¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

ag3r

yo escuchaba ruidos en mi habitacion justo encima de mi cabeza...me lleve escuchandolo mucho tiempo, la verdad es q no eran pa cagarse ya q no era ningun ruido raro, pero ocurria todas las noches y resulta q es q en la pared de mi cuarto por fuera es de ladrillos y uno mal colocado dejo suficiente espacio como para q unos gorriones hicieran de el su casa, el revoloteo de estos mismos durante la noche provocaba esos ruidos.

Intenta averiguar si algo ocurre con la puerta, asegurate de q no tiene "inquilinos" y si no, dejala abierta de manera q puedas mirar quien la araña, haz grabaciones de dichos ruidos ya q tanto te inquietan y quizas puedas encontrar un razonamiento lógico antes de afirmar q es un espectro o parecido.

E

#361 lo dice todo.........

P.d: Kiero video

oligoberto

no has oido hablar de la carcoma??? http://www.estilisimo.com/decoracion/reportaje_decoracion.html?id_reportaje=210

yo la tube en la casa de la finca y efectivamente, suena como araÑazos, pueden estar dentro de kualkier armario, de exo, yo la tenia en la mesita de noche(madera dura dura). creeme que sera eso.

a lo mejor lo han dicho ya, espero que te sirva de algo.

pd: aunque va a ser por ese insecto, llevalo de todas formas a cuarto mileneo y di que jesus gil sigue vivo.

Usuarios habituales