Família o universidad.

M

Me voy en agosto a Inglaterra a estudiar ingles y no sé si irme a una casa con una família o a una residencia universitaria.

Opiniones, consejos, experiencias, etc?

Soadcete

A mi gente que a ido, me a contado, que si tienes suerte, una familia seria la mejor opcion (suerte en el aspecto que los ingleses son muy frios y muy reservados) si no te atreves a intentar con una familia, la residencia seria lo mejor, estudiantes como tu, y siempre encontraras a alguien de tu mismo palo ;)

B

tio a una residencia xD de cajón!

Danrex

Residencia pero de calle...

T4N3L0RN

Yo ahora mismo estoy en Inglaterra haciendo las practicas de empresa del modulo y estoy con una familia. Yo viendo como son las familias aqui te digo que vayas con una familia de cabeza; me lavan la ropa, comida, llegas de fiesta cuando quieras, etc. He de decir que yo estoy con una beca, no se si tu iras por libre o como...

fl0recilla

r e s i d e n c i a de canteo; en serio; mucho mas divertido, sin tener que preocuparte por tu familia (llegar tarde, no quedar mal con ellos, problemas con l@s hij@s, comidas, etc..)

xylia

mi hermana las paso mas putas que cain.. se acostaban a las 5 o 6 de la tarde... la tenia marginada.. en fin.. que fatal ..

moraleja.. no vayas a una casa familiar.. residencia goes

Bau

Supongo que dependerá a lo que vayas xd

Si vas a aprender inglés, mejor a una familia. Si buscas fiestas orgiasticas y beber alcohol de los pechos de jóvenes drogadas --> residencia.

robinho10

residencia >>>>> all

xD

KaSe

joder, obviamente a una residencia donde puedes hacer lo que te salga de la polla y no en una casa con viejunos ingleses que pueden ser muy major pero si te tocan unos hijosdeputa locos la has jodido

SelaLoka

#1 Buff...yo q tu x si acaso me cogia la residencia,yo fui a londres 10 dias y me kede en casa de una familia,y me trataron muy bien,pero tuve suerte,xq mis compañeros no hacian mas que quejarse...en tu caso,no son 10 dias xD...asi q piensatelo bien,en la residencia puedes conocer gente de tu edad y digamos q seria un poco mas "liberal".Si te vas a casa de una familia tendras que cumplir ciertas normas,y eso puede ser algo que no te guste :).Suerte!

mnbvc

residencia ke tienes mas ambiente y mas peña como tu

#10 +1 XDDDD

reVorZ

Mi hermana ya ha ido varias veces y lo mejor es residencia o piso compartido, por muy buena que te toque una familia,es inglesa, y te volveran loco con el horario de comidas y de dormir xD

P

residencia, follarás más seguro.

Dabra4hire

#14 Cabe la posibilidad de que no vaya a Inglaterra solo a follar o es algo surrealista?

Curiosidad cientifica

precu

Pues llevo 1 mes en una familia y estoy encantado. Son unos fiesteros de la ostia. Salgo con ellos a beber y tal.
Es mas creo que no he dejado de estar borracho ningun dia desde que he llegado aqui.
Y el tema de horarios y tal, perfecto. Me dejan hacer mi vida tranquilamente.

mnbvc

#16 la excepcion ke confirma la regla

P.D. Residencia

khumalo

Hagas lo que hagas, no vivas con españoles o sino no aprenderas Ingles.

templari0

residencia por faaaaaavor, esa experiencia es inigualable...

Sagaaaa

Residencia.....!!!!!!!!!!

precu

Por cierto #5 donde estas? :-m

kimeritta

Por las experiencias que me han contado a mi, en una residencia no aprendes nada de ingles porque estas con personas españolas y tal...
Con decirte que una amiga vino hablando mas italiano que ingles...

Neia

#22 opino como ella, si quieres ir a aprender inglés con la familia no te queda otra q hablarlo y si tienes suerte de que no son muy estrictos y son gente maja, lo pasarás bien.
Si vas a otro rollo, vete a residencia, conocerás mucha más gente, y si tienes surte y no hay muchos españoles puede que aprendas algo de inglés xdd

agitE

Una familia!! Imaginate que te toca un milloneti de los buenos con una hija que está interesada en ti y además te deja el Mitsubishi Lancer Evo IX que tiene en el garaje aparcao!

Scavenger19

Yo cuando estuve en Francia 1 mes estuve con una familia y dpm. Me toco una familia muy enrollada y como dicen x ahi en cuanto a lo de beber...Casi to2 los dias me daban los de mi familia la polla de licores y botellas de Ron para beber xD Al final me regalaron una botella de Wishky q habian traido de Inglaterra de 5L con su soporte y todo.
Aun asi, yo te recomendaria una Residencia xq es mas liberal y no tendras tantas normas, aparte de eso de q tienes q quedar siempre bien con la familia...xD
Si vas poco tiempo ---> Familia
Si vas muxo tiempo ---> Residencia

PD: si mal no recuerdo, un chaval va a estudiar fuera a residencia y en las habitaciones y tal no le unen con españoles, sino con personas de otros paises xD

sister_L

Muchos amigos mios han ido y siempre han hablado bien de irse a una casa con una familia...Siempre es mas acogedor aparte que si te vasa una resi universitaria alomejor no todos hablan ingles y no puedes practicar tanto como si te fueras con una familia...Aparte alomejor te toca con una hija o hijo decente y te alegras la vista jajajaja xD...Na fuera de coñas...Lo dela familia lo veo como la mejor opcion

T4N3L0RN

#21 Ahora mismo estoy en plymouth hasta finales de junio pero hasta hace una semana estube en un pueblecito llamado totnes(a unos 40 km o asi de plymouth).

LaDy_MiR

Yo votaría por residencia :D

kaosMC

Familia con tilde, olé di que si.

ciza

Yo creo que es evidente

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PinK
  • Cuchulain
  • mago_elfo
  • precu
  • T4N3L0RN
  • mnbvc