¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

4tune

Posibles soluciones para #1 :
-Hay cucarachas o algun tipo de bichos/animales en tu capsula.
-Tomas drogas asi como la cocaina o variantes (eres paranoico).

No hay mas.

EDIT: si tu #1 estan tan seguro de que no es un animal o bicho o lo que sea, por que no pones un cepo o gagnate ?¿

Divaka

A mi tb me pasaba algo asi . Simplemente son cucarachas . Casi todas las mañanas me acostaba sobre las 5-6 y entonces el mismo ruido de siempre . Paraba siempre a las 7-8 cuando ya era de dia . Compra RAID y exalo por los lados de la puerta asi creo que parara!

F

Yo conocí una noche a un tal alfombril o algo así decía que se llamaba.

Intriga

esas cosas que han dicho de los electrodomesticos suele ser por la energia electromagnetica o algo asi....lo lei en un testo de ingles asi que no me entere mucho

werty

Tan dificil es que cuando suenen los ruidos abras la puerta?

ArteeMa

#1 Y soy tu y me compro un palo de baseball y a la mas minima te lias a palazos con lo ke pilles, o tambien puede ser ke la estructura de la casa este echa polvo y se este deteriorando cada vez mas y por eso suene la puerta al separarse los tabikes o yo ke se cualkier cosa creete antes ke lo de los fantasmas
Graba los sonidos si puedes y cuelgalos

A

Eh gente que se unde el post , lo subo !! J10M3!!

NekiTuh

Ya lo han baneado por fin?

olablair

#338: Tranquilo, dentro de 3 días estará de vuelta.

M

yo no creo en los fantasmas, hasta k me ocurra no lo creeré... sorry!

Rikki

Es bastante raro.. pero la mejor opción que hay es comprarte unos tapones o dormir con el PC on o unos cascos de mp3 y music on xD

M

^
||
||

Muy bien metodo,pero imaginate que como ve que no le hace mucho caso,pues le pezara a tocar ¿No?

O simplemente se va xD

M

bienvenidos a la nave del misterio TITO TI TOTI TOTI

B

juas, pk han baneado a Ironucis?

laZAr0

cuando se solucione un problema que tengo en mi familia con los fantasmas os comento, porque ahora mismo no os cuento na por si se cabrean.

pd: es en serio.

Redjack

haber muxaxo si dices ke no crees en los fantasmas ni nada, ke cojones haces comiendote la cabeza, si de verdad no creyeses ni nada no habrias escrito este post.

Pd: Sal a la calle!

S

#345 joder, si se cabrean que te acen? BAN a pot ti? BAN a pegarte? BAN a decirte que se cabrean?

I

Lo volví a oír el jueves por la noche justo antes de acostarme...abrí la puera y no encontré nada de nada...ni ratones ni nada que se le pareciera. Y no son imaginaciones mías, sé perfectamente lo que he oído.

jonax

stop fake, ya no tiene ni sentido, ni enganche, ni gracia.

Krakken

#1

Es el espíritu de Jesús Gil, que vuelve para recordarnos que Marbiella la hizo él, eh?

BaYaRd

pobres humanos, que simples e incultos somos.

No crees en los fantasmas, ok, pero esos que van sin piernas con una manta blanca, no?

Muchas veces hay personas familiares o allegadas que se van de este mundo sin haber podido hacerlo todo, entonces, se manifiestan en algunas ocasiones con este tipo de cosas.

N

e!! ¿hola?

http://www.youtube.com/watch?v=5oNX806_GWs

http://www.youtube.com/watch?v=JtiXhojw5U8&search=ghost

A

Surrealismo es lo contrario a subrealismo....
Surrealismo= Super realismo
Subrealismo= por debajo de la realidad, osea la historia ke has contado

I

#349 ¿Pero que FAKE ni que cojones? ¿Acaso se cree que me invento las historias?

Si usted hace cosas similares porque no tiene con quien hablar y así poder contárselo a las chicas de su msn para que le hagan un poco de caso, de acuerdo, pero YO no me invento nada.

malillo

#352 cabron vaya suto k me e pegao con esa mierda xDxDxD

E

Oye tío, grabalo , y si es en video mejor que mejor...
es la única manera de que no sigan diciendo que es fake, o almenos parte de los flameros....

LoSKo

#357

Si no lo graba, FAKE y si lo graba seguireis diciendo que es FAKE.. asi que, para que molestarse..

En el piso de arriba de mi casa, durante muchos años no vivia nadie y no iba nadie a ese piso, y muchas noches se oian pasos :)

Tig

¿cómo podéis seguir picando a eso de los sustos? xDD Yo ya siempre que se postea un video minimamente sospechoso me quito los cascos y me preparo para lo peor...

EMISARIO86

ojala te lleve el fantasma k rasga tu puerta

Usuarios habituales