Famosos con los que os habeis topado

Danrex

Los de Amaral, Labordeta y a bastantes del Zaragoza, soy un provinciano.... xD

SyN0d

De cervezas con Morodo, Sfdk, Doble V y mas. Tengo un amigo que trabaja en una tienda relacionada con el Hip Hop y conoce a medio panorama del Hip Hop nacional.

Pd: Morodo es mas porrero de lo que parece.

eL_aiRMax

#402 pues no te voy a mentir, las 2 estan de muy buen ver.
cierto es que la monica cruz es un tapon, (estara alrededor del 1,60) pero vamos que eso no quita que este para meterle un empujon.. y penelope pues tambien esta que cruje..
yo te puedo asegurar que no le haria ascos a ninguna de las 2 xddd

vinilester

#420 d verdad q no sientes un minimo d reparo, verguenza...llamalo X????

y t kedas tan ancho???

sin mala fe ni nada eh, pero si tenias dudas con poner Juan Carlos en google ya tienes mil enlaces para saber si es I, II, III, IV...

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_de_Borb%C3%B3n

B

Yo curro con vinilester. Es un masilla.

H

Con "Aragorn hijo de Arathorn" entre otras celebridades de cuando vino a la presentacion oficial de A la triste en León. Emocionante momento :_

Tambien hace tiempo vino Carmelo Gomez a una rueda de prensa en un teatro de aqui y me quede hablando con el un buen rato en las escaleras del edificio _ Finalmente me echo una firma con dedicatoria en un clinex improvisadamente xD

NosFeR_

#11 Juan y Medio

xDDDDDDDDDDDDDDD la gracia está en cruzarse con famosos enteros, no con famoso y medio

heodekone

Juan Carlos V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robinho, por el centro.
Frank-T, en un centro comercial cerca de mi casa.
Amor, de GH, es ¿amiga/o? de la prima de un amigo XD!
Belen Esteban, vive por mi barrio...

kooS

zidane y el calvo de aida.

UTaHJaZZ

Davor Suker cenando en un italiano

Eva Gonzalez, amiga de una ex, me la presentó y me quedé 10 minutos con la cara de tonto escuchándola mientras contaba lo que iba a hacer la semana siguiente... cuando me preguntó que a qué me dedicaba me entraron ganas de suicidarme de lo patético que era a su lado xd

Alejandro Sanz, cuando era novio de la hija de Lole y Manuel... de Alba Molina. Alba era vecina mía, amiga de mis hermanas, y se pasó en fin de año por mi casa para saludarnos y tomarse una copa con él. Mis hermanas tocaban palmas con los bajos, recuerdo que fue agobiante ver al pobre chaval rodeado de mis primas y mis hermanas pidiéndole que cantase algo xd

La penca esta... Paz Vega. Estudió en Santa Ana con una de mis hermanas. Antes de hacerse famosa eran uña y carne. A parte de la edad tonta, la del pavo, recuerdo que era asquerosamente fea... lo que hace tener un asesor de imagen, un dietista y grandes maquilladores a tu lado macho xd

Y a parte pos lo típico, futbolistas, jugadores de basket (Andrea Thurner, el mítico base del Caja San Fernando... me acuerdo que me puse como una colegiala con los back street boys xd)

Un saludito!

1
B

Eva Gonzalez tiene que estar algo así como megabuenísima ¿no?

ValdemarAK47

#431 digamos que tal que así:
http://capitantomate.files.wordpress.com/2007/09/28219_eva_gonzalez_032.jpg

http://static.flickr.com/62/229451587_9dd3d2daa5_o.jpg

JaViTo-

pipi estrada en el anterior simo con el bebe, GIL hace varios años en un aeropuerto con 2 guardaespaldas.. el de los yogures esos de soja ke antes estaba en la serie de perdiodistas, carmina ordoñez, javier sardá, ostias y a la marlene morro esa ke he visto a otro y me he acordao xD la vi en la estacion de autobuses de jaén bajando de un lexus.

B

Ya, bueno... pero en persona y tal ¬¬' Eso me lo puedo imaginar yo solito.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDd está tan buena que pone de mala hostia xD
||
\/

UTaHJaZZ

era indignante, con eso te lo digo todo!! lo peor es que encima era la ostia de buena gente, ni creida... no sé, indignante xD

M

La Mala Rodriguez
Letizia Sabater

N1gr0

Chimo Rovira y Carboni (en mi restaurante)

Dinio y Juan Miguel(GH) (En Bacarrá,playa de Gandia)

A Malena Gracia ( Bananas )

Raul Bravo ( De fiesta en la playa de Gandia con su ferrari xD )

lauriss-18

Toparse quiere decir ir a verlos al camp nou? (no a verlos jugar, sino como bajaban del bus y tal :P)

pd. ahora q leo a #437, tambien vi a Malena Gracia q fue a actuar a las fiestas del pueblo de una amiga, pero claro, toparse toparse...

pd2. recordando, SI que me he topado con uno, el hermano de dinio por valencia xDD sirve? vaaa, este siiiiiiiii :(

swoon

Chiquito de la calzada en casa paco en malaga comiendo pescaito

Miguel Bose sacandose un moco en el aeropuerto de madrid xddd

El duo sacapuntas en otro restaurante

Y movilla por ultimo en una heladeria

Y no recuerdo mas famosos

A

Joseba Etxeberria del athletic delante del gughemheim este famoso y Karlos Arguiñano (jesucrysto Bendito Reencarnado)

M

Con el portero de aqui no hay quien viva, que no me acuerdo como se llama y con Kira Miro.

WoLfBLiTz

con Bono
SÍ, JOSÉ BONO jaejajejajejaejjaejae

swoon

Se me olvidaba!! tenia una foto con elsa pataky en el festival de cine de malaga, no se que fue de la foto ... :(

MaxiWhopper

con Vicotia Beckham en arturo soria....tuve el placer deq ue me dedicara una sonrisa y una "hasta luego" en español

varuk
  • Schuster y el Getafe entero del año pasado (aeropuerto de Bilbao)
  • La selección Española de Baloncesto de los tiempos de... no me acuerdo (Córdoba)
Celiaaa

Paco Clavel en una librería (Iba con pantalones ajustados de campana, botas de tacón y perilla... :/ )

Almodóvar en Princesa..

Em... Lucas el de los hombres de Paco en Fuencarral (pfff... :|~ )

annitA-

Me crucé con Johnny Deep en la playa

vulkaNorz

#442 yo le saludé el otro día mientras iba en bata de una casa a otra XD

PD: tengo un colega vecino suyo

PD2: no, no me siento orgulloso de ello :P, era por joder

ValdemarAK47

#446 le gustan los pedófilos?

Desper4doS

Vale el FICEB de barcelona?? Muahahahhaha
Tengo un colega productor y me enchufó en la zona vip del Escenario de IFG....Intercambie palabras con Sylvia Saint, tengo fotos con Celia Blanco, Nacho Vidal, Pepe Play, Sophie Evans, Laura Brent, Anastasia Mayo, etc....

Usuarios habituales