[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

Juicyhil21

ATENCION: He intentado hacer un tema serio, donde discutir sobre este tipo de personas, SI NO TE INTERESA SALTE, esto no es FEDA, con que le sirva a 1 persona, por mí de puta madre.

Buenas Noches, dado que durante la ultima semana he vivido muchas cosas y tras ver el post de “Me estoy enamorando de una chica con novio “, he decidido hacer un FAQ / POST, para que las personas que quieren, de su opinión y métodos para QUITAR DE TU RELACION CUALQUIER TIPO DE BUITRE.

Dicho esto quiero empezar diciendo que para mí existen 2 tipos de chicas:

1.) La Chica es como el 90% (una puta), aunque eso no significa que nosotros a veces seamos unos cabrones, pero bueno, nosotros vamos a tratar en este post con este modelo de chica, y llegaremos a ver como la podemos hacer que ella SOLA cambie.
2.) Esta chica tiene un aura especial, es la típica que cuando le entra un tío, CUALQUIER TIO en vez de sonreírte, te mira con cara seria a más no poder, y tú te piras fácil.

Si eres un BUITRE, en mi opinión personal, nunca podrás cambiar a una chica, y si buitre contigo también lo ara con otros, aunque este contigo.

Una vez esto, voy a tratar el siguiente 4 puntos:

a) Como conseguir a una chica y que luego no buitre con otros.
b) Acabar con los buitres de la noche
c) Acabar con los buitres MSN/Redes sociales etc.
d) Acabar con los buitres que estaban antes que tu, admite que tu novia era una fresca como el 90% y se dedica a ji ja, con todo rabo viviente aunque solo sea para reírse de el, con estos tíos cuesta acabar, por que aunque la chica les diga, tengo novio, se creen con el derecho de seguir mareando a tu chica.

a)

spoiler

b + c)

spoiler

d)

spoiler

Espero que alguno os sirva, me lo intentado currar, lo siento si en algunas cosas no soy claro, pero supongo que es un tema muy subjetivo.

43
AikonCWD

odio a todos los que buitreáis a mi novia.

Lo digo en serio :)

PD: Buen post #1

edit: Te pongo una manita parriba #4 porque lo que has dicho es totalmente cierto xD

2
vNaRu

Yo le haría caso, sabe de lo que habla

Enkripted

Ya esta Aikon echando la meada para marcar territorio de nuevo xD

124
Baltar

Según lo que he vivido (quizás no sea suficiente) al final todo acaba en una dura conversación con la pareja diciéndola que te toca los huevos que juegue con buitres.

W

Bravo #1, espero que no te lo cierren por los corchetes del titulo

Juicyhil21

#5 yo lo que que evito es que acabe asi xDD, prefiero intentar cambiarlo antes la verdad.

#8 en parte tienes razon, pero con el tiempo me he dado cuenta que muchas chicas, ven a los buitres, como, SOLO SON MIS AMIGOS etc etc. y ademas, aveces solo se dan cuenta, cuando esta MAS QUE CLARO

Netzach

Para qué acabar con los buitres? Son muy útiles, son como las hormigas con alitas que dicen que significa que va a llover.

Si tu novia tiene buitres y no se esfuerza en quitárselos de encima, te van a hacer un favor.

Así es la naturaleza, hermosa a su manera.

14
o4colorxl

#2 con tu novia pasa lo que yo denomino "Efecto Limpiadora"

Esto ocurre como cuando en mi trabajo, que somos todo tios en una nave viendonos el careto dia si, dia tambien, meten a trabajar a una limpiadora, que aunque sea un cranko de las cavernas todos los tios empiezan a mirarla y a intentar entrarle como si fuese Megan Fox

Pues esto es igual, tu novia es de las pocas que cuelga su foto en su perfil, y no entro en que este bien o mal, simplemente... esto es un campo de nabos XD

Mas que darle importancia al buitreo absurdo que recibe tu novia dale importancia al hecho de que entre 100.000 usuarios de MV te eligió a ti :)

5
W

#8 se llaman aluas

2
Netzach

#10 Ya me puedo ir a dormir.

7
Baltar

Ya #7 jefe, pero lo ideal sería que no tuvieras que CAMBIAR ni tú, ni ella con respecto al tema. Ella debe tenerlo claro; y si no, charlita al canto (con una cena, una copa, lo que sea)
Y luego también cuidado con el "buitrómetro" que a veces lo tenemos en modo promiscuo y vemos cosas donde no las hay.

AikonCWD

#9 está claro, si no me quejo por mi novia en absoluto!! Solo quería marcar, un poco más, mi territorio y alejar a los buitres pesados.

1
GeO-Granada

Lo siento pero las chicas tienen un manual del mediavida-buitre que vi hace tiempo, no tenéis nada que hacer.

Por cierto eres todo un experto eh? el nuevo don juan

o4colorxl

#10 [MODE_GAFAPASTA /ON] En realidad el nombre exacto es Aludas [MODE_GAFAPASTA /OFF]

Netzach

#7 Eso (tu edit) es selección natural.

#15 Hice bien entonces quedándome un rato más xDD

Juicyhil21

#12 hombre yo para eso de normal, soy bastante bueno, aparte, yo he echo, todo lo que pongo en lo que he escrito, y me ha salido muy bien ( quiza suerte ehh cada relacion es un mundo ) pero ella ahora es totalmente sincera conmigo.

Esta claro que lo ideal es eso, pero la relaciones en la actualidad estan sobrevaloradas, y aveces no es todo tan bonito

Shotti

#8 Es usted un filósofo de la vida, cuanta razón.

o4colorxl

#18 ¿un vidósofo entonces?

EDITADO: Joder, quiero ese titulo para mi NAO... VIDÓSOFO

Baltar

#17 Amen a lo de "sobrevaloradas" XD

También puedes usar la agresión pasiva a sus amigos buitres jajaja

Hay muchas frases:

"Jolín cielo, desde que estamos aquí solo te han entrado gilipollas"
"Madreeee, cuanto geráneo tienes por el tueni/facebook"
"¿Y ese feo/payaso/ser-incompleto/(insulto_random) de ahí?"

Netzach

#19 Es mío :(

A ti podemos ponerte aludas

#20 "Bacilo pernicioso", siempre quedas como alguien con clase diciendo eso.

Por cierto, si yo tuviera tu haren (o a tu rubia) también diría lo de sobrevaloradas xDDDD

o4colorxl

#21 o peludas... como mis pelotas... que me las estas hinchando al tratar de robarme mi titulo... Te espero en la salida.

L

Dicho esto quiero empezar diciendo que para mí existen 2 tipos de chicas:

Dicho esto quiero dejar claro que #1 tiene una experiencia limitada con mujeres y por lo tanto esta guía es una chorrada.

16
Juicyhil21

#20 xDD yo uso la foto esta de MV que pone CUENTAME MAS, y cuando me dice, mira que me ha dicho este, o algo asi, le copio la foto jajajaja

#23 es una manera de generalizar, si queires ahora te cuento todas las relaciones que he tenido y cada chica como era, cada chica es un mundo, eso esta claro, pero era una manera de generaizar para darle un poco de sentido.

Netzach

#22 No te conviene meterte con un mandaloriano judío, puedo patearte el culo y arruinarte económicamente en un mismo movimiento!

Pero me caes majo, me dejaré ganar.

Nott

¿Y si tiene buitres en el trabajo qué haces para quitárselos de encima, le sigues a todas partes o le pones una cámara?

2
Baltar

#21 <<Baltar añade un nuevo insulto a su lista>> jajajajaja XD

killoggs

Yo esque no se para que las seguis sacando de casa...

Netzach

#26 Microchip, estamos en el futuro!

Juicyhil21

#26 no lo se, pero si te lees todo el post, te daras cuenta que el final, ella es la que se los quita de encima, solo que aveces, cuesta darse cuenta de lo que jode

Usuarios habituales

Tags