A favor o en contra de Donald Trump

Leoshito

No sé qué me da más miedo:

-Que haya gente que vea bien que un multimillonario xenófobo homófobo machista estrafalario y timador vaya a ser el presidente del país más poderoso del mundo, con acceso a tropecientas mil armas nucleares.

-Que haya gente que compare a Podemos con Trump.

-Que haya gente que diga que "la izquierda" es populismo y que "se aprovecha de la crisis mintiendo" pero tenga amnesia con respecto a los últimos 40 años.

-Que haya gente que vea con buenos ojos las medidas absurdas y consigue votos de Trump.

Y lo peor llega cuando, ya no en este foro, sino por ejemplo en Facebook, tienes a amigos americanos que comparten noticias de Trump y las ves plagadas de rednecks apoyando esas mismas ideas estrafalarias, muchas veces regándolas con un poquito de fanatismo religioso.

4 respuestas
SRvictor

Soy de los que tienen la teoría de que como gane este tio se va a liar gordísima.

Veremos.

Imagino un pique entre él y corea del norte a ver quien tiene más huevos y se me caen los míos a rodar. Esperemos que no sean necios.

jeke

Tengo un par de colegas americanos y de familia republicana y ellos mismos dicen que Trump es el mayor estúpido de la tierra y que no creamos que vaya a ganar ese fulano XD

P

#91 A ver cuándo te enteras que en los únicos países que triunfa la izquierda es en los arruinados, corruptos y con peor educación: grecia, portugal y españa (ni me molesto en nombrar a los de sudamérica xd)

Precisamente un político como trump, que está en contra de la guerra y la política de meterse en todos los fregados de oriente medio que ha llevado a cabo estados unidos, creo que es mejor que hillary para estar en frente de 'tropecientas mil armas nucleares'. Esa si es imperialista, mentirosa, estrafalaria y timadora (me parto con lo de machista xdd)

2 respuestas
B

Viendo como muchas izquierdas celebraban a Obama por ser negro, quiero un blanco racista con incontinencia verbal.

Lo mismo despiertan.

Por eso, a FAVOR, in Donald we trust

Naith

#90 pues yo le he escuchado decir que tiene interés en salir de los problemas de los demás y dejar que se lo solucionen ellos solos dado que el gasto militar de EEUU es muy elevado.

Pero seguid rageando contra Trump informándoos en lo que ponen en los telediarios. No comparto algunas de sus ideas pero tampoco es el gilipollas que los medios pintan.

1 respuesta
MT_Dulper

Que gane, tengo curiosidad por si llegaría al nivel de George W. Bush

G

A favor.

A ver si así termina de hundirse EEUU y nos gobiernan los chinos.

Latted

#91 Tu mismo te respondes.

-Que haya gente que vea con buenos ojos las medidas absurdas y consigue votos de Trump.

Pues eso pasa aquí también.

Petrusin

#96 Ah bueno, si él ha dicho que no tiene intención en meterse en otros problemas militares entonces vale, nos lo creemos. Un político nunca mentiría con cosas asi.

1 respuesta
Leoshito

#94 Pues muyayo, quizá te hace falta revisar dos cosas:

1- El concepto de "izquierda". Si para ti la "izquierda" es todo lo malo, entonces vale. Puedes decir "izquierda" como palabra comodín.

2- Los paises "malos malosos de la muerte horribles" que no tienen un maravilloso gobierno neoliberal ultraderechista.

Una cosa sí te voy a admitir, y es que la Hillary es otra buitre chunga. Pero no al nivel del señor Trump -que, por cierto, tú para él eres un inmigrante de mierda más y si por él fuera te metía dos tiros en cuanto bajases del avión-.

2 respuestas
Dieter

yo solo digo que hasta jimenez losantos le da miedo el trump xD

Kike_Knoxvil

Me gustaría tener una pantalla de Futurama para preguntarle que pasaría si ganase Trump y verlo con palomitas, creo que el Fallout sería la versión buena de lo que llegaría a pasar

Laserazul

#94 Francia y Austria, pero no te cortes sigue asociando mala educación a la izquierda

P
#101Leoshito:

tú para él eres un inmigrante de mierda más y si por él fuera te metía dos tiros en cuanto bajases del avión-.

xDDDDD me he reído, mis 10

1 respuesta
Leoshito

#105 ¿Y ya está? ¿Un solo post?

Bueno tampoco creo que debamos desviar, el debate de #1 está interesante :P

Naith

#100 y la especulación en base a nada es la solución. Comprendo.

#91 de donde sacas los xenófobo, homófobo, machista, etc?

Se les compara con Podemos por la campaña de desprestigio en su contra, no por ideología.

No todas sus medidas son absurdas, eso no quita que algunas sean ridículas. Propone cosas como reducir impuestos a los que menos tiene y haciendo progresivo hacia los que más tienen, dar preferencia a ciudadanos estadounidenses a la hora de encontrar trabajo antes que a extranjeros con visados. Si fueses ciudadano de EEUU no pintan tan mal esas cosas.

No estoy a favor de Trump, prefiero a Bernie. Pero tampoco es el diablo que pintan.

1 respuesta
ovarious

Lo de que es racista, homófobo y del KKK ¿dónde lo habéis leído, en El País, en un post en FB???

de verdad, que costará ver los debates electorales :psyduck:

B

#101 Es que algunos se piensa que para trump los panchitos quedan en Sudamérica XD

Akiramaster

#86 La democracia permite regular el descontento de la población con el sistema aplicando cambios a través de los mecanismos que dispone el propio sistema, perpetuándolo con un cambio de identidad a través de sus gobernantes o las mayorías que se disponen. Ahora las revoluciones son parte del sistema, previstas como el reinicio en matrix.

Las sociedades se dividen entre el equilibrio del pensamiento conservador y el progresista. El desquilibrio del primero representa estancamiento, el segundo puede llevar al caos. ¿Es una condición natural de cada individuo?, parece que al menos es parte de cada uno, pero todos cedemos en cierta medida para encontrar ese equilibrio si el motivo es convincente...

1 respuesta
Leoshito
#107Naith:

de donde sacas los xenófobo, homófobo, machista, etc?

Xenófobo por el simple hecho de que si no eres de "su religión" eres mierda.

Homófobo por el tema del muro, por ejemplo. Así, sin profundizar.

Machista... quizá me haya colado o me haya comido propaganda anti-Trump, pero por lo que sé tiene algunos comentarios bastante bestias (no manipulables o pillados con pinzas a lo feminazi xD) dichos por ahí.

5 respuestas
RazuK

Trump de largo por ser políticamente incorrecto, por tener en contra a todos los medios de comunicación y porque su rival será Hillary aka Henry Kissinger vol2

#111 Busca homofobia en el diccionario.

1 respuesta
B

Ojalá tuviéramos un Donald Trump en España de presidente y no la mierda que tenemos entre que elegir, ojalá.

B

#111 na, machista no es eso sería una postura tonta por su parte ya que tiene bastante apoyo femenino, lo que has leído son unas palabras que le dedicó a rosie odonel y a una kelly pero fueron en exclusiva a ellas y durante una discusión/debate xD

A él no le intesaeia ser machista al menos de manera abierta pero vamos tampoco estoy diciendo que no lo sea pero al menos eso sí que no lo proclama pese a que siempre dice que el no es políticanente correcto.

G

#111

#111Leoshito:

Xenófobo por el simple hecho de que si no eres de "su religión" eres mierda.

Homófobo por el tema del muro, por ejemplo. Así, sin profundizar.

¿Homófobo por lo del tema del muro?. ¿xenófobo porque si no eres de su religión eres mierda?

Creo que te has hecho la picha un lío.

2 respuestas
B

#111 #115 le han robado la cuenta a leoshito si no, no entiendo nada xDDD

Leoshito

#112 #115 Hostias tú, que mal estoy xDDD

Vengo de pasar el finde en Port Aventura, no me tengáis muy en cuenta...

Naith

#111 Homofobia -> Antipatía u odio hacia los homosexuales. ¿Que tiene eso que ver con el muro? Si quieres leer lo del muro lo tienes aquí. https://www.donaldjtrump.com/positions/pay-for-the-wall

Es raro que sea homófobo y tenga a gays apoyándole. -> https://www.youtube.com/watch?v=yCcp36n2cDg (empieza en el min 3:00)

Y lo de machista te aseguro que es algo manipulado o sacado de contexto y lo de xenofobo tres cuartos de lo mismo. Ya lo he dicho antes, Trump se está comiendo una campaña de desprestigio por parte de los medios igual que la de Podemos con ETA y Venezuela andaos con pies de plomo con los medios.

1 respuesta
B

Si Trump gana, creeré menos en la humanidad. Me parece demencial que la gente vote a degenerados así. Pero vamos que en España tampoco podemos criticar mucho, salvando las distancias, que tenemos al presidente que tenemos... y como vuelvan a ganar es para ir al psiquiatra. No aprendemos...

B

#118 tampoco diría que no es machista, un hombre como él con su dinero etcétera y que tiene hijas que son el modelo perfecto de "mujer florero" pues no se...

1 respuesta

Usuarios habituales