Farruquito irá a prisión

ANDREz

Vaya hijodeputa el Farruquito, solo dos años. Ojalá le violen todos los días y le den un par de palizas diarias.

#30 acabas de salir de la cárcel y vienes para contárnoslo no? jeje

Miminh0

ahi se pudra y le den por culo kon varas de hierro, al desgraciao ese asesino y encima embustero.

PD: Si el asesino se llamase Manolito en vez de Farrukito estaria 20 añitos kon la tonteria en el trullo...

W

Me duele un poco el culo, pero al final te gusta.

B

#1 jajaj la foto del marica de prision breack ajjaja ojala le toque en la misma celda que alguien parecido xD

SpLaSh

Una noticia alegre, por fin!

Ninja-Killer

#34 xDD

B

j0as, a los dos años d condena q tiene se le va restando tiempo x buen comportamiento, algun estudio universitario q cursara, etc.y luego esta la condicional bajo fianza. yo creo q medio año ya esta en la calle.no os hagais ilusiones q d ellas vive el...

Loker

Que se joda por asesino

mnbvc

lo que dice #30 tiene razon, si un skin va a la carcel o cazan a la banda entera y van todos juntos o le sale mejor decir ke esta en la carcel x piratear y ke se rian de el

No habeis visto como esta de gitanos e inmigrantes? ahi un skin dura -3
farrukitour ajajaja ke hijo d eputa, asi se pudra el y su raza.

no soy racista pero con los humanos

SaKsJukka

muy poca condena.
La carcel es imperdonable: se puede entender que se atropelle a alguien por despiste, lo cual sin embargo es tambien un gran error, pero en ese momento frenas te bajas y llamas a la ambulancia corriendo, vamos, que el tio loco se dio a la fuga y simulo otra cosa en fin, mintio a la autoridad, son muchas cosas no?

La juez lo dice bien claro, si hubiera parado y llamado a la ambulancia no veria la vida una temporada desde detras de unos barrotes.

PD: Justicia serian 2 años mas por lo menos

ManOwaR

#40 q se lo digan a Derek Vinyard.

StifleR

Pero que penita me da ...

B

Asi se pudra

Comprad0r

Poco tiempo es por lo que hizo en su momento y por el sufrimiento que está pasando la familia del atropellado.

Saludos.

bewadreim

aun asi me parece una verguenza que por asesinar a una persona y por el hecho de ser famosillo, solo te quieran meter 3 años de carcel
si seria un etarra estariamos todos pidiendo la camara de gas para el, pero como es farruquito, 3 años y listo
y lo que es peor aun es que el muy sinverguenza siga con sus espectaculos por Francia como si no hubiera pasado nada y la gente aun sabiendolo siga yendo a verle

que puto asco de vida

pd: por una vez estamos de acuerdo Comprad0r, aver si perdura

V

eske no es alguien normal ke atropelló a un pavo...

es un tío SIN CARNET, A DEMASIADA VELOCIDAD Y KE NO ASISTIÓ AL ATROPELLADO..

dicon

hasta q no lo vea salir no antes de finales de 2009 no me creo nada.

B

Para lo que dice el Código Penal, la viuda puede estar satisfecha. Ahora solo falta que se cumpla y que sirva de precedente para el resto de casos parecidos.

Akira-

q le peten el ojal, donde esta el ojo por ojo q tan a rajatabla llevan los hijos de puta de los gitanos, si, habeis oido bien HIJOS DE PUTA DE LOS GITANOS.

M

por lo menos le quitaran los puntos no? ...

a ver si le dan x el ojal un buen rato...

potokuz

un artista como ese no deberia estar entre rejas, vale que lo que hizo estuvo fatal, pero me juego una mano y parte de otra que si no llega a ser gitano no seria tan despreciado...

VIVA FARRUQUITO, OLÉ.

#54 claramente
#55 ok, a pachas

TuR0K_Vva

Le han metido tantos años por que es gitano eso esta claro y encima al ser un personaje famoso, han querido dar ejemplo.

No se merece tan duro castigo

mnbvc

#53 y #54 sin lugar a dudas, yo ya estoy buscando al ekipo A para ke le saken cuando entre, pagamos a pachas no?

Sh1n0d4

A JODERSE

Rikki

#3

Naks

1 gitano menos por la calle

W

ya solo quedan 32423948304573087529847932749

Naks

#59 Si para ke 1 gitano se vaya a la carcel se tenga ke llevar a 1 persona, entonces eso kiere decir ke tienen ke morir 32423948304573087529847932749 personas para ke 32423948304573087529847932749 vayan a la carcel no?

Que dureza gitanil!

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • ReMaTxEs
  • HazarD
  • Vl_PoPY
  • wannaPLAY
  • Naks
  • Ninja-Killer