valentia referida a las heroicidades bélicas) en términos reales es ser gilipollas. Y ser un héroe, viene a ser un gilipollas con mucha suerte (porque ha conseguido sobrevivir).

LugerP08

#36 esa táctica ya existia antes de que el entrase en combate, lo que se estudia es ese ejemplo concreto, que es diferente, con esto no quiero decir que no tuviese un merito de la ostia.

L

Me encantaría decir DEP, pero lamentablemente Band of Brothers es una de mis asignaturas pendientes.

#51 ¿Sí? Pues ser cobarde es ser mariquita. Y creo que todos sabemos los que les pasa a los mariquitas en el culo.

_RUGBY_

Todo superviviente que hubiese estado en un frente jodido en la segunda guerra mundial merece la categoría de héroe.

D.E.P

asterix021

Llamáis héroe a una persona que mata a otras para salvarse el culo?
Yo también mataría a personas para salvar mi vida, es más os mataría a todos vosotros para salvar mi vida jajaja pero nunca me consideraría un héroe

2
totespare

Seguro que un judio de un campo de concentracion calificaría a hombres como Winters de asesinos, seguro.

DEP

alexw0w

#55 menudas tonterías dices. primero tu frase en #37 que te ha contestado #41. y ahora esto.

si tú consideras realmente que lo único que hizo fue "matar hombres", es que eres bastante corto de entendederas, porque no eres capaz de ver más allá de lo que ese hombre, con su mente y su entrega fue capaz de evitar (junto con muchos otros de compañeros y gente anónima).

por otra parte, una lástima su fallecimiento, pero el tiempo es implacable para todos.

4tlas

DEP

ISAILOVIC

¿Acaso fui un héroe? No. Pero serví en una compañía de héroes

guillauME

Pego lo que he puesto en el Hilo de Hermanos de Sangre:

Me acabo de enterar. Es una verdadera lástima que gente como esta pese a que es el ciclo de la vida muera. Para mi son gente digna de alabanza por todo lo que han sufrido en esa cruenta guerra.

Siempre me acordaré de esa frase que dice en uno de los capítulos en la entrevista:

"Grandpa where you a hero in the war?
No...but I served in a company of Heroes"

La verdad es que ver dichas mini entrevistas tras cada capítulo hace que estos sean más profundos. Ya no podrá asistir a ninguna de las reuniones que hacían anuales los miembros de la compañía Easy, otro que se va. Un golpe duro para su familia y sus compañeros.

Rest in peace.

Usuarios habituales