El fascismo florece hoy en Valencia

nizku

F
A
S
C
I
S
T
A

2 1 respuesta
B

Por aquí veo gente que no le da vergüenza reconocer sus ideales de izquierdas, ya sea comunista, indepe...llámalo X. Pero los que oléis a nazi dais un doble salto tirabuzón en cada post para evitar decir que lo sois, con excusas bastante poco curradas la verdad...

7 1 respuesta
M-Bateman

Qué sopor de sociedad.

Don_Verde

#122 Es un rasgo común de los movimientos reaccionarios, ocultar tu ideología hasta que no resulta conveniente mostrarla o estás entre afines. La versión fascista de la Taqiyya de los islamistas. Los movimientos de izquierdas suelen ser bastante más idealistas y por eso no conciben las ventajas que pueden dar, a la hora de difundir una doctrina con mala prensa oficial, el hecho de ocultarla o camuflarla con otras ideologías o ideas.

3
geco

#97 se llama GOBIERNO REPRESENTATIVO, no democracia, la democracia es otra cosa coño.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#75 ¿en Valencia, catalanistas? que dices.

es mas yo diria que por parte de Valencia, hay un odio muy heavy hacia los catalanes.
personalmente no, pero vamos, hace un par de años estaba toda la ciudad llena de cartelitos con "no mos fareu catalans"

y el tipico dicho valenciano.
"Catalanes, putas y rufianes".

Tu te refieres a compromis, pero compromis usa el catalanismo como excusa para el valencianismo, el indepe valenciano tambien es muy fuerte, aunque mucho menos que el catalan.

#76ThOrKeMaD:

Quien no condene esto, tiene un problema. Da igual si es de izquierdas, derechas, arribas, abajos, centros o padentros.

Tal cual, hay a muchos que se os ha comido ya el personaje y estais dispuestos a justificar la mierda que sea solo para contrariar al rival ideologico.

1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
E3-NeOz

#16 esto vienen haciendolo años los pancatalanistas , se ha unido todo , y pum , salto la liebre , pero vamos , si vienen de fuera a provocar , estaba claro que iba a haber lio , a mi no me ha extrañado lo mas minimo

M-Bateman

#127 Eso es porque vas a Blasco y os va mucho esto de las ideologías y filosofar entre clases.
En Taronger somos gente más normal.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#127 No sabria desmentir ni afirmar eso, no me suelo meter en discusiones asi.

si que es cierto que noto mucho amor a la terreta, pero vamos, como siempre.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#131sephirox:

Yo te digo que aquí se nota. El sentimiento nacionalista antiespañol cada vez es más grande, yo a esto soy ajeno por mi condición de comunista. Ahora bien, decir que el fascismo no está avanzando, aunque sea sobre ese grupo social que ni quiere trabajar ni estudiar y que además es reaccionario, no es ninguna mentira.

Eso ultimo si es cierto, los jovenes, no diria ni pantacatalanistas ni ultranacionalistas, pero si que se nota muchisimo en lo que dicen ese olor a derechuza rancia de la que esta descatalogada ya, pero por pura ignorancia, o pura repeticion , conozco una chavala que vota a vox, pero su novio es negro y la chavala en cuestion es una bellisima persona que no tiene maldad ninguna. No se, hay mucho perdido en la vida. el problema es que estos tambien votan ya. y votan sin ton ni son, por ambos bandos. Tambien depende mucho del barrio que seas, como siempre.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
geco

"E es cert quel senyal per los molts alts Reys darago atorgat e confermat a la dita Ciutat era e es lur propri senyal Reyal de bastons o barres grogues e vermelles. […] [L]o molt alt senyor Rey ara Regnant per son propri motiu e sa mera liberalitat tenint se aixi com fon sa merce per molt servit de la dita Ciutat senyaladament en la guerra de Castella prop passada specialment en los dos Setges e pus principalment en lo segon e derrer daquells tenguts sobre aquella per el Rey de Castella enadi la dita corona al dit senyal "

Manual de Consells de 1377 (Archivo Histórico Municipal de Valencia, años 1375-1383, n. 17, sig. A)

Jaume I , el panca. Perdon, Jacme.

MiNmbreNoCab

#133 Es que esos son evidentemente, imbeciles sin mas.No hablo de esos, hablo de los "politicamente incorrectos"

El que sabe lo que es el fascismo, esta hoy en dia en el poder. Cuidandose bien de mantenerlo en bajo perfil hasta que toque.

1 respuesta
tute07011988

Qué pereza me dan absolutamente todos los que salen con banderas en los vídeos... ¿no tienen mejores cosas que hacer?

1
E3-NeOz

#135 segun la definicion de Fascismo... podriamos decir que hay fascismo de Derechas y Fascismo de Izquierdas ?

B

¿Los que luchan por la libertad de expresión y defienden la violencia por que ahora castigan esto?
Me estoy liando :(

#13 seguro que se lo merecía...

B

¿Que en Valencia crece el sentimiento antiespañol? :D
Lo dudo, afortunadamente en Valencia se mantiene bien el sentimiento español.
Eso es lo que los pancatalanistas quieren, pero ni aún con decretos plurilingüistas, televisión A Punt catalanistas y demás subvenciones de la generalidad a organizaciones catalanistas.
No nos haréis catalanes.

1
Jok3r

Las ratas salen de los agujeros, que bien ha venido la manifa del otro día en Bcn, muy respetable por otro lado, salieron los que tenían miedo a hablar, y los que aún no han perdido la verguenza de proclamar sus consignas del siglo pasado cara al sol, menuda puta vergüenza, y menuda coctelera.

Que no se confundan los fascistas mononeurona, que ni con patriorismo ni aún con sentimiento anticatalanista tienen hueco en ningún lado.

1 respuesta
N

Fascistas catalanes vs fascistas españoles.

Si se matan entre ellos gana la sociedad.

2
suggus

A mí lo que siempre me ha hecho gracia son aquellos auto proclamados Valencianos de bien que se llenan la boca con su fobia a Cataluña y el hecho de que hablemos el mismo idioma (con distinto dialecto) pero luego no sepan hablarlo.
Cómo se dice por algunos sitios, "Com el meu gos, que li parle en valencià encara que ell no ho parle".

E3-NeOz

#140 como tu dices , las ratas salen de los agujeros , pero claro ... si vienen provocando... no se que esperaban

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
geco

#144 se llama minimizar el nazismo, dejales en su submundo.

1 respuesta
sephirox

.

Ninja-Killer

#127 no mientas, el pancatalanismo en Valencia es residual

1 respuesta
sephirox

.

E3-NeOz

#144 puedes hacer lo que te plazca , pero si vienes , intentas reventar la procesion civica como esta mañana , llamas a Valencia Colonia , y luego vas insultando a abuelos por la calle , pues al final , a la gente le toca los huevos , lo de los nazis esto es para dar de comer aparte .

BTW nunca entendere a los que os apetece ir por separado , sinceramente

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales