Fallece tras jugar 3 días seguidos al Diablo 3

nerkaid

#149 prueba a pasartelo en haverno..."

7
Buffoncete

me hace gracia que la mayoría de este hilo que se está riendo debe llevar una vida similar en cuanto a sedentarismo.

Espero que no os veais en algo similar, y si moris en el parque tan tranquilo dejarme vuestro testamento como loot.

1 1 respuesta
arkoni

averno no es una palabra q escriba habitualmente por lo q no se como se escribe sorry RAE

O

First blood.

y #152 tiene toda la razon la mitad de aquí llevan la misma vida o peor, no hace falta pasarse 3 días jugando al diablo para que te pase esto, si no haces ejercicio, no te mueves, etc, no hace falta estar gordo para tener algun problema cardiaco.

Vexeta

.

1
KaSe

Diablo: Ni siquiera la muerte puede librarte de mi....
Tipo: Challenge accepted!

_SlimShady_

Es una lastima, como se puede desaprovechar asi la vida,no digo que si te gusta jugar al diablo no lo hagas,pero todo tiene su limite,y fijo que aqui alguno juega tambien una cantidad enorme de tiempo y esta metiendole mierda a una persona que acaba de fallecer,para hacer la coña.. y el chiste facil.
Y conozco gente que si no se tira 72 horas seguidas es porque no se mete redbull por vena pero por vicio no le falta y lo peor es que ni cuenta se dan.
Que descanse en paz.

factonni

ya tardaba en llegar una noticia así xD

Almondriga

Al leer el titulo pensé: oO tengo que llamar a mi novio!! XD

B

Jugar no le mató, se mató él mismo con su estilo de vida. Fin de la historia.

#4 #6 En estos casos el que siempre gana es Charles Darwin.

Maikel92

Lo que le ha matado era ese exceso de grasa que tenía vamos no me jodas xD

M

[matiasprats] Se lo llevo... el diablo [/matiasprats]

Rubios

Es lo que tiene el mode hardcore.

Que triste...

Evilblade

#148 El tema es que en un MMO hacer un first-kill de algo, lejos de ser digno o indigno es la orden del día a la hora de "competir" en PvE. Hay un mundo entero nuevo, muchas quest, personajes e historia relativamente larga, por lo que atraparte una semana en tu casa cuando sale un MMO es bastante normal por que el producto da pie a ello.

#149 Si lo he catado, pero después de ser jugador de Diablo 2 y haber probado 4 MMO's después Diablo 3 se queda cortísimo. Como tu dices, se reduce a chinofarmear a lo absurdo en un entorno gráfico de pena e incluso el factor e-peen es penoso. Hacer lo mismo una y otra vez en otro modo de dificultad para algunos puede considerarse contenido, para mi no, los logros idem. Y por no tener, no tiene ni PVP. Vamos que no digo que no guste a la gente, yo entiendo que a mucha gente le mole, pero tanto como para enfermarte hasta que te duelan los ojos o te mueras (como es este caso) este juego no da.

3 2 respuestas
rusillo_

Cuando hablamos de tres dias seguidos presupongo que incluimos sus horas de sueño, de wc, de comer...¿nup?.

#164 Depende de los gustos como todo, yo aun no he tenido huevos a pasar del 20 con ningun pj en el wow xDD, me aburro mil porque las misiones las veo sin salsa ni trama.

1 respuesta
Evilblade

#165 Imagino que 3 dias seguidos se referirá de continuo y no como espacio de ocio. Yo me he tirado mas de 3 dias jugando a hierro pero con horas de sueño (pocas), comiendo y estando tranquilo y no me ha pasado nada. Hacer eso en un MMO para alguien que en algún momento haya estado un poco en plan hardcore no es nada raro. Si te has tenido que subir un PJ rápidamente para ayudar a la guild o cualquier motivo o se ha pedido un esfuerzo por matar algún boss complicado o un farmeo extraordinario de cualquier cosa.

MrBean

#147 entonces habrias muerto hace un par de años

S

La primera victima del error 37

1
FuckYeah

Que fuerte me parece este tipo de atrape...

Me da mucha más pena la gente que se queda en casa 24/7 para viciar que los que salen cada noche y se meten 2 gramos de ketamina diarios. Por lo menos el segundo colectivo vive experiencias sociales que no se volverán a repetir en ningún otro nivel de dificultad...

1 respuesta
H

#169

Y sin embargo es la misma patología manifestada de dos formas completamente opuestas.

3
1 comentario moderado
VeL3FoR

otra forma mas de publicidad subliminal para comprar esta mierda de juego.

SkiNeT

Si es ininterrumpidamente o no, no se sabe. El chaval estaba sólo en casa. Supongo que dormiría y tal pero igual no.. el amigo da a entender que era un viciado extremo xD

LuNkEr

Eligió la opción de Héroe incondicional ...

f4sticio

Como ya han dicho lo mató el estilo de vida. Si no se hubiera pasado 3 días seguidos jugando no habría muerto ahora, pero habría muerto no tardando.

Yo conozco gente friki friki, pero joder, aunque sea alguna hora de gimnasio o aire libre tienen, no puedes ser un friki el 100% del tiempo o acabas así.

DEP de todas maneras.

P.D. 3 días seguidos jugando? El modo historia cuánto dura, de donfe sacó tanto tiempo?

miniBar

Un compañero del módulo, desde que salió el diablo3 no ha vuelto a venir a clase, justo ahora que vienen los exámenes finales ha tirado todo el curso por la borda, y eso que se lo estaba sacando con buenas notas. Vino a un examen, lo suspendió y se volvió a casa a jugar, esta viciando como si no hubiera un mañana.

1
PeRCeVaL

Los comentarios de muchos de vosotros son para haceroslo mirar.

1
bryaN1

Que conste que no tengo nada encontra de esto y lamento la pena del fallecido, pero no me jodas por un juego como se puede exagerar el vicio que puedas coger, se que el video no es tan expresivo, pero solo era fecha de lanzamiento XDDD

1
marmmmalade

wipe

En un par de días respawn, np

chanquete

Este hombre ha pasado a la historia como un héroe. Creo que merece ser recordado por las generaciones de nuestros hijos....

de puta.

Usuarios habituales