Fallece una niña de 12 años por un coma etílico tras un botellón.

Dieter

#90 hace poco unos padres descubrieron que su hija se "prostituia" por badoo a cambio de coca. Todo muy rocambole y todo muy normal.

1 respuesta
A

#91 Y? Hoy en día se hace eco de todo. No todo es controlable ni evitable. Estas cosas seguirán pasando y no por convertir tu casa en guaantánamo vas a cambiarlo.

oskito34

#84 La juventud siempre ha sido inconsciente. En la poca de mis abuelos, cuando eran jóvenes, ya se hacían competiciones para quien bebía más. ¿Qué te crees que esto es algo de ahora? ¿Qué nos hemos vuelto agilipollados ahora? Al ser jovenes somos ignorantes, inexpertos y cometemos tonterias. La niña esta a saber porque le dio por beber asi quien sabe.. Pero decir que es mejor asi que este muerta es desagradable de cojones..

lemming2

Hay que ser muy hijx de puta para responsabilizar a los padres de la muerte de su hija sin conocer la historia al detalle.

S

Cada día que pasa este foro da más y más asco con la competición de los mismos seres a ver quien suelta la burrada más gorda en cualquier hilo trate de lo que trate. Aunque sea la muerte de una niña de 12 años.

10 1 respuesta
B

A ver señores en tiempo de Franco si mataban a uno o violaban a otra y otro se mataba no salía en las noticias.

No interesaba crear pánico colectivo ni hacer un eco a la sociedad.

Pero vamos que nuestros abuelos se ponían hasta el culo de todo y hacían salvajadas como las nuestras igual o más.

Sólo que ahora enseguida se sabe todo y es trending topic.

Antes lo sabía el pueblo y gracias, no media españa.

Si palmaba un gillipollas de 15 años por beberse una botella de whisky de golpe, vamos seguro que te lo ponían en la radio y en la tele, vete esperando majo.

B

no era una chavala.. era una niña joder.

Vostros con 12 años que pollas haciais? estudiar un doctorado? menudos tarados mentales estais hechos algunos de verdad.

Yo con 12 años era un puto niño ingenuo mal influenciable como cualquier puto niño a esa edad. Igual que todos vosotros, esta pobre cria se ha visto mal influenciada, se han ido de botellon y obviamente querría hacerse la "chulita" delante de sus amigos y ahí el resultado..

en fín pobrecilla joder

dep

2 1 respuesta
Polakoooo

#95 Son unos putos payasos. Encima van de maduros y son los más malcriados y gilipollas de todos.

6
Aninfha

Me parece una noticia extremadamente triste, y pienso que la culpa es, tanto de los padres, como de la niña.

Se pueden poner muchísimos remedios respecto a la hora de salida, pero hoy en dia no se tiene mano dura, yo llegaba con 13 años 15 min tarde de la hora de recogida o como llegase oliendo raro y daban una ostia que me duraba el dolor un año entero y la proxima vez no se me pasaba por la cabeza.
Por otro lado, es que en que piensa la gente cuando no se encuentra bien y sigue bebiendo?

1 respuesta
B

#97 Yo con 12 no, pero con 13 me pillé tal borrachera con ginebra en un parque que quede tirado en el prado, llamaron a la ambulancia por que no despertaba ,graciosamente en cuanto oí la sirena de la ambulancia escapé corriendo.

2 respuestas
B

#99
no es culpa ni de los padres ni de la niña.

Un crio de 12 años no tiene ni puta idea de que está haciendo con su vida. Y unos padres por muy bien que eduquen a su hijo, no pueden estar ni deben estar 24h encima del crio. Por razones muy obvias.

Es simplemente una tragedia

B

#100

y yo con 13 tambien me pille una borrachera bestial con los amigos del pueblo, y obviamente no era consciente de lo que hacía ni de las consecuencias que podía tener.

Pero ese no es el tema obviamente

B

Los colegas se lo van a pensar bastante antes de volver a pillar una botella.

1 respuesta
tloud

El alcohol no es el problema. En si la culpa es de la ignorancia y el no entender que la tecnología cambia conforme pasa el tiempo ejerciendo una influencia directa o indirecta pero de manera impactante en la educación de los menores cada año que pasa. Como esta ocurriendo con las redes sociales.

a ver si aprendemos que "Lo de siempre" ya no funciona a día de hoy, somos otra época, una pionera.

SgtPeppers

#103 te falta el "okno"

1 respuesta
h4rdstyle

foto ??

kaseiyo

Es que soy su padre y como le vea con algo que huela ligeramente a alcohol y la hostia le lleva directamente al colegio catolico-militar mas cercano joder.

1 2 respuestas
gfcn

Los padres no pueden controlar todo lo que hacen los hijos, poneros de ejemplo vosotros mismos...

Pueden enseñar lo que esta bien o mal, pero claro, si la juventud de ahora es gilipollas poco hay que hacer. Yo con 12 años sabia que beber no era para mi, que ya tendria edad. Es como el fumar.

Decir que con esas edades no son conscientes? Me rio de eso... Lo que pasa es lo que digo, que son gilipollas.

1
B

Dios santo la cantidad de alcohol que debio consumir

2 respuestas
TBT

Los amigos fueron unos luces y la llevaron en un carro del carrefour al centro de salud. La niña con la cabeza hacia delante, azul y en asfixia ya en coma cerebral u_u

gfcn

#109 Una niña de 12 años? tampoco tiene que consumir tanto para que le de el chungo.

Ragest

#100 Me acuerdo que una vez sali con un amigo que llevaba tal cogorza que no queria soltarse de una señal de stop de ninguna de las maneras, hasta que le dije que iba a llamar a su padre. Se levanto como el enterrador.

Y con 14, que tampoco son muchos años ya bebiamos el buen vodka negro/malibu y acababamos como monos

jepeme

Que pena de gente, cada dia pierdo mas la esperanza

Sombrita

#1 Selección natural.

Aunque es una pena, pero bueno, que DEP

Chewirl

#105 ya deben de estar bebiendo para olvidar...

B

Ojo al sensacionalismo de elmundo:

La pequeña se desplomó tras consumir durante toda la tarde del pasado viernes 28 ron y vodka
http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/03/581b54c422601dae488b456c.html

Lo redactan de forma que se puede entender como que se bebió 28 rones con vodka a lo largo de toda la tarde.

1 respuesta
Dieter

#109 no te creas tanto, que peso debe tener una niña de 12 años, 3x kilos?

Chewirl

#116 esto no se lo cree nadie "La pequeña se bebió junto a otros cuatro compañeros de su instituto una botella de ron y otra de vodka durante cuatro horas"

1 respuesta
B

#118 Iba a decir que no entiendo cómo se les permite... pero en fiestas locales he visto a padres echándoles vino en bota a los hijos pequeños por hacer la gracia... Estamos en una sociedad de mierda.

1 respuesta
sagha

#1 seleccion natural y padres que no saben educar a su hija.

les pasa por dejar salir a una nila de 12 años.....cuando tendria que estar a las 9 en la cama...

1 1 respuesta

Usuarios habituales