¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

sharker

#210 despues del susto si, se lo merecia

-Rock-

Estava claro...

LoGiTeCH

Maldito video...que salto he metido xD

G

estava del berbo estavear?

I

#212 EstaBa.

sharker

#205 yo tp lo habia visto xD

F

#204, hdp.

Emperoff

Yo votaria por dormir con la puerta abierta, total, si la cierras te vas a despertar, que mas da? xD

En cuanto al tema de los fantasmas, pues hombre supongo que todo el mundo ha tenido alguna experiencia que no puede explicar, eso no significa que tengan que ser fantasmas o extraterrestres los culpables xDDDD

Yo por ejemplo, una noche nos quedamos a dormir 2 colegas en casa de otro, el dueño de la casa dormia en su habitacion, yo en la de su hermana, que estaba pared con pared, y otro en el sofa del comedor, que daba a las 2 habitaciones. Pues cuando ya me estaba quedando frito frito, escuche a alguien susurrandome algo al oido (aunque no recuerdo que), y me desperte en el acto, claro.

Lo primero es pensar que habia sido algun colega hablando en sueños, algo dificil si tenemos en cuenta que me habian susurrado al oido directamente, asi que empece a llamarlos, y el del sofa estaba sobao del todo y no contesto. El otro me dijo: que pasa? y le dije: tio, acabo de oir alguien susurrandome algo al oido. El tio sin decir nada se levanto y se vino a mi cuarto.

Entonces, me dijo que a el le habia pasado algunas veces, pero que no habia hecho caso, pensando que era su imaginacion, y menos contarlo, pa que no se pensaran que era un flipao. Y bueno, nos kedamos los 2 en el cuarto tumbaos en la cama, escuchando musica y soltando paridas tol rato.

Hasta que vemos como la puerta se empieza a mover lentamente y pega un portazo de la hostia. Nos kedamos blancos y dijimos: "abres tu o abro yo?" "vamos los dos mejor" y na, abrimos la puerta y el tio en el sofa pilladisimo que se habia despertado con el portazo... La verdad es que nos cagamos vivos solo de pensar que la puerta no se abriera xD

Analizando un poco:

1 - El tio del sofa imposible, se le veia desde la puerta de la habitacion sobando, y coño, si se hubiera levantao a cerrarla lo habriamos visto xD

2 - Las ventanas estaban cerradas y no corria aire, solo estaba abierta l ventana del comedor, pero no tiene logica que se cerrara por eso, ya que el aire empuja, no estira xD. (la puerta se abria hacia adentro de la habitacion) y ademas, se hubiera cerrado tambien la puerta de la habitacion contigua, que estaba mas cerca de la ventana.

Y na, ahi queda mi experiencia "paranormal" xD, si a alguien se le ocurre una explicacion logica para lo de la puerta, bienvenida es.

Eyacua

podria ser un ratoncito pekeño ke la roe o algun fantasma ratoncito pekeño ke la roe.

No se porke me da la sensacion ke ams gente optaria por pensar y "comentar" ke seria la opcion b :/.

I

#218 Hubiera sido interesante, que recordara lo que le susurraron...

sharker

#218 el susurro pueden ser imaginaciones tuyas, xq cojones a mi nunca me ha pasao nada paranormal? lo unico ruidos del radiador pero eso pasa x la fisica propia del radiador (y pasa de dia de noche...) y cuando era pekeño me acojonaban algunos golpes en la ventana, que contado asi dices "coño un fantasma" pero no joder, era o el viento, o la propia ventana...

Es mas facil pensar en otra cosa q no sean fantasmas.

L

Yo oigo voces siempre, es satan que me dice que se acerca el final.

6/6/06, estais avisados

P.D: Hola Caselles


Post Serio

Emperoff, lo de las voces a mi me pasa, es sata.. es coña xd, lo de las voces me pasa y es de mi propia imaginacion, y le pasa a mucha gente, porque cuando te estas durmiendo estas como tan metido en tu mente que es mas facil sentir cosas, que parece que te esten gritando al oido incluso.

Lo de la puerta, como no sea ya como eso que dijeron que indirectamente movemos objetos con la mente y tal pascual xD

sharker

joder yo a veces creo q dicen mi nombre y colega es de dia me llega a pasar eso de noche y me acojonaria pero eso es todo de la mente....

son todo imaginaciones propias

chEf

graba el sonido con el movil o con alguna grabadora y lo cuelgas. Sino no me creo nada

Emperoff

#222 Si, lo se, de hecho es lo que yo pienso, ya que cuando estas a medio dormir, estas despierto pero esas soñando a la vez, por asi decirlo. Pero no me ha vuelto a pasar, y lo de la puerta, pues no le veo explicacion.

Jajaja me acuerdo que con la tonteria nos quedamos tambien la noche de halloween en su casa a ver si pasaba algo, pero no paso na xD

eL_aiRMax

jooder k salto e dao con el puto video la ostia , no me pispe de k tenia los altavoces a to meter xd

GoiKo

puede ke lo sueñes.. si no seran los vecinos

toTTen

tienes carcoma en la puerta.

J

Bienvenido al club. Puede ser perfectamente cierto, a mi me pasan cosas similares. te cuento:

Yo vivo en el piso de abajo de mi casa y mi madre en la de arriba. Cuando estoy solo en casa en el piso de abajo se oyen taconazos y pasos en el piso de arriba.

A veces se ha oido movimiento de muebles, libros, etc.

Otras veces se escuchan pasos por las escaleras.

Un día mientras dormía junto a mi novia, ella estaba dormida, yo no, oí un PUÑETAZO en mi cómoda, similar a los que pegaba mi padre cuando se moskeaba, él ahora está muerto.

Otro día estudiando empecé a sentir royos xungos cn mi novia y ella vio acercarsele algo negro extraño, una figura to difusa, se me pusieron los vellos de punta y ella empzó a llorar, lo pasamos fatal.

Otras veces, mi madre nota como alguien le toca el pelo, se piensa que es el gato, pero no hay gato.

Muchas otras ocasiones mi madre HUELE la colonia que se ponía mi padre, pero ella está sola.

Un día estudiando, con la habitación cerrada a cal y canto en puertas y ventanas, había una bolsa en una silla delante mia, en la que estaba sentada mi novia. Yome meto con ella de cachondeo y de repente la bolsa (que estaba vacía) se ELEVA como si de un golpe de aire se tratase.

También mis vecinos, que vivían donde yo ahora (en el piso de abajo), oían cosas arriba cuando no había nadie.

A una amiga de mi madre un día mientras estaba sentada le agarraron un pié y le tiraron patrás de la xankla.

Mi abuela dice que ve seres extraños por su casa, y mi madre tambien. Palabras de mi abuela: Hay días que estoy sentado en el salon (esto es en casa de mi abuela) y veo pasar gente por el pasillo, por la puerta del salón, ahí es cuando digo: ahi viene la cabalgata.

Por cierto, me han recomendao decir que cuando pasa eso, si eso es realmente un ente lo mejor es decir que se valla, por favor, que te está asustando y cosas así. Si es alguien que te kiere y lo hace para llamar la atención se irá, si no vas listo.
Si me acuerdo de alguna más os la cuento, pero mi casa es peor que el cortijo jurado.

PD: Cuando pasa el tiempo te acostumbras y aprendes a convivir, pero las primeras veces flipas.

PD2: Yo si creo en los fantasmas.

sharker

pues a tu padre no le gusta tu novia eh no es por nada

I

Alguna gente habla de sucesos paranormales como si hablaran de fútbol...

J

que va #230 si las cosas raras que nos han pasao así medio ligh han sido cuando yo me metía cn mi novia, que eran cosas xungas.

#231 esque para muchos, esa historía está a la orden del día.

I

#231 La verdad es que...aunque uno no crea en esas cosas (yo), si me pasaran creo que al menos el susto del golpe contra el armario...me lo hubiera llevado, pero además elevado a la enésima potencia.

J

Yo personalmente, aunque he vivido en un ambiente en el que se cree en eso, me mostraba algo esceptico, y no creía que algo pudiera asustar tanto, pero es como dice la frase: no crees hasta que no te ocurre.

chambo

buenas , pues a mi tambien me han pasado muchas cosas desde que tengo uso de razon , nose las ire diciendo poco a poco en el post. yo creo que son fantasmas , un conocido le pasaba y se intento suicidar por que se lo decian y hasta que no lo hiciera no lo dejarian en paz

me han aconsejado que cada vez que se aparezca un ente le digas : en el nombre de dios que quieres y el te respondera lo que quiere , si puedes solucionarlo azlo y te dejara trankilo.

si kereis que cuente mis experiencias decirlo , paso de decir cosas privadas para que luego la gente empiece a reirse cuando no hace nada de gracia.

PD: quien no crea en fantasmas que valla al cortijo jurado algun dia de noche y aga la guija y se quede a dormir alli a ver si le cambia la opinion o algo , lo reto a que lo aga a ver quien es el valiente.

Ku5Ku5

En Cuanto a lo que decía alguien de x ahí de ke su amigo se despidió antes de morir..
Pues bueno a mi suegra ( contado x ella ) antes de ke murieran su padre y su madre ( en fechas diferentes ) tuvó un sueño en el cual veía ke morían.

Y bueno un hermano suyo se despidió como a ti , lo vió y la saludo ( despedida ) y se fué. Luego la llamaron para decirle ke había muerto a las 2 horas o así.

PD : a mi no me ha pasado nada raro aunque he de reconocer ke mi casa aterroriza y soy un cagaete pa stas cosas.. x lo tanto me imagino mil cosas .. xD
Ke miedo de pasillos largos y oscuros :S

UG

Yo vivía antes en una casa vieja, y tenia al lado una mesita que no se le podía abrir el cajon... y cuando me echaba a dormir, se oia desde el cajón ronquidos, es un puto misterio... no se si es que se proyectaban los ronquidos de mi padre que dormia en el piso de abajo o qué, pero puedo asegurar que el cajón roncaba...

Y cuando venía mi prima o alguien a dormir me decía: aún sigue el cajón roncador??

sharker

#235 no estaria mal q lo contaras, aunque haya gente q no comparta tu opinion no tienen xq reirse de ti (incluso habra gente q piense como tu)

por ejemplo, lo del cajon roncador es interesante xD

Ku5Ku5

Que lo cuente , me gusta leer este tipo de histórias

I

#235 Este Thread, está para contar las cosas que siempre nos hemos callado para que no se rían de nosotros.

Si le sirve de algo, yo le doy mi palabra de que no me reiré.

Por cierto...no creo que sea tan fácil colarse en el cortijo de esos snobs. ^^

Usuarios habituales