¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

I

#180 No he dicho que lo tengo, de hecho es justo al revés. El caso es que abrí la puerta y no encontré nada...

B

Pero abre y habla solo.

sharker

#175 si q se daba un aire si. Luego me asome a la ventana y tenia la fragoneta ahi aparcada, es un fantasma del siglo XXI

P

a ver cabronazos, en una habitación de mi antigua casa se oían ruidos por la noche así más o menos y resulta que eran las putas termitas o algo así, que cuando había silencio se las oía comer ahí la maderica las cabronas crac crac cric cric... su puta madre.

Pégele un puñetazo a la puerta, a ver si la madera está en buen estado

Ashewon

No me he leído las seis páginas, sólo la primera, así que no sé si lo habrán dicho ya, pero... ¿has probado de dormir con la puerta abierta?

#178 Jajajaja. Yo también me acuerdo de ese programa en concreto. Aunque hace muchos años de eso...

I

#185 Sí, lo han dicho en la página anterior... y mi respuesta fue que no puedo dormir con la puerta abierta.

evening0

Pues bueno señor ironicus aqui tiene una persona que ha vivido en sus carnes durante años la presencia de seres extraños. Quien me crea bien quien no pues nada, no lo hago con animo de lucro sino solo para que sepa que no sera el unico que lo sienta. Los he visto, me han atacado por las noches, han encendido aparatos, los he escuchado andar y los he visto.

Hacia dos años que habiamos llegado de Francia, viviamos mi abuela, mi madre, mi padre, mi hermano y yo en el piso que mi abuela tenia en Jerez en la zona de San Benito. Yo tenia unos cinco años y mi hermano unos tres cuando mis padres despues de esperar dos años a una promocion le entregaban ese ansiado piso propio que tanta ilusion les hacia. En el piso en el que estabamos no note nada raro aunque hay que reconocer que me acuerdo poco de esa etapa por lo tanto no se si en esa primer vivienda vi algo.

Me acuerdo como el dia antes mis padres y mi abuela recogian las cajas abarrotadas de enseres y las metiamos apresudaramente en el coche. En el ambiente recuerdo que habia optimismo y se respiraba ilusion por mudarnos a una zona mejor y a una vivienda mas amplia.
Residencial El almendral se llamaba y eran unas torretas de 12 plantas pintadas de blanco y con terrazas pintadas en verde. Eran viviendas a estrenar y el primer piso que tenian en propiedad mis padres por lo que se llevaron una grata sorpresa cuando abrieron la puerta y entramos. Todo olia a nuevo y era muy grande con su terraza, su enorme cocina y sus grandes dormitorios.

Los años pasaron y empezamos a notar cosas entrañas en la vivienda. Mi abuela decia que veia en el pasillo un señor vestido de negro y que cuando parpadeaba desaparecia. Las camas temblaban antes de acostarnos, era como una pequeña vibracion que a simple vista no se veia pero cuando ponias la manos en la cama lo notabas.
Cada vez con el paso de los años se hacia mas notable esa presencia, mi madre decia que notaba que algo la vigilaba, mi hermano decia que la guitarra se le desafinaba sola y que habia visto verse mover la pua por la mesa y caersele al suelo, la radio se encencia sola e incluso pude ver una vez con mis ojos como el volumen se movia solo y mi abuela decia que veia a ese señor reflejado en el espejo y que mas de una vez le habia tenido decir que se fuera de su habitacion.
En los ultimos años de los 18 en el cual estuvimos en el piso fueron los mas fuertes, a mi padre el ente le llego a pegar una colleja en la cama, a mi mientras dormia algo me sujetaba las piernas y las manos en la cama con lo cual apenas podia moverme y a mi hermano tambien le paso alguna vez que otra, una vez cuando todos estaban durmiendo en sus camas me levante para orinar y para sorpresa mia escuche en el pasilo de mi casa a dos metros del baño unas botas militares que pisaban el suelo muy fuerte acto seguido pregunte si habia alguien, mi abuela me respondio que estaba en la cama y que los demas tambien, la cosa siguio pateando el suelo con sus botas, urgo en una bolsa que habia en la puerta de la salita y se sento en el sofa porque escuche el crujir de los muelles, corri ipso facto a mi cama por el pasillo sin mirar para detras :S.
Unos de los ultimos dias de estar en el piso lo vi, estaba yo durmiendo y me aprisiono como solia hacerlo hasta que abri los ojos y me safe, eso no le gusto se fue hacia el techo de mi cuarto recorrio el trecho hacia la puerta y desaparecio. ¿Como era ? pues no tenia forma humana, era como rayos de energia de color naranja con una forma en su centro que no consegui determinar ( creo que era un especie de ojo pero no estoy seguro ) y era de forma ovalada y mientras se movia se alargaba y se encogia con sus tentaculos electricos, señalar que era extremadamente agil en sus movimientos.

Cuando mis padres se separararon mi madre se fue a vivir a un unifamiliar y mi padre a un piso. La vivienda se quedo vacia como cosa de un año. LLevamos amigos nuestros que no nos creian en ello pero cuando vieron volar una baraja de cartas con unos papeles por el aire sin que hubiese corriente de aire alguno se acojonaron de verdad.
Mi ultima experiencia alli fue cuando aprobechando que la vivienda estaba vacia y que era fin de semana le propuse a mi actual novia ( por aquel tiempo llevabamos poco tiempo y queriamos intimar en algun sitio tranquilo ) que si nos ibamos alli a pasar la noche, ella accedio. Estuvimos alli, tuvimos relaciones aunque ella al poco rato empezo a sentirse incomoda, me levante a orinar cuando escuche a mi novia meter un pequeño grito y a llamarme continuamente, cogi rapidamente y fui al dormitorio de matrimonio donde estaba ella, me comento que algo le habia metido un palpi en la nariz, note como la tenia roja, gire la cabeza y note como un destello de luz naranja salia por el pasillo del dormitorio. Nos fuimos de alli como alma que persigue el diablo, me hizo prometer que nunca la llevaria mas alli.

Mi madre vendio el piso ( pocos años despues me entere que el dueño le dio varios infartos y por poco se muere ) y respiramos tranquilo durante un año en el unifamiliar.
Pero no se acabo la cosa nos seguia aunque esta vez me dejo tranquilo a mi o por lo menos parcialmente. Mi madre comentaba que sentia su presencia, mi abuelo decia que lo escuchaba, mi hermano un hombre hecho y derecho tuvo que salir del sotano donde dormia corriendo palido diciendo que un ente con forma femenina le habia mordido el costado mientras dormia. En esa epoca le doy fuerte con mi hermano y lo puteaba bastante, hay cosas que se que ocurrieron pero que no me contaron.

Vendieron el unifamiliar y se fueron a un chalet mi madre, mi abuela, la pareja de mi madre y mi hermano. Llevan ya dos años y dicen que estan bastantes tranquilos aunque dicen que llevan escuchando arañazos en el techo y golpecitos por la noches..... el novio de mi madre dicen que son ratas que se cuelan en el techo de la casa pero yo no se que decir, creo que ha vuelto, el tiempo y sus fechorias diran.

Curiosamente el tiempo que llevo independizado desde hace ya varios años no he sentido ni me ha ocurrido esas cosas que sentia y veia en el piso y unifamiliar de mi madre aunque cuando camino por el pasillo de mi casa no puedo evitar mirar hacia atras con temor :/.

Despues de tantos años creo que el ente es fruto de energias de mi madre y que mi abuela desprenden, son gente con una cualidades y una aura muy especiales, quien los conocen sabe lo que digo.

-Lania-

Ironicus hoy he soñado contigo :$

I

#187 Me deja sin palabras Evening0... sinceramente.

#188 Yo también contigo...sólo que yo lo he hecho despierto porque no me he acostado. ^^

-Lania-

jajajajajaja.

luchemos por una mv que no me borren los posts :(

Gallagher_JC

Los unicos fantasmas estan en tu cabeza, no es real.

RePuWoMaN

#190 Que te han borrado??? que gente....

I

#191 Le aseguro que es tan real, que si lo oyera y creyera en esa patraña se acojonaría.

SioN_cS

Evening0, a mí me ha pasado algo parecido, te entiendo.

En el piso en el que antes vivía, vivía también un chaval un tanto....extraño. Decía que hablaba con su tia (muerta, a la que él nunca había legado a conocer), comentaba cosas raras...

Pues bien, a partir de una fecha empezaron a sucederse cosas MUY raras. el ascensor subía y bajaba a toda hostia -sin haber nadie dentro-, las cosas salían volando....todo solía ocurrir cuando el chaval se ponía nervioso.

Mi madre se lo encontró una vez sentado en las escaleras, con los brazos cruzados, decía que estaba enfadado por algo (no sé si por el colegio o algo asi), y de buenas a primeras las gafas que tenía puestas salieron disparadas, sin tocarlas él, claro está. Mi madre se acojonó y salió corriendo. Salió todo el vecindario a ver que pasaba, y una vecina lo pasó a su casa para darle un vaso de agua e intentar calmarlo. Pues bien, conforme pasaba por el pasillo, los cuadros se iban descolgando, con tuercas y todo. Entró a la salita en medio del follón, dónde estaba la hija de la vecina viendo la tele. Nada más entrar, una muñeca de porcelana empezó a ir de un lado a otro de la habitación, levitando, como si la zarandearan, y se empezó a escuchar una risa, como de alguien que está descojonandose (xD). Cabe destacar que ésta chica, desde aquel día (hará como 16 años), ha estado de psicólogos hasta hace 3 o 4.

Esa fué una situación movida, pero hubo otras, y muy gordas...

Nos mudamos un tiempo después, y ya perdimos un poco la pista...al parecer, cuando el chico creció dejaron de pasar esas cosas. Lo más posible es que, de alguna manera, las produjera él...no sé, tengo el convencimiento de que algunas personas poseen ese tipo de "energia"....y no hay que creer en platillos volantes ni nada, sencillamente pensad que nosotros solo utilizamos un 10% de la capacidad que puede generar vuestro cerebro....

Salud, y perdón por el tochazo.

I

#194 Eso creo que ya es demasiado... además si no lo vio usted.......

-Lania-

#192 me los han borrado todos menos uno :( enfin... como me entere quien haya sido se va a enterar

RePuWoMaN

#196 Avisa avisa, iniciaremos una caza de brujas!

B

Y eso no sale en la tele y lo fake si que sale? XD Venga va...

SioN_cS

Yo ví únicamente otro suceso: una noche, se empezaron a alterar otra vez las cosas. Se escuchaban EN TODA LA VECINDAD golpes, gritos....salimos cagando leches todos al pasillo, y fué cuando empezó lo del ascensor que comentaba antes.

No creo que haga falta decir que esa noche no pudo dormir ni Dios....nos bajamos todos al bar de abajo (a las 3, tuvimos que despertar al pobre dueño, Teodoro se llama, todavía vive, claro).

Desde la óptica de un niño, me impresionó, pero no acabé de entenderlo muy bien...con el paso de los años, me he dado cuenta del percal... :S

Además, cuando se trata éste tema, siempre se hace con incomodidad....a los padres del chico, ni se te ocurra sacarles el tema.

-Lania-

ok (:

G

si es una casa vieja pueden ser corcones, miratelo.
la solucion mas sencilla aveces es la correcta

Dwight_Mc

#200 No hace falta que contestes a todos.

#201 Sí, el planteamiento de la Navaja de Occam.

agus_BS

pon camara d video duramnte la noche
y si se ve algo subes el video y lovemos todo

NekiTuh

Si lo grabas con un poko de suerte puede salirte algo como esto :/ es impressive :S

http://www.youtube.com/watch?v=JtiXhojw5U8&search=ghost

I

#204 Si no fuera porque está taaaaan repetido.

NekiTuh

kien sabe, alomejor es ese el que te araña la puerta.

chusty

#205 pues yo no lo habia visto, que tu te tires aqui 20 horas del dia como ya te han dicho por ahi no significa que los demas tambien se las tiren y se sepan todos los posts y videos.

sharker

DIOS QUE SUSTO

joderrrrrrrrrrrr

NekiTuh

#209, le hubieses dado un BUCO verdad? xDDDD

Usuarios habituales