Falsa victima del 11-M vive del engaño al estado

israbor

La mataba a pelliscos para que sufra la payoponi

Tr1p4s

Directamente le convertía victima de un atentado terrorista, pero esta vez de verdad.

Na ahora en serio a pagar el doble de lo que ha chupado y a la puta cárcel.

edgar23

A su puto país.. Y pagando

T

para #102

Yo soy español chavalín, y estoy en MI TIERRA, así que lárgate a panchitolandia a comerle las babas a algún "lisensiado" que de mi país no me echa ni Cristo rey de los Zelotes. Tu eres uno de esos imbéciles integrales que van de "mazo enrrollaos" y viven en un mundo de Yupi virtual, donde nada tiene repercusiones reales y dramáticas sobre tu vida...

Pues a mi no me importaría leer una mañana el periódico, y ver que una banda de latinos armados te han descargado un par de postazos en el pecho con una escopeta de caza del calibre .12 Así en tu casita aprenderían la diferencia que hay entre los españoles que emigraron CON CERTIFICADO MÉDICO Y CONTRATO EN ORÍGEN a Europa hace años (que jamás dieron en los paises de acogida ningún problema de peligrosidad social) y la carroña criminal que está inundando España desde varios paises caracterizaos por su cultura-basura.

Si te ha quedado alguna duda sobre lo que acabo de resumirte, métete la cabeza por el culo y entona con voz de varítono una musical "oda al buen inmigrante". Luego ya nos contarás lo que te devolvió el eco...

S

jajaja...les dieron de su propia medicina a los españoles, después de siglos de latrocinio en américa, además un delincuente no representa a un país sinó que pensarían de los españoles que son la mayoría de "burrier" en américa? piensen piensen...

edgar23

#125 Vuelve a tu cueva troll.

PD: Cierra al salir.

APOCa

Eso que la envien a la carcel, con suerte sale en el coro de la carcel

S

Tu trata de salir de tu cueva mental edgar23

PocketAces

Menuda pendejada que se marcó la paisana.

Está bien padre la noticia wei.

Enzyme

Yo dejaria que las victimas reales apedrearan a la sudaca usurera esta

nerkaid

Esto es poco, la presidente de victimas del 11-S, no estuvo allí si quiera.

MINTIÓ HASTA CON EL NOMBRE, SEGÚN 'LA VANGUARDIA'
La presidenta destituida de una asociación de víctimas 11-S es de Barcelona
Actualizado sábado 29/09/2007 11:33 (CET)
EFE
BARCELONA.- Tania Head, la presidenta de una de las asociaciones de víctimas del 11-S destituida esta semana ante las sospechas que suscitó su relato sobre lo vivido el 11 de septiembre de 2001 en los ataques contra el World Trade Center de Nueva York, es de Barcelona y en realidad se llama Alicia Esteve Head.

Según publica este sábado el diario 'La Vanguardia', el relato de la ya ex presidenta de la asociación Red de Supervivientes del World Trade Center sobre lo ocurrido el día de los atentados en el piso 78 de la torre sur del World Trade Center está repleto de detalles inverosímiles.

'The New York Times' reveló el jueves en portada las sospechas de que Tania (en realidad, Alicia) no es una víctima del 11-S, tal y como ella explicaba ante periodistas y estudiantes en diferentes foros.

Alicia Esteve Head pertenece a una familia de conocidos empresarios barceloneses que se vio implicada en 1992 en el escándalo económico conocido como el 'caso Planasdemunt', según 'La Vanguardia'.

Su padre, Francisco Esteve Corbella, y su hermano, Francisco Javier Esteve Head, fueron condenados a penas de prisión por un delito de falsedad documental (fraude de pagarés falsos) distribuidos por la empresa barcelonesa BFP.

La ex presidenta de Red de Supervivientes del World Trade Center vivió en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi y trabajó entre 1998 y 2000 en la empresa Hovisa, propietaria por aquel entonces del Hotel Arts de la capital catalana.

Era la secretaria de uno de los responsables de Hovisa y algunos de los compañeros de esa etapa aseguran que era de carácter complicado, tenía aspiraciones profesionales y quería ser siempre el centro de atención, en ocasiones relatando historias prácticamente imposibles.

La supuesta impostora afirmaba ser uno de los 19 supervivientes que se hallaban en los pisos donde impactaron los aviones o en las plantas superiores.

También aseguraba trabajar en las oficinas que el banco de negocios Merrill Lynch tenía en la torre sur, haber estudiado en las universidades de Harvard y Stanford -hechos que desmienten las citadas entidades- y estar a punto de casarse con su novio, Dave, que murió en la torre norte (la familia y los amigos de este hombre nunca habían oído hablar de ella).

V

Puta escoria que viene a este pais, a tomar por el culo todos payoponnys de mierda.

Josetxe

#11 mas tonto y no naces, de verdad.

Ev3rSmAn

que put0 asco.

Chocapico

Qué poca vergüenza que tiene la gente... Y qué casualidad que sea sudamericana. Qué puñetera casualidad que todo lo que pasa está relacionado con gente de fuera... Que haga una perdida cuando su patera cruce el charco.

cuico

cada dia nos demuestran mas de que pasta estan hechos los guachupinos
y me la suda lo que digais... soy un puto racista de panchitos

S

30 casos en investigación y sólo sacan el de una inmigrante lo que queda son 29 españoles con el mismo delito, en resumen: sus gobiernos les siguen viendo la cara de gilipollas

Ev3rSmAn

calla anormal.

werty

#136 se te olvidó leer #131

_RUGBY_

#118 link XD ; el otro dia me reí con lo de willie Toledo que le llamarón y emperazon con lo de Cuba.

B

Una lista

KnauS

Si es cierto que es mucha coincidencia que detras de cualquier delito en su mayoria sean inmigrantes pero no podemos generalizar hay gente honrada que viene a estudiar o a trabajar, pero los que vienen a robar etc deberian ser deportados.

zdK

Joder macho, una cosa es lo que ha hecho esta, que es para hacer que lo devuelva todo y mandarla a ecuador de una patada.

Pero otra es ver lo putos racistas que sois algunos, que algunos comentarios y algunas personas aquí dais un asco...

Strangelove

#140 Owned sin límites a la guachupina:

K

a su país la puta mierda de poni esa, encima de invadir las calles de latin kings y de mierda de bandas callejeras estafan al gobierno, luego dicen que están discriminados...
a hacer carreteras y edificios públicos hasta que haya pagado el 300% de lo que robó.
para la mierda maya esa que salió del machupichu y dice que de 30 casos descubren el de 1 sudaca y los otros 29 españoles nada, tú lo dices, 29 ESPAÑOLES, EN ESPAÑA, al menos estafan a su gobierno, estafa a Chávez, a Morales o a los putos indios de tu país, ojalá te pillen las FARC y te metan de todo por el culo, o te metan en guatánamo diez años. Putos navajeros. Quitando los de las obras no se libra ni uno.

Mc_KaPPeR

panchitos trabajadores --> españa

panchitos delincuentes y estafadores --> selva

isi and fast

Kenderr

#146 Toda la razon. Aunque te falta

Panchito estafador/delincuente ----> Condena y su correspondiente tiempo en carcel ----> A la selva o a la montaña.

No es solo el daño que hacen a la sociedad, es el daño que hacen al resto de inmigrantes que vienen a trabajar y vivir dignamente y por culpa de estos criminales sufren bastante.

H

Nada nada, le caeran 1 o 2 años de cárcel, por buena conducta se le rebajará la condena a menos de un año y cuando salga estará de nuevo en su pedazo de casa que le han regalado y con miles de euros regalados tambien sin trabajar, viva España coño!

Slash

#124 eso ke dices de ke todos los españoles iban con contrato fijo estas ke si, eso es un mito como lo de la niña de la curva... ke sepas ke segun datos del regimen franquista, publicado en los primeros años de la decada del 70 la emigración española de los años 60 y principios de los 70 los que salian con contrato de trabajo suponian entorno al 47% de los emigrantes totales, lo cual kiere decir ke el 53% ( mas de la mitad, lo aclaro porke aki por lo ke veo muchos andais mas cerca del mono ke otra cosa ) eran ilegales que entraban como turistas.

Parece ke cuantas mas veces se repita una cosa esta se convierte en verdad...

P.D: Lo puedes comprobar facilmente porke son datos oficiales del estado, y es mas ya sabemos todos que la manipulación era algo habitual en el regimen del pekeño botijo, asike es probable ke el indice de ilegales fuese superior al 53%.

M

Me sabe mal por los imigrantes honrados que vienen a España de manera legal y a ganarse la vida legalmente, pero es que, poco a poco, por la cagada de este govierno de no saber tratar bien a los imigrantes esta creando un gran grupo de personas racistas que algun dia petaran.
Por los que decis que no soys racistas es que aun no os habeis topado con alguna situacion que te hace serlo, pero hay unos cuantos ejemplos que te hacen ser cada vez mas racista y querer a todos los imigrantes fuera de España. Por poner un ejemplo, se de unas personas que por culpa de la gran numero de niños imigrantes se quedan sin plaza a una guarderia publica, ¿que tienen que hacer? ir a una privada a dejarse la pasta porque una persona que no es de su pais le roba la plaza. Tener que pagar los libros para el colegio de sus niños cuando la mayoria de imigrantes se los estan pagando estos padres, y asi unos cuantos ejemplos del injustificado favoritismo a las personas imigrantes antes que las del pais. Y antes, este trato no se notaba tanto, o no importaba tanto, pero ahora con la crisi, que muchas familias estan mal, es cuando mas se esta desarrollando este sentimiento racista. Y es que es facil, ahora que falta empleo, que hacemos con todos los imigrantes en paro? les damos el trabajo a los españoles o se los damos a los imigrantes? lo siento, pero si no puedes vivir aqui trabajando vete a tu pais a buscarte la vida, pero no vengas a robarnos a nuestro pais.
A parte, ahora los imigrantes piden el derecho de voto y de sus partidos y bfff, hay algun pueblo catalan que hay mas imigrantes que españoles, donde las escuelas la mayoria son imigrantes, exijen hacer las clases en moro, llevar el burca, etc... Poco a poco, mas personas se estan haciendo partidarios de grupos politocos como "Plataforma por Cataluña" (Partido politico super racista, que lo principal que ofrece es la limpieza de imigrantes de cataluña).
Hablo un poco de como esta el tema en cataluña pero por lo que veo, este sentimiento racista ya se esta dando en la mayoria de España.

PD: desde mi opinion, yo no soy muy racista, pero poco a poco me lo hacen ser.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • Salcort
  • jmdw12
  • Nucklear
  • poserancio
  • Toran