Falsos recuerdos... ¿O algo más?

B

#119 Y eso lo sabe el 14,58% de la población masculina mayor de 30 años y con poder económico bajo-medio.

Alguna fuente de todo eso que dices?

1 respuesta
tute07011988

#113 hola, me llamo proyección cartográfica y quiero ser tu amiga.

1
B

#121 Para que poner algo?, si digo algo intentaras refutarlo con pruebas de Batas blancas, buscaras en google detractores de lo que digo... por que así es como juega la mente egotica.

Es una tontería explicarte.

1 respuesta
B

#123 Y que pruebas quieres que utilice para debatir lo que expones ? Blogs personales de gente que se monta sus pelis?

Si yo estoy abierto a todo tipo de información, otra cosa es que me intentes colar alguna película de las que se monta la gente en la mente, en caso contrario, demuéstrame que tienes fuentes fiables, y yo mismo me retracto en este hilo.

1 respuesta
tute07011988

Y aquí tenemos lo que buscabas, un magufo que te dore la píldora con 4 chorradas que ha visto en maguflogs.

3
Kirs90

La mente trabaja mediante asociaciones de ideas.
Hay veces que hace algunas que nos juegan malas pasadas.

Puede que alguna vez hayas visto algún dibujo con monóculo y te haya recordado al monopoly, y tras mucho tiempo sin pensar en el asunto, la relación se te da a la inversa también.

No somos perfectos.

EDIT
Y menudo nivel hay por aquí, hablando de magufadas y pollas en vinagre. Este tema es bastante interesante.

1 2 respuestas
tute07011988

B

#124 Yo doy información, lo que digo, es que tu puedes vivir eso, tu eres capaz de utilizar un % mas alto de campo cuantico y dejar ya la mente egotica, esto son solo palabras, es una ilusión... a mi me preguntan ¿Crees en dios? y yo digo NO. No creo.. estoy seguro de que es REAL ¿por que? Por que lo estoy EXPERIMENTANDO,VIVIENDO. y te puedo pasar teorías CUANTICAS, miles, pero mientras pienses con la mente egotica, lo que harás es Buscar dectratores a lo que digo... Cuando me refiero a Dios, no me refiero a un SER con forma externo a mi, me refiero a un Ser sin forma, sin espacio-tiempo,Bidimensional,amor,unidad.

1 respuesta
Word-isBond

No tiene nada de raro, y tampoco te preocupa demasiado saber la verdad.
Se te ve el plumero desde el momento en el que sólo haces caso a las respuestas que te siguen el rollo con el tema en vez de a las que dicen realmente lo que es, para así llenarte el post de tonterías quinceañeras como de las que a ti te gusta hablar.

Tu indigencia mental es parecida a la de los niños que viven en la jungla y no tienen contacto con humanos hasta que ya son más mayores, ya que entre los gazapazos que te leí en el último post en el que hiciste el ridículo (lo de que los pelos eran extensiones nerviosas y estaba demostradisimo) y la supuesta sorpresa que te produce conocer con más exactitud el tamaño real de los órganos del cuerpo y su posicón anatómica natural...

Por que no en vez de crear hilos para hablar sobre el bigote del muñeco del monopoly coges y te informas un poquito de como es el mundo que te rodea? O ni eso, simplemente informarte de cómo es tu cuerpo, nociones básicas, tampoco gran cosa.

Me hacías más gracia cuando solo subias fotos de tus tetas y dabas información gratuita de ti.

3
B

#128 Entonces me das como un caso perdido? No existe la posibilidad de encaminar a alguien hacia el uso de esa parte del cerebro que parece ser que yo tengo oculta? No existe algún método, técnica, libro, sustancia que me ayude a ir hacia ese camino?

Muchas palabras, mucha información, y aun no veo una sola fuente, aunque si vas a colgarme un vídeo de Mundodesconocido mejor ahorratelo.

1 respuesta
Almondriga

#56 No la reconoce, porque a esa Tierra le han hecho contouring... :D

1
B

#130 Hermano, cada persona tiene su proceso conciencial y evolutivo, la mente egotica no entiende la vida, si pensaramos con el espiritu santo, veríamos la vida sin sufrimientos.

Hermano, no te doy como caso perdido, pero por aquí, no te puedo dar información... es un foro de esceptico, si pongo por aquí la información, vendran los batas blancas a refutar. y como digo esto solo son palabras, es ilusión.

Si existe la posibilidad de encaminar a alguien a usar esa parte del cerebro, pero RECUERDA, no es parte biologica, es ESPIRITUAL, es un campo cuantico, saltas cuanticamente.

Si existe métodos,tecnicas,libros que te ayude en ese camino.

Pero si vas a escoger este camino, tu o cualquiera, no aconsejo mirar con una MENTE ESCEPTICA, por que lo único que haras es DEJARLO y la mente egotica te consume para que lo dejes.

No hace falta irse al himalaya para practicar esto que digo, ni hace falta 200 vidas para alcanzar la iluminación. Eso es lo que busca la mente egotica cosas dificiles, si no, no se lo cree.

Quien quiera información, Mensaje privado.

1 respuesta
B

#132 Amén.

1
LeeSinGafas

Yo estuve aquí antes de que editara todo!

K

...

1 respuesta
B

#135 En el momento en el que ignoras comentarios como el de #126, yo lo llamaría, llamar la atención.

3
K

...

2 respuestas
B
#137Krov:

No ignoro estoy en el móvil y no puedo responder a todo

Mira que es fácil eh, haces "click"/"pulsas" en #126 ( lo he escrito a mano eh, con teclado ), lo lees, reflexionas, y por lo menos, tienes la dignidad de contrargumentarle.

Ya te han explicado lo del cuerpo humano, y ahí sigues, erre que erre, pero tu no ignoras a nadie, es que estas desde el móvil...

1
K

...

1 respuesta
B

#139 Joder que facilidad para responderme desde el movil, debo ser el privilegiado.

Si me suena, pero como te han dicho, es solo una representación, no es una imagen exacta, al igual que el mapa que te he puesto antes. ¿ No entiendes que a un niño de 9 años se la suda si el riñón mide 15 cm, o si mide 13, o 56? En los libros de texto (imagino) te muestra esa información "base" para que el niño vaya adquiriendo consejos. No te están enseñando la verdad absoluta.

¿ El día en que viste que el terreno no es como un mapa, debiste flipar no?

3
CAFE-OLE

pero vamos con lo que interesa. Quien vio lo de ricky martin?

2
1 comentario moderado
B

#142 ya se te han dado explicaciones lógicas varias veces y tú sigues buscando respuestas donde no las hay. No sé que más esperas.

Quieres que alguien descubra que existía el KitKat con guión y te diga que llevabas razón y que no te equivocas?

B

#142 Eres tu la que parece que viene a reirse de algunos aquí, expones un tema, se te argumenta en función a lo expuesto incluso gente que coincide con lo que tu "sientes", y en vez de mantener el debate, barajando la posibilidad de que igual la mente te ha pasado una mala jugada, te mantienes en tus 13, ignorando a todo aquel que no piense como tu y haciendo hincapié en lo mismo una y otra vez.

Hacia donde quieres dirigirlo? Si realmente quisieses un debate, tu misma lo generarías, y no ignorarias a la mayoría de los que te responde.

Edit : Yo mismo estuve participando en el post de identidades sexuales ya que me resulto llamativo ( ignoraba que hubiese tantas) e incluso hable directamente contigo sobre mis dudas. Allí, a diferencia de aquí, generabas debate, aquí, llamas la atención.

S

Algo más, locura.

K

...

1 respuesta
B

Hostia puta. Si no eres troll te vuelvo a recomendar ir al psicologo #1. Lo digo totalmente en serio, si no nos estas vacilando, es que tienes un problema.

K

...

1 respuesta
B

#146 No se que esperas que te responda el resto del foro, pero es probable que "a todos" les suene, y "todos" te digan lo mismo, es una representación del cuerpo, no es exacto al 100%, no creo que sea tan difícil.

K

...

1 respuesta

Usuarios habituales