El fascismo florece hoy en Valencia

Tritoman

#240 Ya, pero te hace pensar, esta ciudad ha sido de las que más ha sufrido con el franquismo, siendo la primera vez que se atacaba a civiles en bombardeos, una lucha antifascista brutal, la derecha burlándose de todos los valencianos durante 20 años, y aún así, hay gente que les sigue adulando e idolatrando a antiguos caudillos que casi dejan la ciudad en ruinas..en fin, supongo que a veces hay que ser optimista, pero hay veces que da ganas de enviarlo todo a la mierda xD

xD

2 1 respuesta
B

#231 coincido en casi todo, pero lo siguiente lo puedes aplicar a cualquier persona de cualquier corriente política, no necesariamente un notas con el aguilucho estampado:

...seguir unas consignas, unas banderas, un himno, sin pararse a pensar demasiado, porque es el pensamiento crítico lo que mas temen, porque no pueden hacer nada contra el.

NoRelaX

#233 Hombre, no es lo mismo un ciudadano con una bandera española que un ciudadano con una bandera española que lleva la cabeza rapada y reparte hostias.

1 respuesta
B

#234 ¿También estaremos de acuerdo en que si los radicales de Arran y la CUP no hubieran ido a reventar una manifestación pacífica de valencianos por valencia y no de independencia catalana, no hubiera pasado nada no? ¿O no han ido a reventar nada y vamos a defenderles? Eso es lo que da asco de verdad.

#243 ¿Y es lo mismo un manifestante pacífico que uno de Arran o la CUP que va a reventar y boicotear una manifestación pacífica de los valencianos en su gran día con la basura catalanista?

2 respuestas
Tritoman

#244 Entonces justificas eso porque haya gente que haya venido a apoyar la independencia? Justificas que NAZIS vayan a golpear a gente?

Y escucha, yo he estado muchos años el 9 de octubre, y te puedo asegurar que siempre hay nazis pegando a gente, pero siempre a todos los que ellos creen q es "catalanista", no es algo nuevo lo de hoy, solo que con el tema de cataluña ha tenido más trascendencia, no me hagas tirar de hemerotéca

Y la manifestación de unos era cívica y pacífica, los que la revientan son otros que por verle a alguien pintas de X ya le pegan, sigue defendiendo eso por favor, eres de valencia? porque parece que no conoces muy bien como va por aquí la cosa

1 respuesta
Vandalus

#241 A los antifas con la cara tapada los pillan al día siguiente.

Veremos que pasa con los nazis a cara descubierta.... :no:

Don_Verde

#244 Mientras vengan a expresarse de forma pacífica, sin imposiciones y sin violencia, ¿que más da? Más de una vez y dos me han pitado al portero los Testigos de Jehová y soy profundamente ateo y los considero una secta perniciosa, pero no bajo al portal y les pego una paliza, les digo que no me interesa su propaganda y a volar. Repito, la idea de que por ir de fuera a Valencia a manifestarse es suficiente para ganarte una paliza en mitad de la calle y con la inacción total por parte de las FCSE es de traca. Si no te gusta lo que vienen a defender, ignóralos, haz una contramanifestación para demostrar públicamente su falta de apoyo popular a su discurso o lo que te venga en gana. Que entiendo que en este país se ha solucionado la disidencia siempre de la misma forma, mediante la persecución y la represión, pero alguna vez tendremos que salir de la cueva donde nos metió el fascismo, digo yo, y comenzar a ser civilizados y permisivos con los pensamientos que no sean los nuestros.

1 1 respuesta
B

#245 #247 Yo no justifico nada, solo digo que es lo de siempre, si radicales van a reventar manifestaciones, lo normal es que pasen estas cosas como pasa siempre. Está muy claro quién va a provocar a quién y quién va a reventar una manifestación a los valencianos el día de su comunidad. Lo que pasa que ahora hay victimismo, como siempre.

1 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#249 Yo como valenciano prefiero a gente que defienda valencia y españa a pancatalanistas independentistas que van a reventar manifestaciones pacíficas en el día grande de los valencinaos. A ver si vas a saber tú lo que queremos todos los valencianos :D

2 1 respuesta
Don_Verde

#248 No, lo normal es que las FCSE hubiesen mantenido el orden y la separación entre las distintas marchas y hubiese detenido o al menos identificado a los causantes de disturbios y enfrentamientos. Joder, que hasta a mi que jamás me he metido nunca en tumultos y demás acciones violentas contra las FCSE me han identificado más de una vez en alguna manifestación. Realmente suele ser algo bastante rutinario en las manifas, siempre y cuando estés en el bando contrario a quien apoya al estado claro...por que en todas las típicas manifestaciones del 20-N JAMÁS he visto identificar a ningún franquista, será pura casualidad, claro está...

Repito, no veo como pueden ir a reventar nada si supuestamente son 4 gatos en Valencia, según tu (yo no soy valenciano). Se pasa de ellos y se deja a los 4 gatos dar sus voces y sus proclamas y cada uno a su cosa. Con esto solo consigues justamente lo que criticas, la victimización y la solidaridad de otras personas con el colectivo agredido.

sephirox

.

1 respuesta
NoRelaX

Yo como valenciano prefiero que no se defienda el fascismo.

Y no, no estoy hablando de los ciudadanos con banderas españolas.

1 respuesta
sephirox

.

1
Misantropia

Llamar imperialistas a los pancatalanistas es de ser cortico, pero no se puede esperar mucho más del fascismo españolista.

1 respuesta
mkkkl

Jamás entenderé por qué apenas -si es que llegan a hacerlo- sacan la porra a pasear los de la UIP en estos casos y es rarísimo que haya detenciones y luego ves imágenes como las del otro día en Cataluña donde en algunos casos se ensañaban con personas que ocupaban colegios y ofrecían resistencia pasiva o cualquier protesta de izquierdas y no hay color. ¿Tan politizado está el CNP?

1 respuesta
Don_Verde

#256 Son paranoias tuya, agacha la cabeza y continua hacia adelante en el rebaño. Sobre todo no intentes relacionar estas simpatías y filias con el régimen que había antes en el país, sino serás un radical, rojeras, podemita, comunista, defensor de Maduro. Aunque haya cientos de casos aislados que demuestren estas simpatías, no pasa nada, es todo una ilusión, somos todos iguales, lo dice en la Constitución :)

Si el cinismo fuese algo material y valioso, este país sería primera potencia mundial, creeme...

B

#252 Pues como bien sabrás, con toda la catalanización que se está implantando en Valencia, desde A Punt (dirigida por una ex de TV3), como las numerosas subvenciones que se han dado a organizaciones catalanistas, o los decretos educativos catalanistas de imposición del catalán... No va a acabar bien, la gente cada vez más radicalizada, sí, hacia la derecha claro, gracias precisamente a esos que se quejan de la radicalización.

Soy_ZdRaVo

#248 El 9 d'octubre siempre ha tenido su parte de independentismo/nacionalismo así que no se muy bien qué dices. Y lo de que baje gente de ERC o ahora de las CUP lleva pasando toda la vida.

Te lo dice alguien que lo ha visto. Pero oye, sigue haciendo piruetas para no condenar lo que hicieron esos a los que idolatras.

#255 A ver si solamente va a haber imperialismo de lo que tu digas, el pancatalanismo es imperialista desde que no pregunta a los integrandes de su supuesto país qué cojones opinan. Luego llegan a la C. Valenciana y flipan con que la gente no se sienta catalana

Aquí todos haciendo piruetas con tal de encajar la realidad con su ideología, eso si, acusando de ciegos a los enemigos

2 1 respuesta
Leoshito

Mediavida es maravillosa, tiene representación de todos los grupos de todas las ciudades.

B

#259 ¿Y? ¿Es novedad que se haya liado? Si pasa todos los años, si eres de valencia lo sabrás. Y a pesar de que pase todos los años, los mismos siguen yendo a provocar, y todo se repite, se dan de palos y luego de víctimas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#261 El derecho de manifestación, aunque a algunos os joda, es un derecho fundamental. Así que vete a darle un repaso a tu pintura democrática, que se te ha caido la fina capa con la que te recubres y se te ha visto qué eres en realidad.

1 respuesta
NoRelaX

O sea que salen a la calle a expresarse exactamente igual que los del otro "bando" y reciben palos por la cara NO son víctimas.

Aham.

B

#262 El derecho a manifestación como bien dices es un derecho sí, por eso no se puede permitir que radicales de Arran o la CUP vayan a boicotear a pacíficos manifestantes en celebración de su día grande. Pero vamos, que todos los años van a reventarla y todos los años salen igual.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#264 Los de ARRAn, Cup o antes ERC al ser personas tienen derechos fundamentales así que pueden manifestarse sin que los "españoles con banderas" les ataquen. Vamos, ese es el razonamiento si eres un demócrata, luego estás tú.

1 1 respuesta
NoRelaX
#264jamolware:

pacíficos manifestantes

Qué cojonazos que tienes.

1 1 respuesta
sephirox

.

Kalgator

Ni un bando ni otro, yo como valenciano apoyo la unidad de españa, y no la separación

Los dos bandos tienen gente pacífica y gente agresiva, no te creas que los independentistas son todos santos

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Don_Verde

#268 Yo no meto a los fascistas agresores con los nacionalistas españoles, unionistas o como los quieras llamar. En este caso están juntos en el mismo barco, lo que deberían hacer los que no quieran que se les relacione con ellos, es alejarse, tomar distancia, denunciar sus formas o directamente no justificar de alguna forma torticera sus agresiones y sus acosos. Pero claro, si el conflicto tiene pinta de caldearse, lo lógico es no rechazar a posibles aliados, el problema es que estos "aliados" solo buscan escudar sus ideas mediante un pensamiento más amplio para continuar difundiendo su veneno ideológico (esto último es opinión personal, aclaro).

El otro día hubo una manifestación enorme en Barcelona llena de banderas de España y no ha habido muchas imágenes de agresiones de cazurros fascistas a los indepes y demás rivales ideológicos...no se si es cosa de un mayor civismo en dicha manifestación, de una ocultación de los medios españoles o de que rodeado de "el enemigo" se les pasa la valentía y se vuelven bastante más mansos que cuando se sienten en mayoría y con apoyos...

1 respuesta

Usuarios habituales