Família o universidad.

Akklaim

Residencia ya sea en España o en cualquier otro lado (Aunque supongo que fuera de España las residencias están mas "capadas").

Txentx0

#1 ahora mismo estoy en UK viviendo con una "familia"

Es una mujer mayor con los hijos independizados que busca mas que nada compania. Me trata muy bien, me mima casi mas que mi abuela y ademas tratando de hablar con ella se aprende ingles.

todas las casas de acogida de este pueblo son la misma situacion, nos tratan genial a todos. Eso de que los ingleses son lo peor son solo topicos

hay mas espanoles por el pueblo y quedo con ellos despues de ir a clase.

Hay tiempo para todo, para aprender y para divertirte

Ademas si tienes suerte quizas te encuentres un mvdero por ahi como me paso con #34.
#34 nosotros somos navarros, se habla euskera pero predomina el castellano

T4N3L0RN

#32 no mientas, no hay espanioles ahi...hay vascos :P

#34 yo estoy aprendiendo mas euskera que ingles si te sirve de algo

precu

Canterbury esta lleno de espa;oles :_
Bueno ya de por si nosotros somos 13 vascos (y yo el unico giputxi u.u)
Asi imposible aprender ingles xd

LaChilvy

si eres 1 persona tranquila, con 1 familia.

si no... esta claro que a una residencia...

C

Yo he estado en familia y en residencia. Y te puedo decir que es muy relativo. Depende mucho de la familia que te toque o de la residencia donde estés.

Yo estuve en Inglaterra (Eastbourne) en una familia de allí. Y la experiencia estuvo bien pero no la volvería a repetir. La gente en Inglaterra es poco hospitalaria, en líneas generales, claro. Pero si te vas a Escocia, por ejemplo, la situación cambia mucho. El carácter de la gente es totalmente distinto.

Y en residencia también depende de con quien estés en la habitación, yo estuve con dos finlandeses. Y me lo pasé de puta madre, muy buena gente.

Como ya he dicho, todo es muy relativo. Pero eso sí, aprenderás bastante más en una familia que en una residencia, esto tenlo por seguro.

M

lel #29 siempre lo había escrito con tilde ._.! Gracias, ya no lo volveré a hacer, xd.

C

#37 En catalán va con tilde.

Eres catalán, verdad? xD

M

No, pero en valencià puede que sí sea así.

C

#39 No empezemos con el secesionismo lingüístico :)

m1lkY

Va a ser una experiencia que no vas a olvidar en tu vida, pirate en serio.

B

Residencia -> Coños jóvenes / mejor ambiente.
Familia -> No.

Obvio.

B

No te la juegues, residencia fijo.

malillo

joder..... macho a una residencia... poder estar a tu bola es lo mejor... en una familia con las costumbres que tiene cada casa... ademas ingleses que tienen una manera completamente diferente de ver las cosas que nosotros.. no se, yo me iria a una residencia

PD no iras a londres no?? dicen que huele a mierda

Sessions

yo estoy estudiando en newcastle en una residencia de estudiantes.
te puedo decir que #36 sabe lo que dice.
estoy completamente de acuerdo.

tambien estoy de acuerdo con #32 a pesar de que yo soy medio ingles.

alguien tiene que abrir un post con MVderos viviendo en el extranjero.

ala buena suerte.

Pr0xNT4

Depende de lo que busques...
Residencia -> independencia y fiesta?
Familia -> tranquilidad?
edit: a sí.. y que te intenten violar cuando duermes los demás miembros de la familia

PinK

lo de que residencia es más independencia es relativo. yo he estado en familia y en residencia.
si quieres aprender ingles de verdad, la familia es la mejor opción, porque hablarás inglés por huevos con ellos y eso. y en una residencia lo normal es que te hagas amigo de un grupo de españoles, aunque hables tb con gente de otros países por supuesto...pero no es lo mismo. después, hay residencias con un horario o vigilancia a veces más estricto que el puedas tener en una casa, ahí ya depende. lo ideal es una casa, pero que tus vecinos sean tambien gente que van a hacer el curso de verano...yo fui a un pueblecillo de irlanda así, y tienes todos los pros :)

kaosMC

De nada #37, nunca es tarde para aprender de los errores.

B

La familia es muy relativo, mi hermano se fue un curso entero a USA con una familia y le fue muy bien, pero tambien es verdad que a otros compañeros suyos no le fue tan bien e incluso una chica le toco a una familia que la maltrataba...

Con esto quiero decir, que la familia puede estar bien si con la empresa que vas allí es seria y se lo organiza bien, aunque de todas maneras es una ruleta rusa y vete tu a saber que te pasa. Eso si, el ingles lo ganaras seguro.

Por otro lado esta el apartamento, que eso directamente es lo mejor de la vida, vas a a hacer lo que te salga de los huevos y vas a pasartelo genial, eso si, si quieres aprender ingles en un apartamento debes de currartelo mas, porque si lo usas solo para estar en el ordenador con españoles y orgias tremendas de noche, no vas a aprender nada, tienes que ser tu por tu propia cuenta el que se proponga intentar hablar con todo el mundo (aunque da un corte que te cagas y mas de una vez quedas como un tonto)

Sobre lo de que en el apartamento estas con españoles creo que es en las Erasmus, que no se aprende nada de inglés porque estas todo el rato con tus compañeros de piso...

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PinK
  • Cuchulain
  • mago_elfo
  • precu
  • T4N3L0RN
  • mnbvc