¿A favor o en contra de la pena de muerte?

Shakurita

ya q parecen q tan de moda los debates, amos a poner uno, no vale decir si o no , intentad argumentar, opinad es muy facil :D

pues io creo q no, todo ser humano tiene DEREXO a la vida, y ningun ser humano tiene DEREXO a quitarle la vida a otro.

ahora asesinan a alguien y al asesino lo condenan a pena de muerte, al que lo mate tb deberia ser castigado igual no ? y asi sucesivamente, quienes somos para dedidir si alguien merece vivir o no ?? (abtenerse alusiones de dios etc... ese es otro tema, q por cierto no creo en el :D)

B

"pues io creo q no, todo ser humano tiene DEREXO a la vida, y ningun ser humano tiene DEREXO a quitarle la vida a otro."

Pero tú no estabas a favor del aborto?

wolf_killer

prefiero cadena perpetua, asi sufren mas

Galatei

La pena de muerte es una aberración contra la vida, totalmente contraproducente.

¿Quién es el estado para acabar con mi vida?

En fin, otra forma más de opresión.

Sh1n0d4

En contra

K_Himura

Estoy totalmente en contra.

Galatei

Cadena perpetua es más razonable, aunque ya de raíz lo que no me gusta es el tipo de sistema que tenemos para juzgar a la gente.... pero bueno

Shakurita

#2 cuando he dicho eso porfavor ????????? O_____O
#9 sin razon q llevas, esta sistema legislativo es una mierda.

Dabra4hire

En mi opinion deberia de haber torturas a los que son hayados culpables, i despues ejecucion. Ojo x ojo, diente x diente. Lastima que lo de la tortura jamas se hara, asi se daria ejemplo al resto de la gente de las consecuencias de atentar contra la vida de otras personas. Despues de eso ridiculizar a su familia.

Ni Dios tendria cojones de matar

Totalmente en contra de la cadena perpetua, ya que ocupan celdas i gastan recursos (vease alimento) i el final acabara siendo el mismo.

K_Himura

#12 con mentes deslumbrantes como la tuya, cataluña será independiente debido a la superioridad racial.

FRAN-Zp

tor mundo a roba y mata

Shakurita

sigo queriendo saber cuando he dicho q este a favor del aborto MoRdOrEye !

B

#16 ah vale. Joder, entonces para qué tanto escándalo en el otro hilo? xD

Shakurita

escandalo?? XD que he diXo ?????

Delraich

Yo... estoy en contra de la pena de muerte.
Estoy a favor de la cadena perpetua. Y sobre todo estoy a favor de los trabajos forzados en ALGUNOS casos; ya que hacen un daño a la sociedad con sus delitos, que hagan un bien a la sociedad asfaltando la A-6. :P

N4X

supongo ke todo seria estudiar el caso , nadi sabe como t van a pillar ese dia si de nones o no , y si estas asta la polla y t aparece un con un pincho y le atraviesas el higado con un lapiz 9 veces pa asegurarte ke no t haga daño , y t acusan de homicidio por haberte ensañado con el .... todo es estudiarlo , y luego tampoco no sabras si el tio estaba de mala ostia , oera un puto loko

Derek

Sabeis quien es Paco Larrañaga? a esto si k no hay derecho :'(

ErNeStIn

Yo si que estoy a favor de la pena de muerte yo pienso que si matas a alguien por venganza o cualquier razon deberias estar condenado a la pena de muerte en vez de estar 2 años de mierda en la carcel...

O

¿Por que motivo hay que vivir viendole la cara a alguien que ha asesinado a un ser querido, sabiendo que tu familiar esta muerto y su asesino goza de privilegios como cama, television, sala de recreo, comedor, patio de juegos, gimnasio, cursos de reinsercion social, permisos por buena conducta y a costa del estado?

Quien comete un crimen en el que mata deberia ser torturado sadicamente durante dias hasta acabar extenuado y muerto por el dolor, y en caso de que eso se viera demasiado cruel se obligaria a una cadena perpetua pero no en las prisiones como la que antes he descrito, sino una condena en una habitacion de 1,5x1,5 metros de base y 2 de altura, sin ventanas, solo con una rendija en la puerta para pasar la comida y un orinal que vaciaran una vez al dia, sin permisos, 24 horas al dia en esa celda y 7 dias a la semana, sin cama, sin calefaccion

Eso seria justicia, cualquier otra cosa es amnistía

CaNaRy_r00lz

a favor, ojo por ojo diente por diente, y el mundo tuerto, pero aki el k mata k lo maten

Demitz

Por dios santo o4col, solo de imaginarme estar en esa situacion me esta entrando una angustia que flipas xD

Raizen6

Sinceramente n ste mundo somos muxos i una persona ke mata a otra aciendola sufrir vease violaciones inhumanas a niñas...niñoos...mujeres... no se merecen vivir.. pena de muerte asi por asi no pero meterlos todos en un camion i tirarlo por un puente i despues decir hay ke penita pos si xD

Faquir

"¿Quién es el estado para acabar con mi vida?" y quien tiene derecho para acabar con una vida?

prefiero la cadena perpetua a la pena de muerte, asi los haces sufrir más, pagar por sus crímenes, que es lo que realmente interesa.

B

No estoy a favor, por motivos morales, y porque su uso se ve que no funciona nada xd (EEUU => Afirmative pena de muerte, pais donde mas robos hay xd)

FlackOU

la pena de muerte es una burrada como un castillo, cualquiera que esté a favor es por ira ciega y eso es lo que debería ser condenado, pero por supuesto a cadena perpetua ;)

3eat1e

Siempre he creido que no hay peor castigo para el ser humano que la privación de la libertad. Estoy totalmente encontra de la pena de muerte.

Usuarios habituales