El fascismo florece hoy en Valencia

Kaiserlau

ppero sq la cup...

es todo musica clasica para mis oidos.

1 1 respuesta
Aeran

#91 por que no es provocar ir el 9 de octubre a liarla a Valencia con esteladas.

1 respuesta
B

Jaja qué patada en la boca al punky

1
Kaiserlau

#92 a mi me provaca mucha verguenza ver a esos subseres dando patadas a otras personas por la calle y no por eso me pongo a dar tortazos a cualquiera que intente justificarlas..

Aeran

#88 el fin justifica los medios ? Se combate a la violencia con más violencia ? Son todos los policías unos bastardos y hay que odiar a todos los militares?
Todos los extremos son malos, igual el problema lo tienes tu, que solo ves el extremo opuesto a ti.

1 respuesta
angel222
#3sephirox:

una ciudad tan subversiva

#3 ¿Subversiva?, ¿revolucionaria? Si Valencia es de lo más leal al gobierno que hay, y monárquicos hasta las trancas, el manifiesto de los persas se escribió allí (es decir, los nobles absolutistas se reunieron allí para escribir y recibir a Fernando VII), y fue la primera ciudad que Fernando VII pisó tras volver del exilio.

Fue la única ciudad donde cuajó el 23 F y se sacaron los tanques.

El himno de la comunidad valenciana empieza alabando a España.

1 1 respuesta
Aeran

#60 Pero terminaste egb ? Que España no es una democracia... Lo que me faltaba por leer hoy xD

1 respuesta
B

Hay vídeo ya de los antidisturbios disolviendo a ostias a los nazis o va a haber que esperar un poco más?

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

"No se fueron, pequeño Señor. Estaban durmiendo. Pero ya no están durmiendo." - Osha, juego de tronos.

Don_Verde

#98 Quizás en el próximo siglo, en este y en el anterior no parece...pero luego nos acusan a los que decimos que el actual régimen que controla el estado es sucesor del régimen franquista anterior de locos y de vivir en el pasado...ya...cosillas de este país, ¿eh?

sephirox

.

1 respuesta
Aeran

#99 se te ve una persona respetuosa y poco violenta.

1 1 respuesta
angel222

#102 seguía siendo leal al gobierno de Madrid, en este caso republicano, los traidores y subversivos fueron los del norte de África, Navarra, Galicia, etc.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#105 TKO

1
Don_Verde

#105 Incluso hubo épocas que fue incluso un poco más allá, que cosas...curiosidades de la historia

1
NoRelaX

Pero si la marcha catalanista en Valencia se hace el 9 de octubre de TODOS los años y nunca ha pasado nada. Pero claro, es que este año iban provocando.

A ver si nos informamos un poquito antes de decir gilipolleces, anda.

7
B

Van buses y buses de extrema izquierda a Cataluña a liarla y nadie dice nada, es por el pueblo

Se manifiestan estos ultraderechistas y todo son lloros.

Vais pidiendo comprensión a los demás, pero no para vosotros. Caretas fora

1 respuesta
Don_Verde

#109 A ver si manifestarse es un delito en este país o algo...que yo sepa, en este caso, los agredidos son los de la CUP y los catalanistas por una horda de reaccionarios exaltados e igualar una manifestación, por muy en contra que pueda estar con tus intereses y afinidad política, con una agresión en mitad de la calle es un poco...raro.

Estos argumentos de: "Vienen aquí a liarla y claro, así han escapado" es una versión política de "Es que si va vestida así normal que la violen" y demás frases casposas que se escuchan a diario. Casualmente lo suele decir la misma gente, no digo que sea tu caso, pero es una opinión personal.

7
Tritoman

#103 yo no soy el que ve con buenos ojos la violencia, soy el que la tolera en pro de evitarla, tú simplemente justificas una acudiendo a la otra, vergonzoso

supongo que tampoco serás antiracista no? pq hay negros q pegan

1 respuesta
Tael

Joer, esta desfilando toda la plétora de los que no son nazis de un comprensivo y con una voluntad de matizar que da hasta ternura.

2
Aeran

#111 si no paro de decirte que no veo bien la violencia venga del lado que venga, así que :

  1. Deja de faltarme al respeto.
    2.Deja de inventar.
1 respuesta
ekOO

Nadie le ha dado relevancia a la nacionalidad o a la religión de los agresores. Por qué será.

1 1 respuesta
Salcort

#63 No es un simil, es una definicion y se acopla como un guante. Te puede gustar mas o menos, pero es lo que hay. Aceptalo, te sera mas facil y quiza hasta seas mas feliz.

1
M4v3rikj3j3

#114

La religión de la democracia

Tritoman

#113 no invento nada xD eres tú el que sale con respuestas q no tienen nada q ver con lo preguntado xD en fin, paro ya disculpa

Lexor

#81 deben de ser de su entorno y los conocera bien

B

Los nazis como siempre, sin reconocer lo que son, echando balones fuera con que soy de centro, pero los otros bla bla bla.

Cobardes.

7
Ninja-Killer

Esto pasa todos los años

Usuarios habituales