Falsa victima del 11-M vive del engaño al estado

SiCk

No sé si se ha puesto:

"Así fingió la falsa víctima del 11-M"
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/12/videos/1268360993.html

¡Oscar a la mayor defraudadora!

hDs92

#124 me das un asco tremendo. "españa es MI TIERRA" dice.

La tia es una cabrona, de eso no cabe duda , y espero que se haga justicia. Pero soltar esas gilipolleces.

Que te pille un grupito de "panchitos" como les llamas y te metan la paliza de tu vida. Asi por lo menos les odiarias con una buena razon.

K

#152 pues sí, está en su tierra, en España, si no estás conforme te jodes, una panda de panchitos kings dice...
en grupo tendrán que ir y con navajas, porque con su medio metro de indígenas poco hacen.

C

Qué grande #3 xDD

La pancha esta da asco. Pero más asco dan todos los funcionarios de por medio que no hayan verificado el tema y de nuestros impuestos la hayan dado de comer. Me cago en to lo que se menea.

Darkwolf

A mí este caso me recuerda al del fulano que fingió ser un superviviente de mauthausen, incluso llego a ser representante de una plataforma de victimas y jamás estuvo allí.

En fin es algo lamentable, esperemos que por lo menos esta "señora" no quede impune.

RubaPowa

Hija de la gran puta de puta a su pais y que devuelva lo regalado!!!!!!!!!!!!!

oto_cs

hacia tiempo q no experimentaba la sensacion de querer desollar a alguien :(

JeanGrey

Vaya mala hostia viendo el video, cuanto mas lloraba mas ganas de sacarle los ojos con dos alambres me estaban entrando.
Que hija de .... esque no tiene nombre.

YaZzMaN

Después dicen que somos xenófobos, que irónico..

dicon

Estais obcecando con el hecho de que es panchita... pero vamos a ver esto lo podia haber hecho tambien una española, es mas, con lo que han tardado en coger a esta que no parecer tener muchas luces imaginaros a alguien de aqui con mas picaresca y demas.

Esta claro que muchos extranjeros vienen a robar en todo el significado de la palabra pero dejar de crucificarlos a todos que se esta volviendo un racial thread de la leche...

pd : muerte a la panchita.

pix0Ne

Seguro que no es el unico caso, la gente es asi...

hDs92

#153 ademas de facha, chulo. Por tener este avatar no impresionas a nadie. Por lo menos a mi no.

JON-K0

putos sudax

shawN

pq os parece tan espantoso. lo unico que ha echo es robar dinero al estado. no lo hacen miles de politicos en nuestro pais??

OLE sus cojones, que en españa quien no corre vuela.

Dralions

#164 ¿Y qué? Eso no resta que sea una mala acción, y que haya robado dinero.

Distinto son los comentarios racistas que hay en el thread, espero que os comáis bien los punishes que tengan que caer cuando se pase un moderador.

U

que poca verguenza no? No entiendo como se puede aprovechar de algo tan serio como lo sucedido en el 11-M, tendría que caerle una buena por aprovechada....

_RUGBY_

#144 jajaja vaya repaso que le dan

LzO

A la silla eléctrica hombre, por favor, que caradura tiene la muerta de hambre esta.

Primero el país, despues la plaga esta por el amor de Dios.

KingFish

Si realmente fue una victima, menuda malnacida. Me da igual que sea española o sudaca, si la justicia en España fuera decente se le condenaría por fraude de forma EJEMPLAR para que esto no se convierta en una práctica, en futuras oportunidades, por otra gente de su calaña. El problema es que en España la justicia es de risa y esto se repetirá en otra ocasión porque saldrá rentable, como delinquir.

Yo la mandaba a su país junto a sus amigos/familiares que estuvieran al tanto, a ver lo que tardaban ellos en darle las gracias por hacerles volver a ese ambiente tercermundista.

Ya sabéis, 2012 está cada vez más cerca, votadme y no os arrepentiréis.

Lokillo_

kill it with fire?

JON-K0

#169 tienes mi voto

TBT

A parte del sueldo q le daban, se quedaba el dinero q le daban para psicólogos, le "regalaron" una casa por €200 al mes sin saber que ya teía una casa en su posesión y que la estaba alquilando por €1150. Denunció a su marido/pareja por violencia de género xq este no quiso testificar a su favor en los juicios estos que le hacian para ver si era un pufo la historia que contaba del 11m.

Pero si solo quería un dinerito del Estado...

S

No esperaba menos de un panchito.

B

Esto es la escoria qe llega a España, no hay palabras para definir a esta asmkdfgmlrm!!!!!!

TeCagas

Que asquerosa por dios, las cosas tienen un límite y se ha pasado.
Fomenta el racismo la hijaputa xDD

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • Salcort
  • jmdw12
  • Nucklear
  • poserancio
  • Toran