Un fantasma terrorífico en un ascensor en Brasil

F

#29 ven a mi lado, peque

barr3

#22 y la ultima piva corre hacia a ella madre mia! jaja

emedeweyy

Yo me cago vivo ayi mismo que quieres qeu te digas jJJA xd

B

Hubiera molado el típico mazado que no piensa y si se asusta le da una piña a la niña. Como aquel vídeo mítico que sale uno de la basura dándole un susto y devuelve un puñetazo xDD

Visser

#28 Hay cientos de videos en youtube de gente reaccionando como dice #27, en #22 sin ir más lejos tienes uno.

LaChilvy

Me pasa eso a mi y me cago literalmente encima xD

1
Zendel

#28 Pues conociéndome y me ha pasado mas de una vez con los sustos tontos de broma, es agredir.

De hecho, mis colegas no me hacían esas bromas porque soltaba ganchos sin pensar en nada.
Depende de la persona.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Este tiene mas tiempo y me gusta mas

4 2 respuestas
B

Seria muchisimo mas interesante si alguno de los que sale en el video le hubiera metido un guantazo a la niña xd.

1 respuesta
EiNoL

#37 No compares un susto en el q te tocan y sabes q es un susto pq tiene demasiadas explicaciones pero al contrario de ese susto te ves solo en un ascensor viendo como parpadea la luz e inexplicablemente de pronto después te ves una puta niña ahí q ni sabes como apareció ya q no hay forma de imaginarte q había 1 compuerta.

De todos modos yo no se pq creer q es fake pq el ascensor no se mueve del sitio y se nota cuando se mueve y esta gente se queda ahí viendo los números pero no tienen sensación de movilidad del ascensor. No se, es extraño.

PD: Yo en mi caso no haría falta un fantasma para asustarme ya q con solo ver q el ascensor se avería y me deja ahí colgado ya me trabaría de la cabeza pq soy semi-claustrofóbico pero sin exagerar q esto empezó después de quedarme 3 veces encerrado y le cogí un asco tremendo a los espacios cerrados.

B

yo al principio me cago, luego le meto un puñetazo a la niña x si acaso

Oyete

El vídeo cojonudo pero es que ya con #6 ha sido la leche. xDDDDDDDDDDD

Vexeta

.

h1de

Es buenisimo hahaha

A

#38 Minuto 1:05 la leche que se mete contra el suelo xDDDDD típica caída oportuna de pánico jajajaja me meo q risaaa!!! xDD

V

Yo pego a la niña e, pero clarisimo le suelto una patada asi de estranguis mientras me cubro la cara.

Me estraña que nadie le pegue.

PorcsByte

En mediavida todo el mundo mete patadas voladoras, KOs de un solo puñetazo, ganchos a lo ryu y el pene nos mide 30cm.

3
PalesTina

Atacar lo que te da miedo es la reaccion mas inteligente

Funciona contra arañas, niñas fantasma, tigres, tiranosaurios...

1
B

#38 joder, lo mejor que he visto en mucho tiempo xDDDDD

SioN_cS

Los que decís que lo primero que haríais sería darle a la niña un puñetazo/patada/whatever...

1
plasticoss

No se es buenisima la broma pero si pasa medio colgado? o joder yo mismo no se me pasa eso y empiezo a ostias con la niña del susto no se... xD

DeFiNiTioN

#39 Ponte a ver vídeos de negros a los que les meten sustos. Todos reaccionan metiéndole un puñetazo al espantapájaros, fantasma o lo que sea, y no flojo precisamente.

El vídeo de la moto con el esqueleto, lo hacen en España, y se queda sin moto por gilipollas.

werty

Yo veo que son actores la verdad. Interpretaciones todas super exageradas, gritos por todos lados... como el del skeleto: todo el mundo a correr.

Son del estilo de las bromas japonesas, todo actores.

Solo hay que ver el programa del just for laughts, que son personas normales para ver la diferencia.

D4rk_FuRy

ni de coña le pegais una patada, tais tontos o que en un ascensor te aparece la chiquilla esa de la nada y te quedas paralizado xD

Mepiro

Segunda parte:

1 2 respuestas
17 días después
pontaeri663
1
15 días después
st1w

#55 AJJAJA risas máximas

dracazo

#55 un poco fake no?

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • Alitae
  • Oyete
  • EiNoL
  • Sharif
  • Lova
  • ACID-FANTASY