Farruquito irá a prisión

W

Total, que estarán todos los gitanos en la cárcel y nosotros muertos. Bien!!!

alexander

#60 y #61 p0r p0c0, fake y fóllatela -este último solo por si a caso-

pakaso

espero que lo maten en la carcel

k4MMy

Ya era hora.

Pobre mujer lo q ha tenido q sufrir pa q se hiciera justicia por lo q le ocurrio a su marido ;(
Esq me pongo en su lugar y durante todo este tiempo me hubiera sentido tan impotente y una rabia q flipas x no hacerle pagar el daño q ha exo q esq pFF

Dr_CrAzZY

http://img226.imageshack.us/img226/5621/prisonbreak224935mjpgthtv7.jpg

K

me alegro aunke ese tipo deberia llevar bastante tiempo en prision ya

#66 xDDDDDDDDDD

V

#66 JAJAJAJAJAJJ

porrito

Pudrase un par de añitos criminal.

HazarD

A los que dicen que les da pena (#53 y #54) no nos hagáis recordar los casos en los que un "payo" ha atropellado a un gitano.

Los payos bajan del coche para auxiliar a la vícitma (ni siquiera en muchos casos muere) y acto seguido es tiroteado.

Esa es vuestra justicia? Pobre Farrukito?... iba a escribir una barbaridad, pero mejor me callo.

La solución? hacer lo mismo que con Israel. Coger un pedazo de tierra en tierra de nadie y hacerles un Estado Gitanil... y a mandarlos todos para allá... porque aquí sobráis.

Gasolina

Merecido.

DiSKuN

espero q no lo suelten en un par d años por su buena conducta etc....

B

#70 Se comenta que las coges al vuelo.

templari0

#66 JAJAJJAJAJJAjAJAJJAJAJAJJA se sale xddddd

HazarD

#73 Se comenta que me importa menos que un accidente de bicicletas en el centro de pekín lo que pienses. O es que eres el amoh de MV y te tengo que idolatrar?

SiDc3r0

Que pena, con lo buen hombre que era y lo meten en la carcel.

Que injusticia!!

UTaHJaZZ

La última feria de abril le vi paseandose con 30 gitanos a su lado mirando desafiante a todo el que pasaba por su lado, ahora pienso... PUES JÓDETE NO?

que placer

Urien

ke se joda, se lo merece.

PD: y encima le cargaba el marrón al hermano, ke puto personaje.

Miahu

Si eso es cierto y se cumple, me alegro, que cumpla condena como se merece.

Saludos!

WANGO1

jajajaj ese tema estoy dando en etica yo

Aphrodite

....ya veremos, se acabara saliendo con la suya..como siempre

potokuz

#70 y #75 se sigue comentando que las coges al etc...

que si ostia que si, que te importa una mierda mi opinion porque eres radical y vas contravientoymarea, pero tio miratelo porque era facil pillar la ironia :\

Demitz

xDDDD q buen fake esta ultima

1 año después
Bau

Bueno .. pues revivo este hilo para decir que ya está de nuevo por las calles, ya está de permisos de 3 días el personaje:

http://www.20minutos.es/noticia/300999/0/farruquito/permiso/penitenciario/

Y como extractos interesantes:

  • Farruquito fue condenado a dos años de cárcel por homicidio imprudente y un año por omisión del deber de socorro, por el atropello mortal de Benjamín Olalla en septiembre de 2003, frente al polideportivo San Pablo de Sevilla, cuando conducía su coche BMW sin tener permiso de conducir ni seguro.

  • El bailaor podía disfrutar de tales permisos desde el pasado septiembre, cuando superó el cumplimiento de un cuarto de la pena total impuesta..

  • Farruquito fue condenado a pagar una multa de 72.000 euros, que en marzo pasado la juez encargada del caso rebajó a la mitad atendiendo al empeoramiento que ha sufrido el artista en su situación económica como consecuencia de su ingreso en la cárcel.

Me mofo con lo de que no ha sido capaz de pagar 72.000 putos euros el asesino cobarde este .. y luego se le ve por ahí con cochazos y cadenas de oro .. vamos hombre!

George-Bush

Es nuestra ley y tenemos q respetarla.

Es su cultura y tenemos que respetarla.

ReMaTxEs

A este, matarlo era poco.

roqueman

Pues me parece perfecto, ha cumplido su pena y está de permiso como todos los presos, dónde está el problema?

ReMaTxEs

En que es un puto pies negros

KiTaNo

Me jode porque ahora mismo a mi gusto es el mejor bailaor que hay ahora vivo, pero creo que ante todo es un ciudadano mas y debe cumplir la condena como tal. Espero que cuando salga siga bailando igual de bien.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • ReMaTxEs
  • HazarD
  • Vl_PoPY
  • wannaPLAY
  • Naks
  • Ninja-Killer