Falsa victima del 11-M vive del engaño al estado

Nucklear

Una chupasubvenciones mas, que puto asco de gente...

Nott

.

h1de

Joder, engañar de un asunto así tiene cojones...

GruMm

yo le hacia cobrar la bala a su familia.

Nucklear

#26 "la raza haria por supuesto...."

¡Dios! Eso hace sangrar hasta los ojos de un ciego...

sacnoth

Exijo ajusticiamiento público, tortura y pérdida de la nacionalidad!

X-Crim

y encima huele mal.

Toran

#37 Como sabes que huele mal? eh?

X-Crim

#38 mira la foto, esa tia desprende olor vaya donde vaya.

Nucklear

#37 ¿Dudas que huela mal?

Tressilian

Menuda hija de puta!!

aL-CaPoNe

como se puede jugar con eso?? la gente desde luego..

SelaLoka

Que poca verguenza ha tenido esta mujer, anda que aprovecharse de una situación asi, con la de familiares que hay sufriendo por las pérdidas de los suyos en el 11-M en fin...aun recuerdo ese día como si hubiera ocurrido ayer. Muy triste,en serio...que forma de faltar al respeto a esta gente.

HassoNe

de

jmdw12

Bien por ella. El unico fallo es que la hayan piyado.

#46 De hecho creo recordar que una española no solo se conformo con pasarse por victima, sino que llego a presidenta de una asociación de victimas del 11S hasta que le cazaron. Asi que no es nada nuevo.

MaSqUi

La cuestión es... esa persona ¿no tiene conciencia? Aunque por otro lado ha sido hábil, a que... ¿a ninguno de vosotros se os había ocurrido? :P

B

y ahora que, supongo que le quitaran todo lo que le han dado,no? incluso nacinalidad claro

P

Me sé de una que se vuelve pa casa por lista...

Nucklear

Todos sabemos que no le van a quitar nada y se quedará aquí...

colinosoft

Hija de mil putas, dios le metia el arco y las flechas por el culo hasta que las escupiera, yo la tiraba en medio del mar y que se las apañase la muy perra.

Strangelove

#1 ¿Hay repelús en usar el hilo único del 11M para tratar cualquier tema al respecto o solo me lo parece?

Sin duda, un episodio lamentable, por parte de una persona sucia y ruin que intenta colarse a pillar sin importarle el dolor o trauma de quienes se han visto afectados. Probablemente no sea el único caso, ya que hubo multitudes de inmigrantes que acudieron a regularizar su situación en España alegando haber estado presente en los atentados o ser familiar directo de alguna víctima.

También se dió el caso de determinados testigos que durante el juicio se encontraban en situación irregular, y que tras realizar una declaración contradictoria a la original en favor de reconocer a Jamal Zougam, se les regularizó mediante la asociación de víctimas de Pilar Manjón (pro-PSOE).

La testigo llora al ser ligeramente presionada por el abogado de Jamal Zougam

Los testigos se contradicen en sus versiones sobre Jamal Zougam

danao

#10 desde el medio campo.

Y seguro que no es la unica

banga

Lo mejor de todo es que si hubiese sido al contrario, un español pidiendo una indemnizacion por un atentado producido en Ecuador, lo más seguro es que no nos hubiesen hecho ni puto caso. Espero que de verdad se haga algo EJEMPLAR, por si hay alguno que otro que tambien esta chupando del bote, para que se le quiten las ganas.

Tael

Resulta triste tanto comentario racista, como si no hubiera españolitos de pura cepa que llevan toda su vida engañando, timando y estafando a la Seguridad Social y mil instituciones publicas mas

josepginer

#54 Más triste me parece a mi salir siempre con la misma monserga de "PUES LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN"

Hipocresía.

Deoxys

awesome la declaración de su familia:
"Sólo pretendía sacarle un dinerito al estado"

el dinerito se lo regalaba yo en forma de cámara de gas...

Kenderr

#54 A bueno, si hay mas gente que estafa entonces que siga. Ademas para mas inri, da igual que estafe con algo tan grave como hacerse pasar por victima de atentado.

Pachy

que la metan un puro de cojones, le quiten el piso, y una multa de 5 veces lo que le dieron a este esperpento.

Menudo asco.

LmrZ

que bonita es sudamerica, lastima que este poblada.

_ReIBeN_

Que lastima de persona.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • Salcort
  • jmdw12
  • Nucklear
  • poserancio
  • Toran