Falsa victima del 11-M vive del engaño al estado

ojazos

Pues me parece muy mal que esta señora se haga pasar por muerta y ahora este vivita y colehando..en finn la gente hace lo que sea por pasta..pss

S

Esta mujer se diferencia muy poco de un político.

A

El sentido común me dice que deberían como mínimo quitarle la casa, que devuelva todo lo que chupo + una multa correspondiente. Ahora, que no me extrañaría que se fuera de rositas xD...

poserancio

#1 Lo de "panchita" y "puto país" te lo podrias haber ahorrado, gilipollas.

Dieter

Los gitanos lo llevan haciendo desde tiempos antiguos.

Mensi

#65 Hay estan todos los viernes en callejeros:

Un piso, un piso...

Nucklear

Y luego les dan el piso, lo desmantelan y de vuelta al barrio...

OvKeS

Que la deporten YA

loganz

A su pais y teniendo que pagar el triple de lo que la han dado, pagar el piso y demás. Veras como a la siguiente se lo piensa xD

ojazos

O mejor, que la empalen con la bandera.

B

#64 Estás muy nervioso, cálmate, ¿tienes familia sudaca o qué?

Danico

que devuelva todo el dinero, una patada y para su pais.

poserancio

#71 ¿Pero que coño os creeis? ¿Os pensais que perteneceis a una raza superior o que? A los que os deberian deportar es a vosotros, que sois los que sobrais racistas de mierda.

Nucklear

#73 ¿Hola? Si vienes de fuera a mi país a robar, cojes la puerta y te vas, y el dinero lo devuelves, a ver que va a ser esto...

Urritz, 25 años, Burgos is not Spain <-What?
online
miembro desde 22 ene 09, 23:08

Me esperaba algo así, pero ¿BURGOS?

canhaya

Prefiero ser racista que hacer lo que hace tu paisana.
Si vienen a trabajar debuten pero esto ya es el colmo.

PD: No soy racista, pero tampoco tonto

werty

#74 sí, pero antes de cometer el delito no puedes juzgarlos a todos por igual.

Está claro que inmigrante que delinque, inmigrante que debería ser deportado. Pero eso no quiere decir que todos los inmigrantes deban ser deportados.

Se os va la olla pero mil. Aquí nadie defiende #1, lo que se defiende es que NO TODOS son como #1, ¿ya?

S

#73 Es panchito.

gloin666

Lo de deportar a todos los inmigrantes es idiota. Hay muchos que curran bien, mas que los oriundos. A los que habria que echar al completo (o 99%) son a los gitanos.

billie

Es curioso como muchos aprovechan cualquier noticia así para desahogarse racialmente. Lo que ha hecho la mujer, deplorable.. pero lo de este thread me repugna y me da vergüenza.

poserancio

#74 ¿Pero os dais cuenta de la tonteria tan grande que es eso de diferenciar el trato a la gente según su país de origen? ¿Que más me da a mi que me robe un peruano a que me robe un sevillano? Sinceramente no lo entiendo
Por cierto, España no es más que la expresión imperial de Castilla. Yo soy castellano y me parece que aunque no me afecte directamente, puesto que utiliza la cultura de mi tierra, España esta haciendo daño a muchos pueblos que estan en el territorio que ocupa su Estado. Asique sí, quiero la disolución de España, al menos en los terminos en los que se define ahora. Ergo para mi Burgos es Castilla solamente, y no es España.

Nucklear

#80 Es hora de que descanses con eso de la historia de España, pero bueno...

De todas formas yo no he dicho nada de su raza, simplemente que si delinque fuera y a otro problema.

Bl3sS

#80 vete a dormir, y mañana cuando te levantes despejado vuelves a leer todo lo que has puesto.

poserancio

#82 Efectivamente tu país, España, impone su cultura (la que se ha apropiado de Castilla) a otros pueblos como el catalán y el vasco. Y aunque a ti no te pase deberias darte cuenta de que a otra gente sí.
Pero de todas formas ya se que es más facil cerrar los ojos y pensar en lo malos que son los independentistas vascos y catalanes, que quieren destruir tu pais porque estan locos.

C

Que asco de persona sin moral, me da igual de donde sea.


Es la vieja de Jorge_Cry.

Danico

#83 españa tambien es tu pais y punto. Si no te gusta vete a vivir al extranjero que ya lo hecharas de menos desagradecido.

jmdw12

#80 Si te roba un peruano la renta disponible de España disminuye, si te roba un español sigue igual. Te das cuenta del alcance de este afirmación? Si te roba un español el pais es igual de rico si lo hace un inmigrante se empobrece la nación!

A

RACISTAS! RACISTAS! MACHISTAS!

Nucklear

#87

spoiler
B

Que la dejen sola en una habitacion con los familiares de las verdaderas victimas. Que ascazo de gente :mad:

Slash

Menuda hija de puta aprovecharse de un atentado para sacar dinero... de todas formas no es la primera ke sale también ha habido españoles ke han hecho lo mismo....

P.D: Daís un asco tremendo, sois unos racistas de mierda y unos putos ignorantes. Paara muestra un botón -----> #86.

P.D.2: #1 Aprende a escribir ---> Los tuBos ke te metes por el culo van con B, cuando hace referencia al verbo tener es con V...

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • Salcort
  • jmdw12
  • Nucklear
  • poserancio
  • Toran