[FAQ]Como Acabar con los buitres en tu relación

A

#299 No es llegar a ese extremo... Pero sí es verdad que hay hombres ( yo entre ellos al principio de mi relación ) que creen que la mujer es de su propiedad. Yo lo creía, pero veía que ella sufría con mis celos y mis tonterías... Y cambié, hay que ser tolerante si quieres que lo sean contigo.

Y sobretodo la confianza, si no confías en tu pareja, ¿para qué seguir siendo tu pareja? Sinceramente me gustaría cambiar más y a mejor, porque sé que todavía tengo algunos flequillos que cortar, pero sólo con su ayuda sé que puedo.

Porque la que tiene que acabar con los buitres es ella, no tú. Tú tienes que acabar con los subnormales que no entienden un "no" como respuesta o con los babosos o con esos maravillosos gañanes que le dicen gilipolleces a tu novia, que gracias a Dios no se me ha cruzado ninguno todavía porque a la primera burrada que le sueltan, respondo yo con una hostia q van a buscar los dientes al escondite de Bin Laden y no es por ir de macho ni mucho menos. Es porque lo que hacen ellos es una falta de respeto, tanto hacia mi novia, como hacia mí, porque soy yo la que va con ella y nos tiene que respetar a los dos.

blackoN

Bendita ignorancia... T_D_S P_T_S

pd: Dejala, se tomará otra dosis y me volvera a querer.

ManOwaR

"y le digo que lo voy a enganchar por banda, mi chica (no novia, pero si estábamos “respetándonos “ )"

/gifdetiopartiéndoselacaja

Erudito

#1 ¿Qué te crees que una mujer es como amaestrar un perro? Anda y pégate un tiro, yo a mi novia no le tengo que decir nada de buitres, si tiene buitres es porque es una puta y si no tiene es porque ella no quiere tener.

MADURA AMIGO, si una tia te quiere poner los cuernos, te los va a poner si o si, y no te los va a dejar de poner porque hagas el GILIPOYAs como en los puntos a, b c y d........

ESPABILA AMIGO QUE ESTO ES LA VIDA REAL, los SIMS ya no están a la moda.

Si no confías es tu pareja, mándala a tomar por el culo. Y si un tío ves que se pasa, se lo dices una vez, 2 veces de buenas maneras, si ya no hace caso, trancazo en el tronco del oído y punto.

2
W

Y como siempre, estos debates terminan en una batalla campal. Debería plantearme salir por patas :/

No obstante, antes de salir corriendo, daré mi humilde opinión al respecto xD
No es que haya leído todos los comentarios y sepa en que ha derivado al final el tema, pero lo que si es cierto es que estoy de acuerdo en casi todo lo que ha comentado pandagirl. Yo estoy con mi pareja desde hace tiempo, ciertamente soy más feliz que nunca y no tengo ojos para nadie más porque estoy completamente a gusto con mi pareja.
Cuando entramos en la derivación del tema, es decir, que muchas parejas NO son felices, que hay malos entendidos (o mucho más que eso) y al final se soportan porque a muchos no nos gusta la soledad, entiéndase soledad por esa calma que se siente sabiendo que tienes a alguien a tu lado, aunque al final no sea calma ni nada y nos autoengañemos como borregos, pues es ahí y justo ahí cuando los buitres tendrían el efecto odiado por todos.
¿Pero que pasa en esos casos? Que muy pocos queremos reconocer que las cosas no iban bien con nuestra pareja, que si ha tenido ojos para otra persona es porque estábamos haciendo las cosas mal y si nosotros mismos tenemos ojos para otra persona, es porque nuestra pareja no nos está tratando como necesitamos, al margen de ser egoístas, no estoy hablando de vivir por/para tu pareja ni al contrario, pero si llegar a dar el mínimo necesitado por ambas partes.

Además añadiré que ya se puede presentar aquí quien sea, que no pienso engañar a mi pareja AUN sabiendo que jamás se enteraría ¿Y por qué? Por que no soy tan imbécil de tirar por la borda una relación que me da lo que necesito, una relación con la que soy feliz, porque aunque mi pareja no supiera nunca nada de nada, yo sí que lo sabría y eso bastaría para hundirme sabiendo que he engañado a alguien que se está esforzando día a día para hacerme feliz.

Así que si vuestra pareja tiene ojos para otra persona que no sois vosotros mismos, replantearos si es el/ella quien tiene toda la culpa, no seáis tan hipócritas.

Dicho esto, ¡corred insensatos!

4
hDs92

#302 lol. No te creas, a final Elvira pasa del culo de Tony y se pira xD

N

#1
vamos que segun tu hay que pegarle a todo el tio que mire/hable o agregue al facebook a tu novia...
Asi las denuncias que te llegaran seran pocas,eso si no te dan ellos a ti antes y seas tu el que ha de denunciar

1
_Zordon_

#1 patético.

2
Juicyhil21

#307 has entendido totalmente el post.

#308 gran aportacion.

1
Dralions

#309 No creo que aparte de patético haga falta decir mucho más: tu forma de plantear una relación es patética (no te lo tomes a mal, desde luego no pretendo ofenderte). Si empiezas una relación con el primer culo que pasa y no conoces a la otra persona de nada, y luego resulta que no es como esperabas, tienes lo que te mereces (antes de empezar con una persona habrá que conocerla, digo yo; no por norma general, sino porque es la mejor forma de saber si encajáis el uno con el otro). Ahora bien, ¿que buscas sexo esporádico y si surge algo pues que surja? Pues vale. ¿Que te sale mal? Te jodes.

Y, por cierto, me pregunto qué te llevara a confundir o sea con ósea; es preocupante xd.

2
evening0

A.-Primero las mujeres mienten mas que hablan.

B.-Ella se podra tirar a mas tios que tu a tias por norma general asi que se muy convincente.

C.-Usa la información privilegiada que tienes sobre ella para jugar con ventaja sobre el maromo, si él lleva más tiempo conociendola o es un exnovio vas a tener que esforzarte aún más.

D.-Como coja confianza con el maromo has perdido la mitad de la partida.

E.-Si has de jugar sucio, hazlo, pero ten en cuenta que esto es lo último que debes hacer y usar ese as como último recurso. Si te sale mal has jodido el tema y ella bajara defensas con el maromo.

F.-Cada vez que salga con el maromo de "cañas" pierdes terreno y siento decir que mientras tu maquinas en tu casa el tendra opcion de tirarsela si o si, solo depende como te lo hallas currado antes, si fallaste con ella en punto C, D y E imaginate el tema.

G.- Intenta ganarte la confianza de ella, ten en cuenta que la información es un privilegio y si ella te cuentas cosas podras hacerte una idea de como vas llevando el tema. SI te miente como en el punto A tendras que usar el punto E pero deberas ser muy pero que muy discreto como te descubra joderas mas que solucionaras ya que esa opción es para no quedarte fuera de juego pero mas vale estas en esa opción que ella se agobie y fastidies el tinglado.

H.-Ella siempre tiene la ultima palabra y recuerda que en asuntos de palacio ellas estan geneticamente mejor preparadas que nosotros, algunas disfrutan mas que hablan haciendo tramas. Intenta ser cauteloso y una buena intuicion es basica porque muchas veces ni usando la logica podras desliar la trama que te monte.

I.- Manten la calma siempre, NUNCA PIERDAS LOS PAPELES. Como lo hagas te aseguro que la cagaras de sobremanera.

1
B

No sé si he posteado o qué tema de conversación lleváis, pero yo soy un chulo ijhnorante y postearé igual.

Los buitres son algo natural. Ésto no es el mundo de la piruleta, y hay gente que (como cosa normal y que apoyo) pasa su felicidad y/o interés por encima del del prójimo, e intentará (o no) hacerse con alguien (y ese alguien a veces lo conoces o sales con él / ella). Es faena de la otra persona (si estáis en una relación seria monógama) pasar de ellos. Si no lo hace, la relación no va bien. Fácil, simple y para toda la familia (pero no tan easy de asimilar. Hay gente que no sabe estar sola o que no ve que estar en una relación sin querer a la otra es perder el tiempo).

Si tienes entre 12 y 20 años (quizás más según qué personas involucionadas) puedes ir marcando el terreno, gritando y mirando mal a to kiski (y amenazar de que tu pareja es de "tu propiedad" y que si la miran o la tocan más de lo permitido le saltarán todos los dientes de manera espontanea). Pero vamos, es de un nivel y estilo muy bajos.

P.D:
#311
No es nada inmoral quedar con alguien cuando estás en pareja, y no se puede prohibir. Si a alguien de la pareja le molesta, que lo diga. Pero vamos, a mí me dicen:
-No quedes con tal tía.

Y me enfadaría dado que me estaría diciendo que no confía en mí. Otra cosa es que quedes con una tía que de físico vaya de 9'5 a 10, cuando digas "voy a patinar con un colega" vayas con ella y te clinche, vayas de farra con ella y sus amigas pivones, botellones, confianza y miraditas... pero vamos, cada uno con su conciencia xd. Yo sólo le diría ésto a mi (posible) novia:
-Si me la pegas, dímelo. Quiero enterarme el primero y por ti, no el último y por otros.

evening0

#312

Exacto, no hay cosa más desagradable que enterarte que tienes osamenta de más cuando eres el ultimo mono en saberlo.

Siempre hay que darles cancha a las mujeres no puedes encerrarlas en una jaula, que si lo haces se agobiara o pensara que no confias en ella y al final acabe tirandose a no se quien cuando hace las "compras" en el Carrefour.
Ellas si quieren pueden follar cuando quieran solo has de hacerle entender que eso es fatal para vuestra relación y eso demuestras que no te quiere. Si te quiere de verdad no hará eso. Si lo hace o es que no te quiere o un error humano, en lo 2º tu eres el único que puedes perdonar si sabes que realmente te quiere, eso si si te enteras de que te lo han puesto :S.

B

Yo soy partidario de no perdonar nunca una infidelidad, pero bueno. De teorías está el mundo lleno.

P.D:
"y no es por ir de macho ni mucho menos. Es porque lo que hacen ellos es una falta de respeto, tanto hacia mi novia, como hacia mí, porque soy yo la que va con ella y nos tiene que respetar a los dos."

Veo a una chica en un pub o discoteca cuando tú no estás (o ella sale sola o con sus amigas). Voy, hablo con ella, y me sigue. Qué derecho tienes a venir y partirme la boca o buscarme para hacer lo mismo después de que quede con ella, le de un masaje y la cosa vaya a más? Es ella la que tiene que frenarme, no tú quien tengas que ir partiendo bocas como un vikingo protegiendo a su rebaño porque si no no come en tiempos de antes de Cristo xd. Una cosa es que vayáis los dos cogidos, y yo entre y le diga en tus morros:
-Hola, si estás harto de este sujeto te doy mi número y lo hablamos en mi casa tal tal...

Y otra es que quieras pelearte con cualquiera que le diga algo a tu novia cuando no estés / estés lejos xd. Suerte en tu vida amorosa y boxeo 24/7.

1
H

interesante faq, me lo leere detenidamente

evening0

#314 La verdad que es complicadisimo perdonar una cosa asi pero depende lo que halla hecho y en las circunstancias pero bueno cada relacion es un mundo.

klero

pensaba que iba a ser una guia currada y resulta que es un niño dando "consejos guays" de como hacer que tu novia no sea buitreada, si tu novia quiere ser buitreada y follada por mil nabos a la vez, va a serlo muestres tu graaan enfado y disgusto desde un principio.

Asi que si eres tan friki de echarte una "coleguita" con la cual tontea hasta el butanero, te servira de experiencia para la proxima vez. GL.

PocketAces

Con este hilo muchos dejan patente que:

  • No entienden de mujeres.

  • No se comen ni los bordes de las pizzas.

  • Cuando una mujer les dirige la palabra ya se piensan que es porque quieren chuparles el pito.

Y la mejor.

  • Los que presumen de novia como si fuera algo de lo que se pudiera estar orgulloso jajaja.
1
-tarkens-

#315 Sí, que visto lo visto, te hubiese venido bien hace tiempo.

1
A

#314 La diferencia pequeño ser unicelular es que yo no estoy delante, y si tú o cualquier otro se atreve a decirle algo a mi novia fuera de tono, es considerado por mí una falta de respeto y es de lo más objetivo.

Ella sin mí delante puede hacer lo que quiera, pero que yo no me entere. La culpa en ese caso será totalmente suya, pero en el supuesto de que esté yo delante y el inviduo -llamémosle X- le dice una sobrada a mi novia como: "No tienes pelos en la lengua porque no quieres", lo mínimo que hago es partirle la cara.

1
B

De acuerdo entonces.

Inv_Chotera

#320

Y si el tío que le dice eso, que seguramente ni sabría que tu eras el novio, al ver que intentas agredirle, sin él haber hecho nada más que un comentario, te acaba dando un par de ostias, tu te vas con el rabo entre las piernas y el orgullo herido, o cual es el plan B?

1
T-1000

Si tu novia realmente te quiere , controlará perfectamente a esos buitres.

Mientras ati , solo digo que madures y que te dejes de subnormalidades mentales , que tu novia puede tener amigos y habalr con el que le de la gana.

A

#322 Si te digo que sería una falta de respeto, es porque él sabría con anterioridad que soy su novio. Siempre que salgo con mi novia vamos cogidos de las manos y haciendo tonterías... Así que sí lo sabría, ergo, se la juega.

Y sinceramente lo físico me da igual, seguramente de sólo plantarle cara se calle la boca porque la gente que suele hacer esas cosas no son los típicos cuadradetes porque esos al menos suelen tener ALGO de respeto, y que si lo hacen me va a importar 0,2 no me voy a achicar por nadie...

Y quizá estés pensando que soy un niñato, posiblemente lo sea, pero prefiero quedar como un niñato a no como un cagado. De todas formas yo tengo mis principios y tú tienes los tuyos, así que nada.

B

Si estás con tu novia y se ve, y alguien viene y le dice algo, veo normal almenos ponerte delante suyo y decirle:
-Soy su novio, córtate un poco.

Y vamos, si le dices algo a una tía con el novio delante, te expones a una charla amistosa hasta la nariz rota. Es de cajón. Si uno no salta por su novia en ese momento, nunca saltará xd. Y a saltar no me refiere físicamente, si no a intervenir. Otra cosa es que tu novia sea más rápida y le corte al instante, pero almenos yo ya me conozco a los pesados que no se van, a los borrachos, a los salidos que entran a lo que ven... vamos, yo he tenido que apartar o llevarme a amigas que veníana tu lado y te decían "sácame de aquí" (o te usaban de excusa rollo "estoy con él" o lo que fuera).

A

#325 Durante todo éste tiempo me he referido a eso exactamente, que miren a mi novia y hablen entre ellos me da igual, yo le cojo el culo y mientras ellos hablan yo disfruto.

Así que por lo que veo, asunto arreglado.

Inv_Chotera

#324
De que principios me hablas? En el caso de ser verdad lo que dices (cosa que dudo), que por decirle a tu novia "No tienes pelos en la lengua porque no quieres", lo mínimo que haces es agredir al que lo ha dicho, tu lo que eres es una sabandija de la vida.

Cualquier día te ves teniéndole que pagar 20.000 pavos a un buitre por haber ido de macho alfa, o en el hospital con media docena de costillas rotas y una denuncia por agresión a la salida.

Una cosa es decir lo que dice #325 de -Soy su novio, córtate un poco. y otra cosa es ir con la violencia por delante escudándote en que es tu novia y que por principios no puedes dejar impunes ciertos comentarios (como si esto fuese el siglo XVI).

B

Por favor.. que vergüenza de discusión.. pocas veces he visto escritas tantísimas chorradas juntas.

C

1.) La Chica es como el 90% (una puta)

Ahí dejé de leer ¿Qué te pasa? ¿Tienes 15 años y 9 de las 10 chicas con las que has estado te han dado pasaporte?

Mi recomendación es que aprendas a torear para evitar que te toreen a ti. Ah, y a tu edad yo pensaba que eran estúpidas, y seguramente yo formase parte de su 90% de cabrones, pero en tu caso debes darte cuenta de que tu opinión sobre ellas es solamente una fantasía que crea tu mente para no sentirte como lo que eres, un cornudo o un despechado.

Eristoff

Buitres...

Cuando conoci a mi novia, trabajaba de camarera en una discoteca, bailaba de vez en cuando y es chica de imagen de un par de firmas (no quiero que suene a presumir, es para que os pongais en situacion), y al poco de empezar a salir, dejo de bailar porque acababa muy cansada pero sigue poniendo copas y si por cada pavo que la entrara con oscuras intenciones le dieran 10 cent se llevaria todos los findes una comision espectacular.

No me importa en absoluto, si me quiere poner los cuernos me los pondra igual quiera o no y como la conoci asi tampoco soy nadie para pedirle que cambie de trabajo o de forma en que ganarse la vida.

A veces disfruto viendo como la buitrean descaradamente y lo bien que se le da hacerse la sueca (porque lo es xD)

Me dan muchisimo asco los buitres pero solo por el incordio o el mal rato que puedan hacer pasar a una chica, pero a esos les llamo babosos y me hierven la sangre...

Usuarios habituales

Tags