Familía... eso qué es?

IAF

Siempre se ha dicho que un hermano nunca será un amigo, pero que un amigo siempre será un hermano

1
evening0

#51 Bueno tu has tomado la decisión, tu asumes las consecuencias.

Si eres mayor de edad no pueden obligarte a nada pero también ellos no tienen porque darte más y con más inri si les llevas la contraria.

Me imagino que te has ido allí no solo por eso de independizarte, seguro que es por alguien que según tus padres a lo mejor no te convenía y te has ido allí por esa persona. No se es lo que a mi me parece.

angel222

bienvenido al siglo XXI, donde la familia ya no es lo que era.

1
muanhiaru

La familia no existe, lo digo por experiencia propia, sólo existe cuando a uno lo necesitan. He pasado por depresiones, situaciones autodestructivas, intentos de suicidio y me he dado cuenta que sólo yo soy el único que se quiere. Con deciros que hasta estuve a punto de no ir ni a la boda de mi hermano mayor, fijaros, tuve que ir por presiones de mis padres.

La familia no existe, sólo es un vinculo "artificial" de sangre y legal. Conozco a personas que a la hora de la verdad, se han portado mucho mejor conmigo que hasta mi propio hermano o padres. Pero claro... cuando ves que tu propio hermano estafa a tus padres y encima ellos callan y aguantan dejando a uno callado y sin posibilidad de defenderse, ya no se puede hacer nada. Si alguien quiere, puedo contar más...

eXtreM3

A medida que te haces mayor te das cuenta de que el número de personas importantes (llámalo familia, si quieres) se va reduciendo cada vez más.

Problema? Ninguno.

Fudan

#59 lo resume bastante bien. La familia no se elige, así que dependes bastante de la suerte de que te toquen unos familiares decentes. No por el hecho de que te hayan tocado ya tienen que ser como el típico cuadro de familia tradicional donde la familia es lo primero pase lo que pase. Yo mismamente tengo una familia bastante extensa y solo aprecio a aquellos que se merecen mi cariño, el resto son personas random con las que coincides en algún evento familiar de año en año. Es más, a mis amigos más íntimos los trato como a mi propia familia o mejor, así que la familia se podría decir que te la haces tú mismo a la carta con la gente que consideras digna.

3
jackvendetta

#1 Me gustaría oír su versión de la historia, mientras...

E

#28 al final que, saliste?

1 respuesta
B

yo nunca he sido una persona muy familiar y se que me equivoco siendo así. en este mundo la única gente que realmente va a ayudarte sin ningún tipo de interés es tu familia, por eso cuando algún amigo es "algo más" se convierte en tu hermano, cuando encuentras a la chica se convierte en tu familia.

PocketAces

¿Para qué sirve un cuñado?

Pregúntate eso.

Moler

Pero es que nadie piensa en las barras libres?

1 respuesta
salguero51

Los peores familiares que puedes tener son los que en las bodas y eso, aparenten como para ser mejores que el resto de la familia.

#71 yo pienso en monorailes.

R

#68 sí, salí y me fui con 2 milfs de birras XDDDDDD para más info privado jaja

Usuarios habituales