El fascismo florece hoy en Valencia

Lexor

#121 mira que no me gusta much el punk pero vaya temazo no? ademas que me ha dejado con una sonrisa y todo

E3-NeOz

#150 una cosa es la manifestacion de esta tarde , y otra es la PROCESION CIVICA , esa donde sacan la Senyera , y la llevan hasta el parque del Parterre y despues de vuelta , ahi , un grupo de la CUP , se ha saltado las vallas , con la connivencia de COMPROMIS , han ido detras de la Oltra , proclamando consignas independentistas y llamando a la gente que llevaba Senyeras Valencianas COLONIA , y te lo digo xq me ha pasado A MI

-Orb-

Enhorabuena a las integrantes de este partido.

1
Dieter

Pancas y nazis matandose, donde está el problema?

3
B

Yo soy izquierdoso total, pero vienen de la CUP aquí y los peinamos todavía mejor.

T

Que pena lo que está pasando en este país...

Beckem88

De aquí nada otro caso Guillem Agulló y todos tan contentos...

En fin... Tener que llegar a las manos por esto. No recuerdo haber visto nunca a un indepe matar a un nazi a patadas.

Como dicen muchos por aquí, puedes estar más o menos de acuerdo, pero eso de tener que pegar palizas y demás...

Jok3r

Por mi se pueden tirar todo el día dándose de hostias España 2000 y la CUP, en serio, es perfecto.

Blacksep

Para filpar los putos nazis. Esque no me extraña que cataluña se quiera independizar xD este país es un puto sumidero de monos. Y no me refiero al general de la población, me refiero a que a esa puta gente que sí tendrían que aporrear hasta que se les partiesen las porras por la mitad las dejan hacer el saludo nazi y a la gente que fué a votar en cataluña les volaron los dientes, el estado y su herencia franquista y ultraderechista, sin mencionar buena parte de la población aplaudiendo con las orejas. Si esto es España que le den por el puto culo. No creo que nadie en su sano juicio crea que esta mierda sea de recibo. Lo que pasa esque desde hace años la política en este país consiste en peleas de sacarse mierda del culo con un fistfuck y echarsela al otro con saña en vez de argumentar ideas políticas contrapuestas y medidas para la población.

Fdo: Un valenciano.

4
UnleasheD

Pancatalanista... Matadme ya con vuestras chorradas, amos no me jodas.

Lo que os gusta inventar palabras , la virgen....

1 2 respuestas
sephirox

.

2 3 respuestas
Jok3r

"Para filpar los putos nazis. Esque no me extraña que cataluña se quiera independizar"

Ya te la pongo yo.

#161 Yo tampoco, pero como estampa no está mal.

Dieter
#161sephirox:

Yo sigo sin ver a la CUP agredir a nadie

Te has parado a pensar que para mucha gente que te bajen unos zarrapastrosos del ne a anexionarse tu región because potato, es una agresion?.

2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
Beckem88

#160 yo tampoco la conocía pero según Wikipedia es todo aquel que aboga por Els Països Catalans... Vamos que yo desde los 16 a los 23 fui Pancatalanista y no lo sabía, yo para mi era independentista y punto xD

1 respuesta
Jok3r

#163 Te has parado a pensar que "agresión" para mi es un móvil con 4g?

Si es que si fuese por interpretaciones, no sé para que está la RAE

UnleasheD

#165 Yo la había oido, me parece una chorrada. No está en la RAE por lo que es una invención. Supongo que la meterán. Como las almondigas.

2 respuestas
Jok3r

#167 O "murciegalo".

sephirox

.

2 respuestas
UnleasheD

#169 El unico pan que asocio con el catalanismo es el pan tumaca.

Y se lo que significa pan y lo que os gusta utilizarlo ahora.

1 respuesta
Dieter

#164 no has contestado a mi pregunta. Te estoy hablando de los nancis no de los cuperos.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Beckem88

#169 y yo que creía que pansexual era que te molaba montartelo con las baguettes... Que desinformado estoy...

Lo siendo xD... Chiste fácil.

UnleasheD

#172 Ya lo se, no me refería a los indepes, Me refería a los que van de guay.

No va a malas, iba a decir progres pero tu no lo eres tampoco. Pero a los progres les encanta.. Pansexual, panpollas, todo pan.

1
Dieter

#172 pues bien que lo promocionan

1 respuesta
sephirox

.

E3-NeOz

#161

Toma ahi tienes

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E3-NeOz

#178 son LOS 2 , Compromis y la cup , xq la cup viene aqui invitada por Compromis , y que pasa que la agresion tiene que ser una barbaridad para censurarla ?
A estos 2 abuelos les agreden y punto , sin venir a cuento , y xq les sale de los cojones

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas

Usuarios habituales