A favor o en contra de Donald Trump

S

Donald Trump ha prometido que si gana las elecciones hará pagar un muro a Mexico en la frontera con Estados Unidos , según Donald Trump los Estados del sur de Estados Unidos hoy son prácticamente de México debido a la inmigración y que eso tiene que acabar de inmediato, muchos mexicanos también explican que esos territorios de los Estados del Sur como Alta California, Texas,Nuevo Mexico,Oregon o Nevada les fueron robados en la guerra entre estos dos países en el sigo XIX y que incierta manera les pertenecen.

El ex-presidente Mexicano Vicente Fox ha echo unas declaraciones al respecto a Donald Trump :

llamandolo idiota

y en la televisión nacional de USA

Me gustaría saber cual es la opinión de los Españoles respecto a este tema

S

Que construir un muro no es una solución y el que lo promueve es un demagogo.

zErOx

este tio es un tonto. sin mas.
y lo peor es que mueve a mucha gente.

pike_97

Ojalá Sanders.

Mako666

Bernie Sanders o barbárie.

presen

ese hombre me parece un enfermo impresentable y me parece alucinante que alguien piense como el.

pelusilla6

Racista, xenófogo...

Tiene todo este tio, y peor es la gente que le sigue.

1 respuesta
werawk

Pues a mi me parece loable que quiera mantener a toda la escoria fuera del país. Pero aquí somos demasiado progres y welcome refugees. Ojalá un trump europeo que levante un muro para que no pase un solo muslim mas.

S

Estoy a favor de su elegante peinado.

Hipnos

Dime a quién votas y te diré tu CI.

1 respuesta
kraqen

Me hace gracia que la mayor parte de sus ideas para 'forzar' a México pasan por reventar su propio comercio por medio de poner vetos a uno de sus principales clientes.

balex

El único que dice lo que piensa sin pensar en ganar votos o dinero, bravo.

1 respuesta
kraqen

#12 Considerando la inversión que ha hecho en su campaña y como ha puesto todos los medios a su alcance para lanzarla, no diría que no busque ni votos ni dinero.

Y vamos, si ser un populista y un demagogo no es por ganar votos... Ya me dirás tú por qué lo hace.

Aunque bueno, luego tienes al otro populista de Sanders por la izquierda que también da miedito. Salga quien salga le esperan unos años oscuros a los USA. A ver si aprenden un poco.

Eyvindur

Me parece que es un tonto a las 3.

B

estoy en contra de estar a favor de estar en su contra

kun294

Como gane este tio la que se puede liar en EEUU y a nivel mundial puede ser brutal.

StukoVRusso
Tael

Cuñao uber nine thousand.

Deseando estoy el primer debate televisivo para descojonarme cuando le empiezan a sacar todas las gilipolleces que ha dicho estos últimos meses.

T

Otra marioneta del sistema estadounidense, con un mensaje radical basado en la xenofobia. Y como principal solución, la construcción de un muro.

grivcon

A mi me parece la mierda que Podemos, Lepen y demás basura, engañando a la gente en tiempos de crisis.

1 respuesta
Aximand

Que gane, así dejaremos de ser el país de pandereta más grande del mundo.

kraqen

Me encanta como en USA gente como Trump, que es hijo de inmigrantes, puede llegar a hacer tanta campaña contra la inmigración.

1 respuesta
J

Viendo como triggea a los de siempre algo tiene que estar haciendo bien.

Una pena que sea otro shill.

B

Un subnormal de cuidado, del nivel de la sensatada del foro. Sin embargo creo que puede ser hasta beneficioso para Europa. Eso sí, pobres yankees xD

1 respuesta
Petterrr

Ojala salga, por los loles

B

Este tio no es mas que el reflejo analfabeto y campechano de la murica' mas profunda. A la gente le encanta porque se ven reflejados en el. Pais de analfabetos, racistas y violentos, presidente a la altura del cargo. Nada nuevo, lo raro ha sido Obama.

Polakoooo

El candidato que existe para hacer al resto buenos. Así cuando gana otro reina una sensación de alegría, que de no existir este elemento no sería tal.

MOAR

La única opción correcta.

1 respuesta
StukoVRusso

Estamos hablando de américa, esto en europa no tendría tanto fuelle.

1 respuesta
z4eR

Pues yo tengo una curiosidad tremenda de saber que va a pasar si este loco la colina sale presidente de M'urica

Usuarios habituales