La familia Bardem aplica un ERE en su restaurante

marakaid

El restaurante “La Bardemcilla” será cerrado y sus once empleados despedidos alegando supuestas pérdidas económicas

"El día 8 de marzo la hermana pequeña de los Bardem, Mónica, administradora única del negocio, entregó los papeles del ERE a sus empleados. Unos documentos en los que se les comunicaba que la extinción de los contratos tendrían efecto desde el día 31 de marzo de 2013. Además, según cuentan los propios empleados, se les comunicó que tendrían que elegir a tres representantes para negociar ya que no tienen comité de empresa ni convenios."

"Los Bardem barajan la posibilidad de pagar las indemnizaciones a costa del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), ya que la empresa Mi Buenos Aires Querido S.A. se podrá declarar insolvente al no poder hacer frente a este desembolso económico."

Fuente:
http://www.libertaddigital.com/chic/arte-cultura/2013-03-23/el-clan-bardem-despide-a-11-de-sus-empleados-no-habia-suficiente-beneficio-1276485688/
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1608562/gente+la-razon-del-sabado/reforma-laboral-en-la-bardemcilla

/---/

Javier Bardem y su madre aprovecharon el estreno en Madrid de la película “Skyfall” para protestar contra el ERE que afecta a los empleados de teatros municipales

Fuente: http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2012-10-30/bardem-se-saca-la-foto-1276472843/

/---/

Queda patente una vez más la doble vara de medir de unos presuntos artistas que en vez de apoyar a sus propios empleados se dedican a despedirlos a la mínima oportunidad.

La pela es la pela, señores.

16
Lainpse

como le dije a uno en twiter... cuando un empresario sufre perdidas por mantener un puesto de trabajo que no aporta beneficio es normal quitar ese puesto...

cuanta hipocresía tanto por ellos, que al final han aplicado eso a lo que se oponian, y vosotros que criticáis porque es gratis y esta de moda

6 3 respuestas
Rivendel

Pero esto mismo pasa en todo. Es muy fácil meter mierda a los empresarios pero la mayoría de los que se quejan en la misma situación harían lo mismo.

5
Casual_Style

no hay nada que de más asco que los "progres" con pasta. Por otra parte los de los Bardem ya es caso a parte...

17
ferayear

El capitalismo es maravilloso.

1
I

Cuando es el dinero de otro es más fácil sacar el cartelito a pasear.

21
T-1000

Qué verguenza.

3
Whiteness

Bardem
Artistas

Todo unido en la misma frase y no ha implosionado la tierra, wtf

22
Mako666

Yo me quejo de los EREs. Mi hermana hace un ERE. Soy un hipocrita y un farsante.

Aha.

4
C

#2 Prssss, muchas cooperativas en el Pais vasco empiezan a tener perdidas y en vez de chutar a unos cuanto strabajadores se bajan todos el sueldo.

3
T-1000

me encanta que esa familia multimillonaria que va de comunista tenga la cara tan larga de hacer de empresario capitalista y cruel y deje en la calle a unos pobres trabjadores con la que esta cayendo , eso sí después se les llenará la boca con la palabra ayudar al trabajador y todas esas cosas mientras disfruta de sus putos millones capitalistas.

4 1 respuesta
LaChilvy

Tenian que protestar contra el ERE que hace Mónica Bardem... vaya hipócritas, panda de atontaos que van de progres.

melonz

En sus panfletillos ponen que aqui no sobra nadie(por los teatros), se quejan del ere para parte del personal.

Ellos son coherentes. Echan a todos, no solo a unos pocos.

doogie780

Yo he comido en su bar. Me siento orgulloso de haberlo hecho antes de que se vaya a tomar por culo.

1
Misantropia

Pues hombre, no sé bajo qué circunstancias están empleados los trabajadores de los teatros municipales de Madrid, pero me parece que tienen algo que ver con el ayuntamiento y no me parece lo mismo que el ejemplo de un restaurante privado.

De todas formas basta que algún Bardem se tire un pedo para que salgan todos los fachas a decir algo.

8 1 respuesta
-L0B0-

#2 Todos los negocios tienen buenos y malos momentos, unas veces ganas y otras pierdes. Lo que pasa es que a la gente que esta forrada se la suda el negocio y a la que pierden no se esperan a que vuelvan a ganar, y ni mucho menos se van a esforzar para conseguirlo.

Eso es lo que pasa en la mayoría de los EREs. (Gracias Rajoy)

Carranco

ok, pero que tiene que ver que monica ( la dueña de ese local ) haga un erre ( necesitandolo ademas ) con javier bardem y su madre ? tienen que opinar igual ? si uno opina diferente al resto los otros pasan a ser hipocritas ? no entiendo muy bien la noticia la verdad.

1 respuesta
melonz

#17 si lees la noticia completa de la razon deja claro que los dueños son todos los bardem, Monica es la administradora.

HeaTz

Vaya doble moral de estos personajes, no entiendo como aún no se les ha caído la cara de vergüenza.

1
arChieSC2

#11 como bien dices es penoso que esta gente que se las da de progres (porque yo creo que de comunistas no se las dan) y con la fortuna que se traen haciendo EREs pero bueno, de estos que se puede esperar :D

1 respuesta
bocadillo

Yo no soy un experto en el tema, pero creo que el dueño no es toda la familia, sino su hermana, asi que tampoco creo que sea bueno echarle mierda gratuitamente.

Aunque esto no lo tengo muy claro, pero vamos, no creo que lo lleve él.

Shaka

No espera, que ahora resulta que los Bardem no tienen dinero en sus cuentas de banco como para pagarles a 11 personas finiquito ... venga hombre.

Malditos hijos de pu... falsos y mentirosos

4
-tarkens-

JAJAJAJAJAJA como se quitan la careta, estos grandes defensores del trabajador.

werty

#15 ah! que cuando el trabajo es público y no privado está bien eso de ser indespedibles. Tiene guasa la cosa.

Eso sí, luego nos quejamos del funcionariado que no hace nada y de... claro, como no los pueden despedir se tocan los cojones, pero quién no querría serlo.

1 respuesta
B

Los Burdel son así.

T-1000

#20 Creo recordar que la mama Bardem se había proclamado comunista , eso sí , sus viajes capitalistas a EEUU nadie se los quita.

1 1 respuesta
alberkst

Yo a la que más asco tengo de esta familia es a la vieja de la madre, está en todos los fregaos protestando, seguramente sin saber ni ella misma porqué.

Misantropia

#24 No me vengas con chorradas por favor.

La cuestión es que lo que hagan los Bardem importa una mierda, y por muy mal hecho que esté, bajo ninguna circunstancia invalidaría sus proclamas. Este tipo de noticias lo único que sirven es para alimentar las ganas de chismorreo de la casposa derecha española.

2 2 respuestas
reci0

Novedad, son unos hipócritas!.

melonz

#28 yo no soy de la derecha española y me parece increiblemente vil protestar por los eres y hacer uno en tu propia empresa, especialmente cuando estas podrido de dinero y te vas a declarar insolvente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • J40
  • Elinombrable
  • Tr1p4s
  • Ninja-Killer
  • melonz
  • Misantropia
  • T-1000