False Accusations in Spain - Reportaje [UK]

yooyoyo

#28 La cuestión es que tal y como está la ley no tiene que demostrar nada.

¿Qué clase de argumento es "lo siento si te toca"?

  • Chica si te toca un maltratador lo siento.

El nivel.

2 1 respuesta
DoRiTo

Y que aunque se demuestre, a ella palmadita en la espalda y para casa.

Martita-

#30
Vivir en los mundos de yupi mola mucho, pero la realidad es bien distinta.

No crees que si fuera tan facil, lo harian todos los hombres que han sido condenados falsamente? Abre los ojos por favor.

No poderse demostrar culpabilidad, no significa que se pueda demostrar que es falsa.

3
werawk

#28 Las mujeres no chupan talego por denunciar en falso.En qué puto mundo vives para defender esta puta aberración de ley

1 respuesta
ogeuF

#31 tu nivel si q da miedo

#34 http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/encarcelada-denuncia-falsa-mujer-acuso-expareja-echarle-pegamento-vagina-5593489

3 respuestas
Martita-

#35
Y esos casos son los que son flagrantes porque hay pruebas por todos lados de que no fue el ex-marido.

Ahora dime tu, como demuestras que no has pegado a la mujer simplemente si ella va a la policia y dice que la has pegado. Y no tienes una coartada, simplemente estabas en tu casa.

No puedes.

Creo que no te has visto el video. Hay muchas que simplemente dicen oye me han hecho esto y esto y esto otro, y ya esta, no tienen que hacer nada mas.

1 respuesta
werawk

#35 Que no me cuentes milongas y hagas cherry picking. He trabajado en una cárcel y sé perfectamente quién entra o no. Mira los datos. Me vienes a poner uno de los casos más rocambolescos del año. En serio, no entiendo como puedes defender esta puta mierda de ley que no defiende a la maltratada y genera una disigualdad a la otra mitad de la población.

-nazgul-

#35 La cuestión es que la LVG se carga una parte fundamental del derecho que es la presunción de inocencia. Es el hombre el que tiene que demostrar que es inocente.

ogeuF

#36 buena pregunta y es hay donde esta la fuente del problema,a dia de hoy es muy dificil atender a cada caso especifico lo mas rapido posible,y es el problema que tenemos desde mi punto de vista

2 respuestas
Martita-

#39
Y el problema esta en que tu puedes ir sin prueba ninguna, y que te acusen, te metan en un calabozo, etc. Entonces el problema es la propia ley, que es una basura como un templo.

1 respuesta
-nazgul-

#39 Más difícil va a ser si el 90% de las denuncias son de "a ver si cuela" que es lo que ocurre ahora.

A día de hoy si una mujer va a su abogada para plantear un divorcio la abogada le dirá "denúncialo por maltrato" ya que es como más rápido y más a favor de la mujer se va a resolver el tema. Y la culpa no es de la abogada que le pagan para maximizar los resultados de su cliente, es de la ley que permite eso.

1 respuesta
ogeuF

#40 la ley o el tiempo?

Martita-

#41
No jodamos, claro que la culpa es de la abogada/o, y del bufete. Gente sin escrupulos totalmente vaya.

adrian_poly

#2
si me prestas no pretendas que te devuelva

eso es más de catalanes jajaja

1
punkypie

Que noooow, que noooow, que no existen que es metira, todo mentiraaaah, que me lo han dicho en Plaza Podemos y me lo confirma la Barbie hija puta esa, además, quien diga que son falsas son machistos machilistos

PD: al final da igual, todos los partidos apoyan la industria de género, en esto los hombres estamos solos, lo importante es que sigamos votando a los que con sus leyes nos joden por nacer con pilila mientras ellos y sus enchufadas engordan su saca y organizaciones subvencionadas

Si eres del país, paliducho, hombre y heterito, colaborar con el estado/establishment/organizaciones/medios de comunicación ya sea vía impuestos, y demases es ayudar a tu malhechor, es alimentar el monstruo que por A o por B te terminará jodiendo, tal como esta ahora el asunto el occidente actual donde vivimos es nuestro enemigo

1
zazgan

Caso familiar.

Ella denuncia por amenazas de muerte y no se que poyadas mas.

A los pocos días se realiza el juicio, el juez no cree un carajo de toda la historia que le cuenta ella y no pasa NADA.

Cada uno para su casa. Lo único que dijo el juez fue en plan "Que sepa hacer un juicio tiene unos costes blablablabla" Como advirtiéndola de uqe no se le ocurriera hacer algo así de nuevo.

Mínimo meterle una sanción y hacerle pagar dichos gastos.

Y suerte que tuvo el que si le llega tocar una hij@ de puta de juez a ver que pasaría.

1 respuesta
Kenderr

#46 Si sancionaran por cada denuncia que no acaba en condena, simplemente no habría apenas denuncias.

DavEsp

No hay presunción de inocencia, es muy lamentable.

Related: http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1/elecciones-generales-20d-debate-nueve-polemica-ciudadanos-ley-violencia-genero/3400538/

Como le llovió mierda a Marta Rivera cuando tenía bastante razón.

alepe

El sobreseimiento de una causa no significa automáticamente que la víctima haya hecho una denuncia falsa.

1 respuesta
kraqen

#49 Considerando lo que significa denuncia falsa en nuestro ordenamiento, es bastante difícil que algo se considere como tal.

Damnedlove

Si sancionaran por denuncias falsas, habria muchas menos esta claro.

Soy_ZdRaVo

Leed el hilo donde se explican las normas de los videos en OT.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/devolucion-foro-videos-off-topic-571252

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Martita-
  • ogeuF
  • -nazgul-
  • DoRiTo
  • Eyacua
  • m4andg4