Fasciculos Septiembre

A

#27 la siguiente entrega seran 6 o 9 euros seguro.

Antes de empezar una cosa de esas tienes q leer esa letra pequeña q te dice cuantas entregas van a ser y la de cuanto te va a costar realmente cada entrega.
Porq cualquier cosa de esas de maquetas te pueden sablar del orden de los 600 euros y tardar mas de un año en completarlas

B

mi hermano mayor tenia el cuerpo humano, que se abria y tenia dentro esqueleto, organos y todo. Yo nunca me acabe una de estas, aunque empece la de erase una vez el hombre pero mis padres solo me compraron los 3 primeros. Me vi los 3 videos igual 25 o 30 veces cada uno, aun recuerdo a los dinosaurios mas tochos subiendo al podio en el primero.

PajarracO

#32 xDD mi padre también me compró el primer fascículo de érase una vez el hombre.

la canción molaba: éraseeeeee una veeeeeez un planeeeeeta triste y oscuuuuro y la luuzzz al naceeeer descubrió un bonito mundo de coloooor.

danao

yo recuerdo que games workshop saco una del señor de los anillos y fue brutal, el primer fasciculo 3€ y venian 12 de moria, todo el mundo tenia un ejercito de moria en akel entonces xDDDD

Ivlas

es practicamente imposible.

por lo general, va aumentando el precio.
el precio total sale CARISIMO.
por lo general se acaba a mitad de serie porque no hay ganancias de ventas continuadas...

mmm q mas se me olvida?...
n fin... q como algo te vaya mal...la liaste burt lancaster...

alblanesjr

Yo me hice la de STAR WARS FACT FILE y la de GRANDES AVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL xDD

Edit: Ahora que lo veo tambien me hice una de documentales de la IIGM y de la Guerra Civil, esta la hice con la ayuda de mi iaio.

Azalea

#31 yaaa pero bueno mientras no sean 20 eurazos o 10 de las librerias...me da para unos 3 o 4 libros xD

_Minerveta_

a mi me da un poco de verguenza confesar esto...pero ahí va:

----> Me hice la colección entera de las fotos de las Spice Girls T____T <-----
C

Yo acabé dos con 17 años (de Informática) y dejé otras dos a medias (de Electrónica e Inglés). Si es algo que te gusta recuerdo que estabas esperando a que saliera el fascículo con muchas ganas. Ahora prefiero comprarme el libro y punto xD. Bueno, ahora no tengo tiempo para nada, qué coño!

Danrex

#36 La de aviones es la de altaya? (Escala 1/72) Me acabo de comprar 4 glorias de la Luftwaffe por ebay... y por el precio, que si no caía también el rata, el il2, el yak3... xDDD

Lo mejor es suscribirte por teléfono una vez ha pasado un tiempo y todavía lo tienen en el almacén, a mi unos libros de la 2GM me venían de cuatro en cuatro al mes por 10 euros cada uno en tapa dura, así que merecía la pena.

B

#37 sale a 8€ por libro, me he estado planteando incluso suscribirme, te regalan alguno y algo de merchandising cutre xD

cortes

hablando de colecciones, aun recuerdo una coleccion de aviones de combate en plastico, que el primer avion era un YF-22, lo bien que me lo pase montandolo...

Por cierto, alguien sabe de maquetas para montar de aviones modernos a no mucho precio? (ebay u otros)

PajarracO

#42 en Toys R Us hay maketas de aviones/barcos/coches para montar.

E

#6 aaaaaaaaaa se llamaba dinosaurios y tambien venian fossiles creo :OOO la tengo toda tmbn xDDDDDD

Gizm0

yo estoy pensando en una que te venden libros a 3 euros por lo menos pa matar el rato... no se de que eran creo que de aventuras...

Enkripted

#38 OMFG!!!!

Netcore

Yo eso lo hacia cuando era mas pekeño. Empeze una de juegos de mesa, pero solo llege hasta el fasciculo 20 y luego uno de dragon ball k no pase del tercero XD.

B

#6 y #44 la de los dinosaurios la tengo yo tambien xD

#34 yo me lo compré. Ya ni me acordaba u_u

Bend3R

Dinosaurios, coches teledirijidos, warhammer... y no acabe nada XD

Kaneas

Yo la coleccion "aviones de guerra", hace lo menos 13 años.

Llegué a completar 2 tomos... y creo que eran 5, y cada tomo eran ... 20 fasciculos.. no digo mas :)

Un saludo.

Elot

Yo la de los dinosaurios la acabé... unos 11 o 12 tomos (no recuerdo)

Venían imágenes en 3D en el centro de cada fascículo.

Animales fluorescentes xD!:

T-Rex (También la piel que no era fluorescente)
Terodáctilo
Triceratops
Estegosaurus

Pufff ni me acuerdo, juraría que esos 4 bichos los tenía y los tomos deben andar pro algún lado, pero con la mudanza xD!... ande andarán!!

Spybreak

Yo me hice casi completo el de Dinosaurios y el de Bichos <3

Ahora he empezado a hacerme el de figuritas de DC, que la verdad es que están bastante bien xD

B

#52 +1 de Bichos completito!! Qué grande :D La tarántula que brillaba en la oscuridad ^^

Empecé alguna más, pero me arrepentiré toda la vida de dejar ''Factor X'' cuando llevaba una cantidad de fascículos considerable para comprar tres de Egipto.

Antes era asequible; ya no merece la pena, a menos que se sea muy friki.

ChemicalX

yo con 5 años ( o sea, mi madre) hice una coleccion de cuentos para niños... recuerdo q el dia q salia un cuento nuevo estaba esperandolo como loco jejeje

cortes

joder, antes habia colecciones que eran la poya, ahora son casi todas una puta mierda ademas de carisimas...con lo emocionante que era esperar a la siguiente semana para conseguir las piezas que faltan para completar el avion...

B

acabe una de pistolas y revolveres, eran 50 fasciculos, pero como veian que habia chollo o algo lo subieron hasta setenta y algo, no quiero hacer cuentas de lo que pudo costar todo

RUINA!

alblanesjr

#40 Si justamente esa! estan de puta madre los aviones!

Loker

Yo la del dinosaurio de las gafas 3D la empece como 3 veces en distintas ocasiones y nunca la termine, solo tenia la cabeza del dinosaurio xD por ahi la tengo dando vueltas xDDD

lopagan

#32 y #33 yo la tengo acabada, 36 videos ( que ya no puedo ver, no tengo reproductor xD) y unos 60 y pico libros, la verdad que a mi me encantó, me vi todos los videos unas 3 o 4 veces, y los libros me los lei todos o casi todos 2 veces )

cortes

Dios, ahora he buscado los coleccionables....mi coleccion se llamaba "Aviacion" de 1998, y en la portada, salian aviones vistos desde arriba solo viendose una mitad....joder, lo que aprendi en esos faciculos, aun teniendo solo 9 años.

Usuarios habituales