La familia Bardem aplica un ERE en su restaurante

michi

Resumen de LD, La razon y cierta gente del foro: Con dinero y de izquierdas? A por el!!!!

Fin.

4 1 respuesta
B

#90 se ve que aportas datos de peso y tienes un fuerte caracter investigador
ajajjajajaja despojar una noticia solo por que la fuente no es de tu lado
ri di cu lo
la situacion y tu, por supuesto
#91 no, hipocrita --> a por el

2 2 respuestas
MATATOREROS

#92 Eres un absurdo andante, porque son los bardem no pueden cerrar un bar si tiene perdidas? AB-SUR-DO

B

#92 Hipócrita?

A mi no me parece de hipócrita atacar un ERE injusto a contribuyentes de teatros municipales, mientras que por otro lado, en su propia empresa PRIVADA realizan un ERE porque pierden dinero.

Lo que si me parece fascinante es que se puedan declarar insolventes, esta familia podrida de pasta. Una vez mas los vacíos legales hacen de las suyas en España.

#72 Que estés en contra del sistema no te hace vivir en una realidad paralela donde no necesitas dinero para vivir. No se que pensais algunos de verdad.

¿Si eres anticapitalista ya no puedes tener capital? Pregunto.

1 respuesta
J40

#94 no te confundas no atacan a los ERE de su sector si no de toda España y asi lo han dejado claro en su ultimo comunicado diciendo que no estaban de acuerdo con lo que hizo Monica Bardem. Ya que ellos habían luchado contra esa función del estado. Asi que si, son unos hipócritas.

#96 Lo de anticapitalista y abogar a las espaldas por el capitalismo que es? Y estar en contra de los ERE con cartelitos de Stop ERE y luego "permitir" uno en tu establecimiento..? A Dios rogando pero con el mazo dando.

No hablare de la defensa de los hospitales públicos y las veces que ha dicho de nacionalizar los hospitales privados para una mejor sanidad ilimitada... Y se me va al hospital que frecuenta el rey con todo lo antimonárquica que es...

En fin no hay por donde cogerles.

1 respuesta
B

#95 A mi no me parece de hipócrita ser anti capitalista y tener dinero. Y menos cuando con ese dinero estás creando riqueza y puestos de trabajo (en este caso un bar, que para colmo lleva años produciendo perdidas).

#95 lamentablemente el sistema no te da alternativas; o te montas una empresa o trabajas para una.

¿Y si se van a un hospital privado serán porque se lo pueden costear no? Si ademas pagan impuestos para mantener los públicos sin usarlos, no se que mas quieres que te diga.

Hay una diferencia fundamental en criticar un ERE municipal a empresas publicas, y realizar un ERE en tu propia empresa privada.

Si hablamos de hipócritas no hay mayores que nuestros políticos, ¿cuando vais a por ellos? Oh wait... que ir a por ellos es meter mierda en foros. Hace falta actuar físicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • J40
  • Elinombrable
  • Tr1p4s
  • Ninja-Killer
  • melonz
  • Misantropia
  • T-1000