Farmacéutica acusada de usar a niños-cobayas

michi

#30 me parece estupido comparar lo uno con lo otro

a ver si porque haya multinacionales que exploten laboralmente a los crios, vamos a tener que aplaudir a las que "solo" experimenta con ellos y les mata o deja bien jodidos

SJerusalem

No he dicho que haya que aplaudirlo, ni mucho menos. Pero que vamos, mañana este post caerá en el olvido y todos seguiremos tan felices.

michi

#32 por lo menos habra que mantener una actitud critica respecto a lo que consideremos injusticias y propagarlo, porque lo que si que es verdaderamente inutil en esta vida es no quejarse de nada nunca solo porque alguien piense que no va a servir de nada

y si sirve para que alguien se quede con la copla, decida informarse y tienda a evitar los productos de tal farmaceutica de la que se conozcan ya suciedades varias pues mira, quizas un dia las farmaceuticas aunque solo sea por marketing decidan usar metodos mas lentos pero menos hijosdeputa

y mira, quejarme no me ha costado nada, asi que seguire haciendolo, que ademas de momento es gratis

Oritobea

como si 200 nigerianos pudiera hundir a una farmaceutica mundial como pfizer....
hipocresia mode on:
todo el mundo dice"q malas son las farmaceuticas,q experimentan con negros y mendigos....."
y despues "han descubierto la vacuna del sida bien¡¡¡¡¡¡¡¡"

B

#20
Alguien del planeta Tierra quiere que experimentemos con ellos?
-Noes

Estamos igual.

A

ahora ya van a africa porque los vagabundos pedian mucho dinero.

DjinnSade

#35 Si, a veces hay anuncios de gente que se ofrece a probar medicamentos en ellos... eso si, cobrando xD

B

El fin no justifica los medios.

No me esperaba menos de las farmaceuticas

A

http://www.uni-regensburg.de/Fakultaeten/Medizin/Chirurgie-Surgery/images/tumor-gross.jpg
asi acabaron los niños

Usuarios habituales