Fallece niño de dos años por un pitbull

NosFeR_

#89 yo quiero un perro rockero como el que tiene tu hermano :D

fNtS

#91 Has de tener mucho cache para obtener este perro xDD

loganz

ayer lo escuche en la tele y valla tela...

K

#81 hay determinadas razas de perro que son más propensos a enloquecer, eso es verdad. Y el pastor alemán es uno de ellos.
Se llama síndrome de furia, yo me enteré porque un amigo tenía un pastor alemán (sultán) que murió de viejo y me dijo que le daban ataques y que se ponía todo loco, que atacaba a quien fuese, les cambia el color de ojos y todo, y como no le pegues un tiro no para, casi lo sacrifica porque el perro se escapaba y mataba ovejas, no se las comía ni nada, simplemente las mataba porque le daban esas venadas, pero como le tenía mucho cariño lo dejó morir de viejo.
Hay varias razas que padecen más esta enfermedad, entre ellas el Bull Terrier inglés, San Bernarno, los Golden y alguno más, afecta a perros pequeños también, se vuelven locos sin más y por lo que me dijo mi amigo después de atacar era como si no se acordase de lo que había hecho y se metía a la caseta todo gacho.

#98 sí te explicas, pero yo no lo asocio a perros de presa, simplemente dije que en el pastor alemán es muy común, (sobre todo los que están en fincas y raramente ven más gente que sus dueños y alguna visita) al hilo del comentario de #81 que dijo que no se vuelven locos por ser de X raza cuando hay perros más propensos a enfermedades mentales que otros.

joRdii16

Yo no habria colgado al perro...

LO HABRIA ATADO, CAPADO, Y IRIA CORTANDOLE PIEZAS DEL CUERPO POCO A POCO, Y QUE SUFRIERA MUCHO.

Enzyme

#10 Porfin alguien sensato.

Yo tengo una American Stanford y, dicho por el veterinario: es la mejor raza que puedes tener si tienes niños, son cariñosos, muy cuidadosos y dan la vida si hace falta por la gente que les importa, es decir, su familia.

Lo que se dice de estas razas, sobretodo, en España, de catalogar unas razas tan nobles como los Pitt Bulls, American Stanford o Stanfordshire, Doberman y demas que todos conocemos como "raza peligrosa" gracias a personas que son tan descerebradas de "entrenar" y someter a estos perros a peleas hasta la muerte me parece una barbaridad digna de enfermos mentales.

Un perro es como es depende de como su dueño lo eduque:
si tu le enseñas a ser un asesino, el lo hace, si tu le enseñas a ser el perro mas cariñoso del mundo, el lo hace, por que? porque es obediente y sobretodo fiel a su dueño, y vuelvo a repetir, el daria su vida por ti si hace falta, cosa que hay gente que por cualquier tonteria los sacrifica o los abandona.

Jamas entendere a la gente asi, en serio...

sacnoth

DeeJay

#94 el sindrome de furia esta mas que documentado que es especialmente activo en los "Cockers" sobre todo los Spaniels, es un problama de tipo neurologico, algo comoun alzheimer o ataques epilepticos, el problema es que la gente asocia perros de presa o tipo bull con "locura" y eso es un craso error, porque el sindrome de furia en otras razas peude sobrevenir por una mala educacion y comportamiento del perro. No se si me explico.

Usuarios habituales