La familia Bardem aplica un ERE en su restaurante

werty

#28 vamos, que si el ku klux klan organizara una manifestación a favor de la igualdad de razas, ¿no te parecería hipócrita? ¿la apoyarías sin más? ¿no creerías que lo mismo no creen en la igualdad y lo hacen para dar el espectáculo?

2 respuestas
Misantropia

#31 Me suda la polla lo que haga o piense el Ku Klux Klan, es independiente de la legimitidad de la igualdad entre razas.

arChieSC2

#26 me parecería raro que se declarase comunista e hiciese campaña para el PSOE pero bueno, admitiremos pulpo como animal de compañia. Que se declaren lo que quieran, está claro lo que son.

Casual_Style

al nivel de cuando se manifestaron por la sanidad pública y luego pagó una planta entera en un hospital privado con suite incluida para que naciera su hijo.

7
Prava

A ver, vamos a mirar los datos contables de dicha empresa...

edit: no aparece el nombre de los titulares de la sociedad, y ésta ha tenido pérdidas en los ejercicios 2008-2011... no me extraña demasiado que quebrara, nops.

Peyru

#31 no se porque intentas explicarle nada, "se la suda" la hipocresía , pues este es el tipo de persona que abunda en España, que solo ve "rojos" y "azules" y "se la suda" lo que hagan los "suyos" ... robar, matar , violar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

esa empresa no tiene ficheros inscritos en la agpd, multaaaaaa :P

evening0

Es la historia de siempre, son muy comunistas con el dinero de otros pero con el suyo como el peor de los capitalistas.

No trago la hipocresía comunista, puñito en alto, derechos de los trabajadores, repartir la riqueza... despues trincan la pasta y poder ( en el fondo es lo único que buscan ) y a vivir a todo trapo eso si comunistas hasta la médula jah.

A mis años comunistas los tengo calados a todos ....

8
Orwel

#2 Pero es que los teatros municipales no son privados, si no públicos, y el dinero que se ahorran va para la banca.

Igualmente, a la guillotina con los Bardém.

p0uller

"Con la hoz y el martillo dando... y del capitalismo cobrando"

#42 Pero si es por meter mierda. Ha sido inspiración y tenía que soltarla.

1 respuesta
Orwel

#41 Esos son del PSOE, no de izquierdas, ni mucho menos comunistas.

4 2 respuestas
J40

Menuda puta vergüenza de gentuza ... Y apenas han aprovechado la fama "capitalista" de sus """"peliculas"""" para dar beneficios a sus negocios ... Y aun asi se les ha caido la goma porque la careta ya se les veia de lejos.

pyroslipknot

Los Bardem tienen de comunistas lo que Carrillo...

La palabra adecuada es: "Reformistas"

buky

#30 Como veo que no sabes ni para dónde mirar te explico:

Quien tiene pérdidas es la empresa. La sociedad limitada. No la familia del actor. Una empresa es un "ente" que paga sus impuestos sobre beneficios y blabla.. bueno, para qué te voy a explicar.

Una cosa es la empresa que tengas o para la que trabajes (una sociedad limitada en este caso) y otra cosa es tu patrimonio personal. Si la empresa tiene pérdidas y no funciona lo único que se puede hacer y lo lógico es cerrarla.

A mi me la suda todos los actores estos, pero las cosas como son.

1 1 respuesta
melonz

#45 si supieses tu para donde miras, en primer lugar, sabrias que cualquiera con unos conocimientos aceptables de contabilidad puede hacer que cualquier empresa este en perdidas independientemente de su contabilidad real.

Ademas, si te hubieses leido los articulos y/o hubieses ido alguna vez por el lugar, sabrias que dista bastante de estar en perdidas.

Incluso si todo esto fuese incierto, que no lo es, echar a los trabajadores sin pagarles lo que corresponde cuando estas podrido de millones es algo moralmente discutible. Y hacerlo despues de todo su cristo rojipastico anti-eres ya es el colmo.

Ya puestos, si quieres puedes seguir explicandome cosas que ya sabia antes de que empezases el colegio. Es la grandeza de España, para cada cerdo con doble moral o sin ella habra un listillo que correra a defenderlo :)

2 respuestas
buky

#46 Si la empresa está en pérdidas lo está y punto. Y si la ley acepta que una empresa en pérdidas pueda hacer un ERE es lo que dice la ley. si no te gusta te quejas y trabajas para cambiarla.
Y si tienes pruebas de que esto es falso las expones y les denuncias.
Y qué tontería de contabilidad. Pero vamos a ver en qué mundo vives. Si quieres cerrar una empersa por pérdidas simplemente la pones en pérdidas reales en un mes y punto. Y te dejas de inventar contabilidad para que luego te pillen.

Con más de 33 años y una empresa creada por mi desde cero no quieras venirme de anciano sabio a enseñarme nada.

2 respuestas
melonz

#47 gracias por no aportar nada nuevo.
Y que Dios se apiade de tus trabajadores. Ya se ve que eres la tipica persona que, aunque se estuviese forrando, si quisiera cerrar su negocio lo haria sin pensar en nada mas que su propio bolsillo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46 Que tu empresa, que es una sociedad con personalidad jurídica independiente a la tuya, entre en la quiebra no implica necesariamente que sea responsable tu patrimonio personal, eh?

Es decir, según esa teoría absurda, si tu compras acciones de Iberia y esta hace un ere como eres dueño en parte de una sociedad tu patrimonio (aunque sea prorpocionalmente) responde? no es así, las sociedades tienen personalidad jurídica propia, es decir, para el derecho en cuestiones económicas se comportan como una persona distinta a sus posibles accionistas...

2 respuestas
-nazgul-

La familia Bardem aplica un ERE en su restaurante

[...] hermana pequeña de los Bardem, Mónica, administradora única del negocio

A la primera frase ya se contradice, pero que vas a esperar de estos medios tan prestigiosos de los que sacas la noticia. ¿Esto venía el el mail diario del PP a los opinadores imagino?

1 1 respuesta
heodekone

¿soy el único que leyó: La familia "Bin Laden"?

Ninja-Killer

#42 Quien es comunista pues? Los de CCOO son comunistas?? Bueno ahora que les han trincado robando parece que ya no lo son... aunque toda mi vida he pensado que si.
Eso de ser de izquierdas y hacer lo contrario a lo que se proclama es impensable, nunca se ha dado el caso. ¿No?
En definitiva, que si dice que es de izquierdas/comunista y hace lo contrario de lo que predica pasa a ser automáticamente del PSOE o directamente facha. Porque todo el mundo sabe que un comunista ni es corruptible ni hipócrita xD

#48 Si fueses empresario starías totalmente en tu derecho. Al igual que un trabajador se vaya de empresa y le deje colgado al empresario. Lo que no es de recibo es que siendo empresario digas una cosa, en público y utilizando tu fama, y hagas otra. Que aunque seria siendo legal, quedas como un hipócrita y mentiroso. Aquí lo que se critica como bien dice #53 es la actitud de estos personajes, no el hecho concreto de que hayan despedido o dejado de despedir y mucho menos su legalidad

#50 Administrador <> Propietario. A estas alturas...

A

#47 #49 No se os está discutiendo la legalidad de lo que han hecho.

Se está discutiendo que se ve por dónde va la moral de esta gente, que de "progres" y gente con "conciencia social" tienen lo que sale en la tele y poco más. Es como si yo salgo en campañas publicitarias exigiéndole a las grandes fortunas que den dinero para combatir la pobreza y luego, amparado por la ley, cierro comedores sociales para abrir bancos.

#48 Si tu empresa no te da los beneficios que quieres y la cierras, si la ley te dice que puedes pagarle poco a tus trabajadores, no estás obligado a pagarles de más por que tengas otras fuentes de ingresos. Al fin y al cabo es tu dinero, tú te lo has ganado, nadie tendría que recriminarte que tienes una obligación moral con tus empleados, tu moral también es tuya y la usas como quieras (dentro de los límites de la ley, y siempre y cuando no la vayas pregonando por ahí que eres algo que no eres).
En ese caso lo que habría que hacer es, si una gran parte de la población considera esa ley injusta, cambiar la ley, pero dinero y moral no tienen por que ir unidos de la mano.
Igualmente en lo de que estos subnormales son unos hipócritas de cuidado estoy 100% de acuerdo, pero como la mayoría de los """"""""artistas""""""" (uso cien mil comillas para que se note que digo con ironía lo de artistas) españoles.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Deberían empezar la Madre del clan y los "hermanophotocallprogre" por dar ejemplo en su propia familia.

De cara a la galería queda muy guay ir con la propaganda sociocomunista pero si de puertas para adentro hacéis justo lo contrario y encima siempre os pillan es que sois mu tontos.

Pero bueno no me parece nada extraño viniendo de esta panda de hipócritas.

PD: Hablando de hipócritas sociocomunistas 2 minutos después me encuentro esto:

1
TrOkO

Entro aquí, veo los medios objetivos que dan la noticia (Libertad Digital, La Razón, ABC...) y me salgo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Eso de leer cosas que no nos gustan no mola, independientemente de si es verdad o mentira. ¿Verdad?

#57 Pues entonces debes ser un competo ignorante, pues no debes leer absolutamente nada :/

1 respuesta
TrOkO

#56 A mi este señor me la bufa. Lo que no me gusta son estos medios que se dedican a manipular, a decir falacias a los que son contrarios a su ideología. ¿O te tengo que recordar grandes noticias y portadas de estos diarios de extrema derecha?

2 respuestas
melonz

A todos los quotes, solo pretendia decirle al empresario agresivo este que me quoteo que lo moral | lo legal. En demasiados casos en este pais.

buky

#49 No te molestes, no da para más y es incapaz de entender que una cosa es tu patrimonio personal y otra la empresa. Ahora quiere arreglarlo pero lo único cierto es que protestaba diciendo que una familia con dinero se va a declarar insolvente para cerrar una sociedad limitada. Sin sentido alguno.

1 respuesta
melonz

#59 lo que estaba diciendo es que una familia muy adinerada va a cerrar un negocio rentable, echando a sus trabajadores amparandose en la reforma laboral que tanto han criticado, por cualquier motivo desde que ya no les apetece gestionarlo a cualquier argumento que quieras meter aqui.

Y obviamente no puedes entender que lo legal no tiene porque ser moral, se ve de lejos la clase de persona que eres.

Usuarios habituales

  • J40
  • Elinombrable
  • Tr1p4s
  • Ninja-Killer
  • melonz
  • Misantropia
  • T-1000