Fallece tras jugar 3 días seguidos al Diablo 3

Mikuu

#235 ahahahaha

Alatriste

"Él siempre tenía un buen corazón" qué cruel el compañero.

allmy

De los millones de personas que han estado jugando compulsivamente un obeso ha muerto de la causa de muerte más probable en occidente, si, parece tener alguna relación con el diablo 3 /ironia

Ediem

Tiene pinta de gordaco que llevaba 3 dias sin dormir con la dieta de pizza/hamburguesa+red bull.

LLoskka

#235 Ademas de ser una mierda de juego, es el juego mas vendido ( rompiendo record de skyrim ).

Ironia /off

1 respuesta
malarrasa

#212

STAN

#212 Estas de coña, no?

Enkripted

Ni siquiera la muerte puede librarte de mi

L4Ur1T4

Lo he estado hablando hoy con un amigo que para él esta noticia es fake. Yo personalmente me lo creo porque es lo que dicen por ahí, de entre millones de personas una se ha muerto de un infarto.

La cosa es que en los comentarios de la noticia en inglés, hay mucha gente que dice que es fake y el tío de la noticia "reta" a la gente a demostrar que esa persona sigue viva.

La cosa es: A pesar de ser un juego tremendamente esperado, que ha sido el más vendido con diferencia... ¿puede tratarse de una estrategia de marketing? ._.

2 respuestas
OverRated

#245 ya ves, y millones de moscas que les gusta comer mierda, vamos a comer mierda todos! los motivos de la venta de d3 son: el hype que habia 10 años despues del diablo 2, y la otra que no tienen mensualidades, la gente creia que iba a ser un wow sin pagar todos los meses xD

Drakea

Es una pena.

Es una pena morir por un juego tan malo.

4
aDryur

Me acabo de quedar sin manitas y eso que no me he leido ni la mitad del thread

1
BosS

se sabe si su amigo le ha juankeado la cuenta?

B

#249 Tampoco les mola a las compañías que digan que la gente palma por jugar a su juego, como estrategia de marketing es bastante mala: Tirar piedras contra tu propio tejado.

Sería algo semejante a anunciar el wow como "Un juego que hará que te olvides de la vida real y te enganchará 8-10 horas diarias (conozco gente) haciendo la mitad de ese tiempo cosas más aburridas que trabajar (farmear) para conseguir cosas virtuales que en 2 meses ya no te servirán".

Además, si el tío era lo suficientemente wizard cómo para estar ahí ludando sin comer, sin dormir, sin ducharse y siendo capaz de no hacer NADA de ejercicio físico, normal que palme.

L4Ur1T4

Bueno, en realidad hablar mal también es publicidad, pero no se.

Raro no es, porque han palmao ya unos cuantos por estar ahí viciados con un videojuego. Pero ya digo que en la propia noticia, la gente no se lo creía y tal asi que no se...

Tampoco me parece muy descabellado

saruto

#55

GG

D10X

Blizzard ya lo prometio.

1 comentario moderado
GrAnRA

Sera el proximo boss de la expansion seguro

1
Erreape

[Inserte su nick] ha abandonado nuestro mundo. Las hordas de Diablo se debilitan.

1
Orwel

#212 Si, tres días jugando a un videojuego repetitivo vale mas que una vida de lujo, sexo, drogas y orgías. Por supuesto.

2
GrAnRA

mi sueño es morir follando mientras mato un boss y me dropea el pecho del rey inmortal

1 1 respuesta
D10X

#262 Tienes mas posibilidades de entrar en una orgia de la casa playboy a conseguir un drop decente.

3
crash-O

se lo comió el de la gula

adrycdf

respawn en 3,2,1..

1
FlameThrower

#249 Los comentarios de la noticia no dicen eso. Basicamente dicen que no murió tras tirarse 3 días jugando seguidos, que estuvo con amigos esa misma noche antes de cascarla. Luego el autor de la noticia dice a los que han posteado esos comentarios que demuestren que son amigos del fallecido.

#267 xD Cuál es la diferencia? Que no murió después de jugar 3 días seguidos al diablo y que no pedían demostrar que estuviera vivo sino que eran amigos del muerto.

1 respuesta
L4Ur1T4

#266 Wow, que diferencia a decir que demuestren que está vivo...

Eso da igual, lo que yo quería decir es que hay rumores de que es fake y que haber si alguien veía la posibilidad de que fuese publicidad. Lo demás importa más bien poco

1 respuesta
Kaos

Si han vendido más de 4.000.000 de copias tampoco es un porcentaje tan alto. Se puede decir que jugar a Diablo 3 es más seguro que conducir un coche o coger un avión.

2

Usuarios habituales