¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

olablair

#117: Ok barbarroja

I

#120 Sería tener dudas, de lo que sé seguro que no existe.

#121 JAEAEJAEJEJAEEJAAEJAEJAEJAEJAEJ

N

#119 Pocos c*ños aseados te has comido tu. La sangre NO huele. Y si va al baño antes a cambiarse el tampon y tal, pos menos aun. No todos nos tenemos que rebajar a mastodontes ;)

I

#123 ¿Que la sangre no huele? Usted tiene el sentido del olfato atrofiado, amigo.

Además, yo sé que a su novia le huele... :/

#124 Que yo sepa, no le he dado la razón...lumbreras.

N

#124 Gracias por darme la razon apañero. La sangre huele a sangre. Si la chica es aseada y se cuida, pues huele a lo que huelen las nubes.

No creo que sepas a que huele. Recuerda q escuchas arañazos, no hueles c*ñitos de veinteañeras. Tus fantasias otro dia :)

TuR0K_Vva

#125 ya q no huele, dinos a q sabe.

lemming2

n3kr0 no seas ignorante, la sangre si huele y el fuido mentrual tambien. Garrulo de los cojones.

P

Comer c*ñitos como dice el N3kr0 voy de guai cuando una tia tiene la regla es de enfermos mentales y una verdadera guarreria

BARBA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME PARTOOOO

N

#126 Sabe a nube
#127 Pues debe ser que mi novia es de Raticulin. El coño le huele a coño, JODER xd
#128 Vuelvete al pleistoceno, anda

_JoSiTe_

es que como los gitanos son guarros de por si, pues no les importa comer cosas guarras

Y

le va la hemofagia al chaval este XD

I

#128 Eso es lo que yo le he dicho a Barbaroja.

Ux1o

La respuesta de #121 es suficiente ya.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lemming2

Será que tiene polla ;)

N

Jajjajaja como os unis como borreguitos :)

#134 Ui si, no lo sabes tu bien. Rocco era manco a su lado

PiTuS0

Yo que tu dinamitaria la casa desde los cimientos por si hay algo.. y luego te buscas una chavola o en el carrefour tiens unas tienditas de campaña a buen precio.

Dinamita la mejor solucion.

PD:Contigo dentro.

RePuWoMaN

Weno weno weno.....sois todos unos flameros de palo!!!

Si a ironicus le mola postear es su vida, no teneis derecho a llamarlo atrapado, cada cual hace con su vida lo que quiere.
Por eso n3kr0 tu comes c*ñitos rojitos, pq haces lo que te da la gana, pero no te mola que se metan contigo, no? pues bien, no tienen derecho a hacerlo, igual que tu no tienes derecho a meterte con los demas.
Y si a olablair le mola lamer bragas, que las lama, al menos no ha dicho que le mole que esten llenas de sangre.

Y si, es una guarreria comer un chirri regloso, por mucho tampon que haya.

n3kr0, no sigas dando la imagen de maloteh que no eres, que te queda fatal. Eres mucho mejor que todo eso, asi que demuestralo.

xApa-

Alguien le encuentra razones a esto? :

Hará ya un par de años, yo me fui al campo con un amigo mio muy temprano, y volvimos sobre las 6 de la tarde..nada más llegar me fuí a dormir.

Cuando ya estaba durmiendo ( sobre las 9 de la noche más o menos) me desperté un momento y miré hacia la puerta de mi habitación, y pasó un amigo mio haciendo como si me saludara, yo le dije " tio, dejame dormir k estoi exo polvo" y pasó de largo i hizo un gesto de despedida.

Al día siguiente le pregunté a mi madre " ¿mamá que hacia juanjo por la noche aquí?" ella me contesto que sobre las 7 de la tarde murió...

Nose yo aún busco explicaciones para eso...si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería. Gracias.

N

#137 gracias mami :$

I

#139 Has salido escaldadito, ¿eh?

Así me gusta... más suave que un guante y más firme que una vela.

N

#140 por mindundis como tu? no gracias :)

P

#137 dejalo si quiere ir de maloteh come c*ñitos reglosos sarnosos por la vida allá el, creo que la opinion de la gente a cerca de hacer eso con tampon o sin o en cualquiera de sus variedades cuando una mujer esta en una situacion asi ha quedado clara

Pira0

ironicus ya no hablas como un retrasao cuando expones un tema tuyo.. me alegro xk de verdad k dabas pena ;)

N

Ains, estas adorables cuentas fakes...

SioN_cS

El post que empezó narrando unos extraños hechos y se convirtió en una discusión sobre si se puede comer el potorro a una chica con regla....

Ironicus, ¿Nunca has probado a salir a ver qué pasa? Quiero decir, quizá sea una mala jugada de tu imaginación (poco probable) y te tranquilice saber que no hay nada :D

I

#143 Nunca hablé como tal... no sé que está contando.

#145 Sí y no había absolutamente nada... :/

olablair

#145: La única conclusión clara que tenemos es que n3kr0 es el capitán barbarroja, lo demás son solo suposiciones.

#148: No se tio, preguntaselo que le tiene dentro del thread xD

P

#147 el capitan barbarroja tb llevaba parche y garfio?

_RaYsEr_

ignorad al nekro este anda k esta jodiendo el post..

CENTREMONOS EN EL TEMA K ERA INTERESANTE!!!

-A mi una vez cuando era pekeño me kede durmiendo en la cama de mis padres con mi hermano.. porke mi padre se tuvo k ir nosedonde.. y mi madre estava sobando en la cama de mi hermano..

Pues eso k empiezo a sentir golpes en la pared de enfrente de la cama, al otro lado estava el comedor..
Iva pikando asi: TOC.........TOC........TOC......TOC....ETC
Entonces enciendo la luz y cagao perdio voy a mirar..

Mi sorpresa es cuando veo una sombra ke parezia de un hombre pero era como estirada, como muy alta ke se alejaba.

Lo 1ero k ize fue salir corriendo para atras y ir con mi madre cagao perdio.. siempre recordare esta anecdota...

lemming2

n3kr0 para un coñito que te comes, te lo comes regloso... das una pena....

Usuarios habituales