[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

S

Yo hay algo que no capto, ¿pensáis que las parejas son una propiedad?, joder, sobradas no se tienen que permitir, pero, ¿no pueden tener amigos, hablar con ellos o quedar con ellos?

Es que alucino, ¿no os dais cuenta de que si nos quieren ser infieles simplemente lo serán?, ¿y qué no podemos evitarlo?

Es que si lo pensáis es patético tener que estar cerca suyo para (creer) evitar que nos sea infiel.

4
LaChilvy

Toda la razóm, si quieren ser infieles lo serán, por mucho que les "vigiles" xD

1
Hantrax

MV te enseña a vivir a base de FAQs

1
L

Ser infiel es uno de los pilares que sostiene la inmadurez.

Si ya no quieres a tu pareja en cualquier aspecto lo mejor es decirlo y, aunque hagas daño en un momento es mejor que hacerle un daño que se entere después por X motivos.
Luego podrás reflexionar y decir "Joder, es que me ha dejado por otro/a. Me dijo que ya no me veia como antes blablabla y a las semanas estaba con otra persona." Pero llegarás a pensar que era mejor eso a que te pusiera la cornamenta real. Eso es ser fiel incluso para acabar una relación.

1
B

La fidelidad tiene sentido biológico para las hembras, ya que necesitan basar la perpetuación de sus genes en la supervivencia de su prole, y necesitan la ayuda del compañero para mantenerlos vivos. En cambio, el macho perpetúa sus genes intentando fecundar el máximo número de hembras posibles.

Digamos que las hembras se basan en la calidad y los machos en la cantidad. Por ello, una mujer infiel es antinatural y un hombre infiel no. Duro, pero biológicamente innegable. Pero bueno, que sea antinatural no significa nada, también los medicamentos son "antinaturales".

Scavenger

#331 Totalmente deacuerdo

challenger

#335Agree, si siguieramos nuestros impulsos animales, no tuvieramos esta sociedad tal como la vivimos. (la cual segun mi concepto apesta)

Entonces para "mantenernos en ella" tenemos que obedecer sus reglas, no mataras, no robaras, no seras infiel, etc. Es aqui donde los dos planteamientos caen en conflicto, ya que biologicamente hablando los machos debemos fecundar al mayor numero de hembras posible, pero segun la sociedad solo tenemos que quedarnos con una mujer como pareja.

Entonces si a este conflicto interno le sumas alcohol + fiesta + oportunidades + otras mujeres
casi tienes la formula perfecta de la explicacion de la infidelidad en el hombre.

Aunque existem ambas exepciones de extremos.

Los que son infieles porque le gusta montar cachos
Los que no lo son porque respetan a su pareja

B

Una pregunta, de verdad tanto cuesta estando en pareja no ser infiel? Vamos, yo me las doy y me las rompo por encontrar a una tía que valga la pena, y las demás:
-No se fijan en mí / no les intereso
-No son mi prototipo de chica ideal / son orcos / lo que sea que no te ponga

Vamos, creo que a mí me costaría 0 ser fiel. Yo le tiro caña a todo lo que se mueve porque soy soltero (sólo faltaría). Pero estando con alguien que de verdad te hace vibrar diferente, creo:
-Que sería más o menos fácil serle fiel (siendo sincero contigo mismo, y si estás con ella es por algo)
-No creo que empezaran todos los pivones del mundo a entrarte como si les fuera la vida en ello

Ahora, que si por cada chica normalilla tirando a fea que quiera contigo lo veis como una oportunidad perdida... sí, cuesta. Allá cada uno supongo xd.

A

#327 Parece que no entiendes lo que quiero decir, que no me voy partiendo la cara por ahí con nadie. Está claro que no le voy a dar una hostia sin antes mediar palabra con alguien, como bien has dicho no es el siglo XVI ni soy un cavernícola(no pienses q creo q en el siglo XVI habían cavernícolas), pero está claro que si cuando le digo algo se crece, tendríamos un problema.

Zanjemos ya el tema.

Yo oí ayer a mi cuñada (novia de mi hermano): "Si tienes novia, no puedes tener amigas". Y yo me quedé wtflol'd.

W

no se puede por una sencilla razón:

spoiler
B

#339
Si para ella amigas son tías que te quieres follar, pues no; no puedes tener con novia xd. Pero es gracioso ver como ella es más machista que cualquier tío random.

1
Corven

Acabo de leer las ultimas 3 paginas de esto y me doy cuenta que no hacemos mas que repetir lo mismo una y otra vez. No hacemos mas que cubrir de flores a #1 por lucirse y chuparnos las poyas entre nosotros dandonos la razón xDDD

#1 FAN!

T

edit: paso porque al final veo que esto va a ser una discusion absurda xD

PocketAces

#343 Es curioso, pero das por hecho que ella te sigue queriendo.... xDD

T

edit

2

Usuarios habituales

Tags