Farruquito irá a prisión

Deckard_29

La juez rechaza suspender el ingreso en prisión de 'Farruquito' por el 'desprecio que profesa a la vida'
NO SUSTITUIRÁ LA CÁRCEL POR UNA MULTA O TRABAJOS COMUNITARIOS

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/30/cultura/1162213662.html?a=3a81eaa76b07b02f7b45cfdaa580a7f7&t=1162226365

Igual empiezo a creer en la Justicia y todo si es verdad.

La noticia ha caído muy bien en Alcalá Meco:
http://www.biatv.hu/lost/holdmypocket.jpg

michi

parece que por una vez si que se va a hacer justicia, brindo por ello! :)

O

ME ALEGRO MUCHISIMO...

Ahi te pudras, criminal.

H

A la cárcel con Julian Muñoz y la Pantoja

HIMOTEN

yo lo ubiera atropellao kon el papamovil, entretenido y gracioso, para toda la familia.

LiuM

Lo incomprensible es que haya pasado tanto tiempo, solo por ser un puto famoso.

felpudo

justicia !

PLeaSuReMaN

que se joda, se ha hecho justicia pero un poco tarde

PD: #6

LimS

A ver si es verdad que ese chaval ni se ha arrepentido ni nada madre mia ahi le metan y se tire muuuuuuuuuuuuuuucho time.

PD : hoy me compro el pro6 ! ñaña

Ninja-Killer

Que se joda por desgraciado. Ademas de atropellar se da a la fuga y lo encubren, venga va. ¿Hasta los jueces tienen miedo de los gitanos?

HazarD

Aleluya!!!!

Por fin un poco de sentido común!!!! Felicidades a la juez que llevó el caso y por soportar las seguras amenazas de las que habrá sido objetivo.

EDITADO: En la foto del mundo parece el puto Conde Drácula.... scary!

squ4r3

menos mal

M

Estara un tiempo y luego fuera por buena conducta

bestarcher

Justicia!

RoAzZ

ojalá le pongan el culo como la bandera de japón.. ojalá!

Serialkiller

atropeyas a un tio, le matas y te das a la fuga y son 3 años

En un accidente domestico matas a tu mujer (lo mas normal es que no te penen... xo en el caso de que lo hicieran) es un homicidio involuntario, si te condenan son como minimo 5 años y eso llamando a la ambulancia corriendo

Coges 1 CD, lo pirateas hasta que no queden mas cds en tu comunidad y lo vendes y te pueden caer ya 2 años y medio, hasta 7...

JUSTICIA? yo no la veo... este es un cabron que con EXCESO DE VELOCIDAD, SIN CARNE, SALTANDOSE 2 SEMAFOROS (ya por esto te cae un paquete del copon por conduccion temeraria) MATA, se da a la FUGA, le echa las culpas a otro y le caen 3 añitos?

Que barato es matar con el coche

Ninja-Killer

#16 Que barato es que mate un famoso. Si hubiera sido alguno de nosotros estariamos escribiendo esto desde chirona.

HazarD

Leyendo la noticia pensaba que iban a ser más años. 3 son pocos si.

Aunque hay que darse cuenta que lo acusan de Homicidio Involuntario. Es decir, como si me pongo a dar tiros por la calle y mato a alguien:
"Yo sólo disparaba, no quería matar a nadie".....

SniPy

bleh, 3 años, sin mierda de justicia. que vuelva el ojo por ojo :(

ManOwaR

Lo q tiene cojones es q encima Farruquito vea injusta la pena... para empalarlo vivo y cortarle las pelotas al grandisimo hdp.

V

viva!

y ojalá llore mucho y lo pase fatal pq son muy pocos años

S

Justo seria matar a ese hijo de la grandisima puta.

androide

a la puta carcel el puto gitano de mierda XD

tayloR46

la putada es que no son mas años...grandisimo hdp

W

Que pena, tiene cara de buena persona :(

Sagaaa

Me alegro muchísimo de que por fin se haga justicia :)

rbij

olééééééééé鎎eeéééé

W

#29 en la carcel los skins son sodomizados análmente por gitanos, negros y demás. Yo tampoco soy racista.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • ReMaTxEs
  • HazarD
  • Vl_PoPY
  • wannaPLAY
  • Naks
  • Ninja-Killer