El fascismo florece hoy en Valencia

Salcort

#60 Democracia es otorgar al pueblo la voluntad de escojer a sus representantes. Incluso votar al delegado de tu clase de EGB se podia llamar democracia. Otra cosa es que no te permitieran votar si prender fuego al colegio o no, lo cual no seria ir en contra de la democracia, seria ir en favor del sentido comun.

1 respuesta
St0rM_T

Luego se preguntan que por qué tiene que estar mal visto ser patriota en España...

S

#61 El símil más ridículo que he leído en mucho tiempo, y mira que abundan inútiles.

1 respuesta
squa1o

#56 Jajaja la rachita de hilos monotema que llevas es en contra del fascismo y no porque estés haciendo campaña independentista, claro claro. Se te ve el plumerillo.

thrazz

Si lemas similares se hubiesen cantado en una manifestación (no autorizada, además) de independentistas o de gente de otro signo, estarían todos ya identificados y acusados de apología del terrorismo.

25 2 respuestas
geco

La democracia no se basa en ceder tu poder a una persona que te representa en un partido, eso es perder tu poder, la democracia no funciona así. Es más los impulsores de este sistema politico decian sin reparos que la democracia denigraba en anarquia y que el sistema de Gobierno Representativo era lo contrario a la democracia. No se a que colegio has ido tu macho.

2
B

La CUP y similares en Valencia, impulsados por PSPV y Compromis, han querido boicotear hoy el día de los valencianos, pero habían olvidado que los valencianos no se toman estas tonterías a broma y odian los pancatalanistas.

Cuando subvencionas estos movimientos catalanistas para boicotear días como hoy, obtienes resultados como estos.

La Comunidad Valenciana NO es Cataluña, y países catalanes NO existe.

4 1 respuesta
BernyMoon

Antena 3 ha quitado el tuit. Menos mal.

Aeran

#1 eres tú el berlustino verdad ?

#65 En las de otro tipo tienes a gente haciendose selfies con Otegui.

1 respuesta
B

En la TV dice que son radicales

thrazz

#69 algo reprobable, pero que no es apología del terrorismo.

1
Aeran

#56 Sin embargo cualquier cosa que no encaja en vuestra ideología es un nazi pepero fascista.
Progresia 2017.

1 1 respuesta
Tritoman

Joder macho, el término "facha" se usa para todo, esa gente solo son patriotas

#72 aeran, te consideras antifascita?

1 1 respuesta
Vandalus

#65 Exacto. Es que los fascista ni esconden la cara, total saben que no les pasara nada( además muchos neonazis estudian derecho y tienen bufetes de abogados que los defienden ).

Si fuera una manifestación antifascista no autorizada, no llevar pasamontañas es jugártela a ir directo a prisión con una multitud de cargos ridículos. Ya que a esos si irían a su casa a buscarlos por manifestarse.

El referéndum de Cataluña ha sido la excusa de la extrema derecha para volver a las andadas aun mas fuertes y con mayor impunidad.

Massalfa

#67 La.manifestacion está que han hecho hoy la hacen todos los años, en Valencia se odia mucho a los catalanistas, pero no te equivoques, hay muchos catalanistas, y no de ahora, desde hace muuchos años, cualquiera que viva en Valencia te lo confirmara.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Quien no condene esto, tiene un problema. Da igual si es de izquierdas, derechas, arribas, abajos, centros o padentros.

Y quien ademas se mofe, telita, oscurillo oscurillo...

14 2 respuestas
willy_chaos

#76 Precisamente es lo que iba a decir, hay mucho gilipollas en España y lastima que no se tiren por un puente y vayan pegando a la gente asi.

Aeran

#73 me considero neutral y tengo mi propia opinión sobre las cosas. Tan idiota me parece el típico que va por ahí en plan acab que los nazis sin cerebro que van pegando a gente por que si.
Por suerte se suelen dar de ostias entre ellos, así se cansan , como los críos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

sq hay nazis con cerebro?

ekOO

Estos son los mismos que decían ser identitarios políticamente incorrectos ni de izquierdas ni de derechas hace unos meses. Unos fascistas de tomo y lomo, vaya.

3 1 respuesta
Aeran

#80 y eso lo sabes tú por?

1 respuesta
Tritoman
#78Aeran:

me considero neutral

Vamos que eres fascista o al menos no te parece tan mal

#78 ser antifascista no es irte a darte de ostias contra otra gente, es simplemente no tolerar el fascismo, tú lo toleras, a ti no te parece mal el fascismo, tampoco lo dudaba

1 respuesta
Leoshito

No podemos ir pidiendo dialogo y buenas formas cuando a cualquiera que no deje bien claro que está con nosotros decimos que está contra nosotros.

1
Aeran

#82 En que momento he dicho yo que lo tolere ? He dicho que me parece igual de mal de un lado que de otro , por que no deja de ser lo mismo.
Que parte no entiendes colega ?
Cómo voy a justificar yo a unos individuos dando ostias a gente por que si ?

1 respuesta
ekOO

No son fascistas, son identitarios de la Alt-Right hartos de la dictadura de lo políticamente correcto.

7
LinCeX

#80 Anti sionistas

ekOO

Vox y sus secuaces habrán salido ya a condenar las agresiones fascistas de hoy, ¿verdad?

Tritoman

#84 Te parece igual de mal una persona que lucha contra racistas, nazis, gente que golpea vagabundos, gente que en general, discrimina, que una persona que está en contra de todo eso.

Usa tu cerebro por favor, si tu crees que ser antifascista es estar obligado a darte de ostias es que tienes un problema, es simplemente estar en contra de actitudes fascistas, cosa que tú, al tolerar esas ideas en tu "neutralidad" te vuelve algo peor que un fascista, una persona sin principios, que, además, apoya el fascismo

#84Aeran:

por que no deja de ser lo mismo.

Xdd vaya chiste, si ves igual de bien al tío q pega a un vagabundo per se que a un tío q está en contra de la persona que hace eso, tienes un grave problema. miratelo por favor, no es normal

1 1 respuesta
ekOO

Tic, tac.

Aeran

#87 tampoco sale la cup a condenar la violencia de la gente a la que alienta a manifestarse y destrozar cosas.
Lo que está claro es que los nazimonguers de España 2000 y los catanazis podían haber quedado otro día para darse de ostias y no mancillar el día de todos los valencianos .

Usuarios habituales