¿Fantasmas en mi casa? Yo no creo en eso...

provoco

Yo la vez que mas miedo e pasado fue un dia en el chalet de la playa que es donde veraneo.Fue ace 2 años y recuerdo que estaba solo con mis 2 abuelos,y sobre las 3 de la mañana empiezo a oir en mi habitacion como pasos y la extraña sensacion de que habia alguien.No me atrevia a dar la luz porque pensaba que era un ladron que habia entrado a mi casa.Pero lo peor fue cuando oia que los pasos se acercaban a mi y note como una leve presion sobre mi cama.
Estube toda la noche sin dormir y estaba deseando de que se hiciera de dia para saber si era un ladron o que era.Pero nada,ni ladron ni poyas nose lo que fue eso pero me jiñe k no veas.

Aun contandolo y recordandolo se me ponen los pelos de punta.

J

Yo me colé sin ningun problema, por la puerta, en la semana santa de 2004. Ahora creo que está vallado, xo no estoy seguro.

La verdad es que el sitio, con solo verlo, acojona.

eduardin

#48 gracias a ti, o gracias a usted?

J

Otra cosa super impactante que recuerdo:

Estabamos en casa de mi novia, yo dormía en una habitación de invitados y ella en otra cercana. A esto que mientras estoy durmiendo me despierto notando como una esquina inferior (la izkierda si estás boca arriba) de la cama estaba botando, era como si alguien saltara en ella. También noté presencias, otro día noté como alguien me soplaba aire elado a la cara.

Otro dia también noté que alguien se sentaba en mi cama.

A lo que iba, el día ese del colchon saltarín vino mi novia y me dijo, juanma a las 4:15 noté como una presencia en mi cama. Le digo yo, pues yo a esa hora noté como alguien saltaba en mi colchon.

Me dice mi novia: puede ser porque... mi abuela se murió en ese cuarto?

Yo me kería ir de alli pa marbella, pero al final eche cojones y flores de bach, no me ha vuelto a pasar na.

factonni

pos tienes fantasmas, o eso o es que te vuelves loco y crees oir esos ruidos.

es que lo dejas a huevo, si dices que no puede ser nada físico el causante, o son fantasmas o te lo parece a ti lo de los ruidos

prueba a estar con alguien a ver si ese alguien tambien los oye

I

#243 Le he hablado de tú, porque ambos estamos en la seleción Madrileña de DoD y le conozco... ^^

jonax

#246 Porqué no pruebas a hacer lo que dijeron? untar la puerta con mantequilla o algo así, para ver si dejan marca?

esque si dejan marca se podría solucionar isi & disi, sino pues ya podria pensar en la puerta por eso de las termitas(que vamos yo no sabia nada pero he flipado con eso de que hacen un ruido considerable) o algo que no deja marca....

musica mr dj

ItNaS

es un oso amoroso

Dwight_Mc

#248 Hijo de puta, ¿para eso posteas?

DOD

hay explicacion para todo,no hay nada inexpicable,y a lo mejor es tu hermano borracho,o que tu amiguete quiere juerga en tu casa,hay explicacion para todo

JoSeTTo

Eso es de no dormir.

PD: 248 amoteh

rixhiG

Yo si creo en fantasmas.

evening0

#250 Eso decia yo hasta que lo vi

rixhiG

#254 xDDDD

S

tengo un canguele de leer todo el thread que esta noche no duermo ni de jaco.

lo de evening0 porque me dejo a cuadros, pero ya cuando uno dijo que si tienes una aparicion digas " en nombre de dios que quieres " y si te dice suicidate como a tu amigo que?

dios mio que mieo en serio estoy to hecho polvo :S eso no puede ser

rixhiG

Lo de Evening0 a mi tambien me dejo un poco... pero vamos el post de él parece estar tan bien hecho que parece que lo saco de alguna pagina... fake.

evening0

#256 No te preocupes, cuando te acostumbras a verlos y sentirlos ya no te asustas tanto.

#257 Te invito a que los busques si estas tan seguro.

rixhiG

#258 si es real lo que dices nose cuentanos y detallanos mas tus experiencias y como son los entes y esas cosas pero vamos lo único que te pido en seriedad :S.

PD : Me voy a dormir, ya mañana miro. Bye.

Boke

yo tb e ido al cortijo jurado k comentais x ahi arriba, y la verda k la casa esta wapa, es bastante grande xD e hicimos la ouija ayi, y salio una tal elena sin yo saber na d la historia y luego cuando llegue ami casa encontre una web explicando la historia y ablaba de una elena tb, me kede to loco xD

_ToRReNTe_

LLama a cuarto milenio

PD si lo ha dixo alguien srry... no me iva a leer varias paginas de sandeces xD

evening0

#259 Nadie en su sano juicio que haya experimentado estas cosas lo cuenta como chiste o por lo menos yo no. Lo que deduzco de estas energias o entes es que no les interesa que los veamos o por lo menos para nuestros sentidos son dificiles de captarlos, producen sonidos y efectos fisicos los cuales si son facilmente visibles al ojo humano. Como comente solo los he visto dos veces que es el grado maximo que puede experimentar una persona, uno fue cuando me safe de él en la cama y otra cuando le dio el palpi en la nariz a mi novia que ahí lo vi de refilon escabuyendose en el pasillo. Hay otros grados que son cuando lo sientes pero no los ves o cuando se ponen a "jugar" con los aparatos electricos o con objetos fisicos de tu alrededor.
Pienso que son creados por nuestra mente, no necesariamente en la nuestra ya que puede ser enjendrado por alguien cercano a ti, ademas de estar formada por una energia que los hacen tan especiales. Pienso que no es que tu cerebro vea visiones si no que esa energia es real es como el fuego, totalmente fisica pero con una cualidades que los hace muy dificil percibirlos, como estuvieran en otra frecuencia visual y son manejados inconscientemente por la otra persona.
Bueno otro dia seguire contando mas que mañana tengo trabajo. Zalu2.

-Lania-

y yo que pensaba que xaparian el post...

iro tq

lemming2

Shemale

ZL-Kamikaze

curioso post me parto de risa y me jiño en cada contestacion xDD

P.D: #204 joder xDDD

L

Eso de tu abuelo, a un amigo le paso.

Y un amigo, bueno ex-amigo iva con la moto y de pronto, en sus palabras "vi mi cadaver en la cuneta, pero con todo detalle", el chaval asustadisimo se paro, llamo a sus padres y espero a que vinieran a buscarle.

A mi no me a pasado nunca nada que no tenga su explicacion, solo lo tipico de que te parece que ves siluetas, etc...

Y mira que a mi me gustaba antes con los amigos salirnos tarde tarde sin que lo supieran mis padres cuando teniamos 12 años para estar en silencio en la puta noche, si, siempre e sido un maricon de esos que se va a ver las estrellas y mariconadas varias. Bueno, es muy blacker eso.

-Kalambre-

Dejad las drogas.

Entonces lo próximo que verás será a la niña del exorcista correteando por el techo de tu habitación y vomitando sangre encima de tu cama.

|
|
\/

L

#269 NO

Aun no e visto tal cosa, lo que si me mareao, y me lo paso pipa y cosas asi

Usuarios habituales