La FAO recomienda comer insectos

A

http://www.20minutos.es/noticia/1813212/0/fao-recomienda/comer-insectos/combatir-hambre/

A mi personalmente no me importaría comerme un pinchito se saltamontes frito, pero solo por curiosidad, no haria mi dieta solo de insectos, y si me pones bichos en plan cucarachas o moscas que se muevan por la mierda pues como que no.

B

Si no me quedara otra puede ser,pero no tengo ni curiosidad por probarlos XD

1 respuesta
A

#2 Segun dicen en el año 2050 toda la humanidad comerá insectos, es tu destino xDD

2
Stansyls

Si esta bueno...

E

Siempre quise comerme estos:

De todas formas cocinados no tienen por qué estar malos. El mismo asco me da la carne cruda de un animal más grande que de uno más pequeño o con más o menos patas. Eso sí me volvería paranoica con que hay animales venenosos que desconozco y pensando que podría intoxicarme, así que comería plantas y/o piedras, que también hay plantas venenosas.

Ohhhggh qué asco el taco de gusanos, coño.

8 2 respuestas
A

#5 ¿tendrian Timón y Pumba la clave de la alimentacion mundial? XDDD

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Cuanto daño hicieron las pelis de disney xD

E

#6 Timón, Pumba y Bear Grills. ¡Viscoso pero sabroso!

Esos o Def con Dos, para los que no les gusten los bichos

#9 A mi me pillan con un par de cervezas y me cuelan los gusanos por esto:

1 2 respuestas
kaponcio

Yo he probado los gusanos fritos

y están ricos, no tendría problema en comerme otro tipo de bichos. Eso si, cucarachas y/o moscas ni de coña xD

#8 Saben como a maíz o así, te la colarían totalmente xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9 moscas podría pasar, pero cucarachas se las dejo a los asiáticos xD

Elinombrable

#1 El título en realidad es mentira (aunque evidentemente lo has copiado de la web así que es culpa del periódico que lo publicó). De hecho en las declaraciones realizadas comentan:

No estamos diciendo que la gente debe comer bichos. Lo que decimos es que los insectos son sólo uno de los recursos que brindan los bosques, y que se encuentra prácticamente por explotar su potencial como alimento, y sobre todo, como pienso", explica Eva Muller, directora de la División de Economía, Políticas y Productos Forestales de la FAO y coautor del informe 'Insectos comestibles: perspectivas de futuro para la seguridad alimentaria y alimentación para el ganado'

Es decir, se propone como futura fuente de alimentos, especialmente como pienso. Nadie ha propuesto esto como solución contra el hambre, al menos a corto plazo.

Este título, de otro periódico, es mucho más acertado de acuerdo a lo que se expone en el informe:

FAO recomienda "explorar" el consumo de insectos como alimento

2 1 respuesta
A

#8 Estaba buscando los chetos esos, pero no los encontraba xd

shame

Yo he estado viviendo en Toronto y en un barrio llamado KoreaTown vendían los gusanos fritos en bolsas como si fueran pipas y no estaban del todo mal xD

SioN_cS

Si llega el momento y hay que recurrir, pues adelante. Pero, por el momento, que se los coma su p*ta madre.

Also, #11 .

1
Elot

:|

samper

La FAO también dijo que Cuba es el primer estado del mundo en erradicar el hambre. Puta FAO, comer insectos, en Cuba no hay hambre... Están locos o que? ;(

granaino127

Lo que no mata engorda...

#5 Siempre hay gente que dice eso...pero no es igual. Cuando yo me como un filete de cerdo o ternera... me como un filete de carne limpio.

No me estoy comiendo el cerdo con todos sus organos, excrementos, fluidos y demás cosas dentro del cuerpo. xD!

Loa

hace no mucho salio una noticia sobre la posibilidad de erradicar el hambre cultivando un insecto del arroz y otro que no me acuerdo, entre ambos se obtenían casi todos los elementos nutritivos necesarios.

asi que posiblemente acabemos todos comiendolos...

1
Emiju22

Pues a comer insectos se ha dicho! De algo hay que morir en esta vida!

MRTNT

Yo lo haría sin problema, es más, tengo pensado probar algunos cuando pueda. Eso sí, como ya se ha dicho, las cucarachas para su puta madre.

LLoskka

La mayoría de aquí comemos insectos ( "crustáceos" ) de mar como camarones, gambas, y angulas

Lo siguiente y mas lógico, es insectos de tierra.

1 respuesta
samper

#21 La angula no es un crustáceo amigo, es un pez alevín, exactamente alevín de la anguila. Como la carioca/pescadilla es el alevín de la merluza.

Pero el resto si es correcto, los crustáceos (añadiendo a los tuyos: nécora, centolla, lubrigante, langosta, "buey de mar"..) son las cucarachas de los océanos.

_LuZBeL_

yo he probado caracoles

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Cuál será el siguiente motivo de los moralfags defensores de los animales, pero que son carnívoros y que se amparan en los valores nutricionales de la carne para seguir consumiendo ricos chuletones y solomillos?

Comer insectos es mejor que comer carne por una abrumadora superioridad:

-Nutricionalmente tienen más contenido en proteínas que la carne
-Medioambientalmente es infinitamente más sostenible que producir carne. Para producir dos kilos de insectos comestibles es necesario un kilo de alimento. Para producir un kilo de carne comestible es necesario 10 kilos de alimento

A mí me gusta la carne, pero soy consciente de que no vamos a poder seguir comiendo tantísima cantidad en un futuro no muy lejano.

choper

Menudo retardos.. lo dicen como si no se hiciera ya o como si hubiesen tenido una buena idea o algo.

Medio mundo lleva comiendo insectos desde que el mundo es mundo; precisamente el único lugar donde no se comen es en el primer mundo.

No sé si los "intelectuales" éstos tienen grandes deficiencias en sus estudios o simplemente no han visto un documental en su puta vida pero joder, lo sueltan y se sentirán orgullosos de haber dicho algo innovador...

DaVNiz

Mientras este igual de bueno que el marisco... no problem.

C

#23 El caracol es un molusco, pero igual esta bueno con salsa picante xD ¿No has probado el pulpo, los mejillones etc?

A mí no me importa comer insectos cuando me dé un viajecito por Asia los probaré todos :o

1 respuesta
Mako666

Insectos = Protes.

Voy al campo a ponerme como Zyzz, brb.

1 respuesta
LzO

#28 new meta fibrar con gusanos

3
_LuZBeL_

#27 me perdi las clases de "coneixement del medi". Hay que probar todo, yo are lo mismo cuando viaje por esos sitios, si ellos lo comen porque yo no?

Usuarios habituales