Falsa victima del 11-M vive del engaño al estado

Salcort

Pues con esto me he encontrado hoy al leer la version digital de El Mundo. Resulta que una mujer ecuatoriana tubo la brillante idea de hacerse pasar por victima del 11-M y mira por donde, le salio bien, desde entonces la señora llamada Lorena Candelario ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública, decenas de miles de euros y la Real Encomienda que reconoce a los afectados por terrorismo. Nosotros en crisis y el gobierno regalando dinero con tanta facilidad.

Ahora que la han pillado, espero que como minimo le hagan pagar el doble de lo ingresado y la deporten a su puto pais. Aprovecharse de la gente que realmente si lo perdio todo en ese atentado no tiene perdón. Aqui la panchita en cuestion.

Noticia Completa

LzO

Le reventaba la cara a ostias, anda que jugar con estos temas... pf vividora.

DunedainBF

unos lo usan para sacarse un dinero y otros para ganar unas elecciones xd

LaChilvy

Hay que tener morro y poca vergüenza, menuda asquerosa.

fNtS

Encima un puto troll.

Con el dinero que ha ganado ya se podia haber cambiado la cara.

Salcort

#3 Por eso de tantas ayudas a esas victimas, les hicieron a ganar las elecciones.
#5 ¿Pero es que hay alguna ecuatoriana que no sea un troll? geneticamente la raza Panchita es de lo peor que hay, de normal son gordas, tetas caidas, jamones de 30Kg, caderas de medio metro..etc..salvo rara escepcion son todas unas trolls.

Aries89

a la carcel! pero en su puto pais que vas a ver que gracia le hará!

que tia mas sinverguenza.

ReYzell

me cago en sus muertos. y ojala se muera dolorosamente.

yo cogia el tren en el pozo todas las mañanas y nunca se me olvidara esa mañana.

carcel de por vida.

jose29

La ataba a una silla y le mataba a toda su familia en su cara. despues le cortaba las manos y las piernas, haber si se hace pasar mas veces por victima de un atentado terrorista

Soltrac

xDDDDDDDDDD me hace gracia pq nos la ha colado por la escuadra.

Salcort

#10 Easy & Fast con el gobierno actual. ¿Es que alguien no se la cuela por la escuadra a ZP? Los españoles.

malakaton

Panchita tenia que ser, pero tarde o temprano las autoridades siepre ser catan de estas cosas...

Hardy

Hay que ser cabrona para aprovecharse de algo como eso.

OkaZ

#3 y otros se meten en guerras por el dinero en contra de todo su país, pero por comentarios fuera de lugar, que no falten. Payaso.

Kb

"sólo pretendía sacarle un dinerito al Estado"

en patera a su pais hombre!

chise_hinah

pero como se puede fingir de esa manera y que nadie se de cuenta?me recuerda a un caso muy similar del 11-S que encima era la presidenta de la asosicacion de las vicitmas en USA....en fin, hay que carecer de principios

Soltrac

#11 Tonterías, en USA tb se la colaron y al PP se la hubieran colado igual. Simplemente hay q tener un poquito de cara.

1 comentario moderado
DunedainBF

#14 lo de payaso sobra xd. y a ver si pq unos hagan algo mal puedo dejar de criticar a otros. yo critico todo lo q esta mal.

esa mentalidad de te metes con el gobierno y saltar diciendo que la oposicion hizo no se que tb mal.
Y A MI QUE?Habra q estar en contra d todo lo q se haga mal...no? En concreto el 11m es junto a los gal la mayor verguenza de nuestra democracia, una autentica chapuza y una traicion.. Pero oye, que tienes razon.

Toran

Son sudacas que esperais?

puzzlenigma

joder,, a esta habria que hacerle un buen endurecimiento de pelotas de tenis

ReYzell

yo si la veo por la calle creo que le voy a dar un correctivo, repito solo 1. al fin y al cabo solo son 300 €

HIMOTEN

En su pais es de lo mas comun tratar de estafar y desde luego no hay verguenza en ello.

es su cultura....

SnighT

Da un poco de verguenza.... no se como la gente puede hacer eso

Oboro

Esta es una hijadeputa porque la han pillao y la toca dilapidación pública, pero igual que esta señora estafa al Estado el Estado nos estafa a los españoles, pero claro sin tanto bombo mediático. A estas personas se las deberia expulsar del pais sin posibilidades de vuelta, pero claro somos el pais pandereta y aquí ya se nos cachondea hasta el tato.

A ver si saliera la noticia de que un señor con bigote nos robó mas que esta señora y va sacando deditos por las universidades, o esa otra de que al crisis la pagarán los ricos y poderosos, o una 3º que viene a ser que aquí en el centro se pague 2 veces el mismo servicio para pagar unos juegos que nunca nos dan... Si dinero público sobra, como no es suyo.

Y sobre lo de aprovecharse de una desgracia, todos lo hacen. Jazztel por ejemplo llamaba a las casas diciendo que si te ibas con ellos un X% lo destinarian a Haiti, y si les decias que no encima se sentian ofendidos, y cosas asi increibles.

Por lo demás, carcel a esta señora en su pais ya.

chise_hinah

#21 y #23 no se en que mundo vivis pero es porque es sudaca?
es de su cultura estafar?..pero por el amor de dios, simplemente es una aprovechada y punto, en USA paso lo mismo y era estadounidense...esa mentalidad si que es de español de casta no?la raza aria por supuesto....

A

Es su cultura hay que respetarla...

Z

edito, sorry

calico

#18 no me termina de convencer tu idea, poco sufrimiento, yo le daba con el metodo de los rusos

aderezado con unas clavaditas de
joder, me e levantao sádico, me doy miedo.

Toran

#26 Ahora la culpa sera nuestra, una sudaca que viene de la selva viene y nos tima a los españoles que crees que la tendriamos que alagar o algo?

Sudaca o rumano=cosa mala

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • Salcort
  • jmdw12
  • Nucklear
  • poserancio
  • Toran