Fasciculos Septiembre

Cacahuete

Si, llega septiembre y con ello las sagas de fasciculos, dragon ball, como pintar manga, punto de cruz, trenes de coleccion, etc...

Alguien ha conseguido acabar una puta coleccion por fasciculos? :%

PajarracO

Nunca.

Es más, creo que nunca llegué a comprar un 2º fascículo de ninguna colección xD.

werty

en internet lo tengo gratis, así que...

lo más parecido que he llagado a comprar son los cromos de DBZ

fuNN

YO SI

mTh

#1

Hace tiempos inmemoriales completé una de astronomía con libros y videos...

Aunque los 3 ultimos creo que tuve que pedirlos.... Pero puede haber sido hace 10 años facilmente XD.

L4Ur1T4

yo hace muchos años, junto con mi hermano, completamos una que era de aviones y ya de mas pequeña otra que era de dinosaurios, que venian con gafas de 3d xDD

SeiYa

Apenas llegan a los 10 fascículos en los Kioskos, al final tienes que pedirles en tu Kiosko o que te les entreguen en X sitio.

-SHolmes-

A mí una vez me dio por echar cuentas y veamos... 1 fasciculo al mes (en algunos), 50 fascículos... ¿Realmente alguien va a estar más de 4 años acordándose de comprarlo? ¿Realmente se va a llegar al fascículo 50?

Ahorrariamos tiempo y dinero comprando todo de golpe

Y ahora #10 remata el post... no me acordaba de la "ligera subida de precio" de los siguientes fascículos xD

B

Yo de pequeña me compré toda la colección de Pipi Calzaslargas por fascículos :$

PajarracO

#8 además de que el primer fascículo de algo a lo mejor te cuesta 3€ y los siguientes 12€.

Suponiendo sean 72 fascículos te sale la coña a casi 1.000€

W

Tengo un robot por montar, todas las piezas empaquetadas.

B

#1 dí la verdad, este post lo has sacado de FC xDDD, qué ellos lo pusieron hace unos 4 días?

PD: Yo me he comprado el primer fascículo de las naves de star wars, por 3 putos euros me han dado un X-Wing molón xD

danao

#1
Jajajajaja (risa peter) ha dicho culo

No, es imposible, o te vas a la editorial y te pides todos o no lo acabas nunca

_

Yo acabé la de los dinosaurios que daban los huesos de un T-Rex fluorescente.

angelorz

Yo quiero pillarme la colección de naves de Star wars :P

fAsK

Yo una sobre soldados de la 2º guerra mundial

W

#14 Cierto, tambien tengo esa coleccion... No se si sera igual -yo la pille cuando crio- pero en la mia habia imagenes en 3D. Tengo 11 tomos de Dinosaurios encuadernados y otro esqueleto de pterodactyl.

Enkripted

#9 wins

D

Sheik yo no lo llege a terminar,pense que era una leyenda poder terminarlo.Cada vez daban huesos mas pequeños

B

#14 acabé esa (que pasó de 5 a 11 volúmenes xD), una de aviones y una de barcos. Me estoy planteando hacerme la de Terry Pratchett.

La de dinosaurios que digo yo acabó siendo T. Rex, Triceratops, Stegosaurus, Pteranodon y juego de cartas xD

alepe

Intente junto a mis amigos (cada uno por separado) la del Cybor Robot ese que jugaba a futbol y demas...

Tal vez llegue a gastarme mas de 30.000 pts y dejamos casi todos a la vez de comprar mas... solo por la pasta que me gaste (mis padres) lo tengo en un armario cojiendo polvo a medio construir.

Eso si, llega a moverse hacia adelante y hacia atras.

Saludos

A

Yo lo intenté de pequeño con unos fasiculos del cuerpo humano con libro y partes del cuerpo de un muñeco para montar y no lo conseguí xD

Juli-Tr0n

yo intenté una de sellos y eh, lo dejé ir al fascículo eh... no me acuerdo :|

ASM

#21 yo la tengo completa y es una jodida mierda de coleccion, las piezas de pesima calidad (las cabezas de los tornillos se rebentaban easy&flast y era mas facil que un lego...

9E el fasciculo y tengo unos 60 y tantos o asi

dinero tirado a la basura

PajarracO

hostia cacahuete menudo fail en el foro de mediavida eh xD http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=334731

DiAbLo0o

es verdad que se ven muchas mierdas de estas anunciandose en TV ^^
mi tio se compro una moto pequeña de RC a gasolina por fasciculos , se tiro 2 o 3 años para completarla, y se gasto unos 1500€

Azalea

#9 asi has acabado. Yo me he empezado la de Terry Brachet xDDDD me gustan sus novelas y por 3€...

oFF-sIDE

Yo jamás he empezado una colección de esas.

Lo más parecido fue cuando en el diario El Mundo regalaban el Halflife por 5 o 6 € (2ª clave original para la saca ^^). Me compré ese y uno de coches que resultó ser una puta bazofia.

Cacahuete

#25 si tio, el poder del remo se avecina

N3mex

hahahahah #13 hahahaha xDDD Me as recordado a peter totalmente xD jajaj

Usuarios habituales