¿A favor o en contra de quitar las vallas de Melilla?

B

Este hilo es un ejemplo ilustrativo de la histórica estupidez española.

allmy

#178 Eso lo puedes hacer si los inmigrantes vienen de Francia y saltan los pirineos. Pero si los inmigrantes vienen de países que ni si quiera tienen registros de la gente que nace, como comprenderás es un poco complicado que les reconozcan como ciudadanos. La única manera de no tener que cargar con ellos es que no entren.

T-1000

#180 Chorrada del año, La pequeña pero enorme diferencia es que Gibaltrar es una Colonia y Melilla y Ceuta no. Pero ya sabemso que tu cabeza no da para más y más cunado has dicho que el estrecho de Gibaltrar no tienen ninguna importancia Geopolítica porque desdee se creo el avión ha perdido su importancia, lo gracioso es que aún no he visto superpetroleros voladores y otros aviones con el tamaño suficiente para mover las cargas de los barcos mercantes que llevan y pasan , curiosamente, por el estrecho de Gibaltar. Además EEUU, la UE y otras potencias consideran Gibaltrar una de las vías más importantes de la geopolítica mundial, por eso Inglaterra no quiere soltar Gibaltrar ni a patadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
porrito

#183 Dile a Marruecos que Ceuta y Melilla son colonias españolas. Y dile también a UK que gibraltar no lo es. Parate a leer un poco. No he dicho que no la tenga. He dicho que ya no tiene la que tenía dos siglos atras. El interés britanico en Gibraltar es puramente económico. Militarmente, tienen la base naval de Rota que es la que esta preparada para abastecer ambas marinas. En lo unico en lo que te doy la razón es que cuando España conquistó Ceuta y Melilla, el reino de marruecos no existía como tal.

1 respuesta
nicolas28292

Sinceramente y siendo realistas, muchos españoles llevan viviendo mucho tiempo aquí y les cuesta tener una vida digna... Así que por mi que entren y vean que no hay nada, ni para los jóvenes que tenemos estudios.

T-1000

#185 La ONU dice que Gibaltrar es una colonia y Ceuta y Melilla no. Por lo tal me importa una mierda lo que diga Ingllaterra o Marruecos. Y sino me crees lee algo del estatus internacional de ambos territorios.

El interes británico en Gibaltrar es goepolítico, te recuerdo que es una de las vías de comercio más importantes del mundo aunque hayas visto superpetroleros voladores. Que el estrecho de Gibaltar sigue teniendo el mismo valor geopolítico que hace siglos. Qué muchas mercancias llegen por el aire no significa que el 90% aún se hagan por barco.

Y no aludas a la inmigración como problema económico. Esa es la cortina tras la que os escondeis. Simplemente sois racistas y utilizais cualquier pretexto para justificarlo y aqui todos sabemos de que pie cojeas. Y cada vez que se habla de inmigración lo repetiré mil veces. La gran mayoría de la inmigración "ilegal" entra por Barajas, no por Ceuta o Melilla.

jajaja que soy racista jajajaja y uso cualquier pretexto para justificarlo jajajaja claro, claro, seguro que tu, persona no racista, tiene dinero para mantener a todos lso inmigrantes del mundo, así que cunado vengas en hordas , los metemos todos en tu casa y los mantienes con tu dinero, y no quiero verte quejarte que haber si vas a ser un racista que usa cualquier pretexto para justificarlo, como puede ser el económico, que todos sabemos de que pie cojeas. Así disfrutaras siendo el buen samaritano hasta que te des cuenta que no hay dinero, entoces veremos la cara que te pones cunado no tengas ni para comer. Pero eh! Somos racistas por decir que no podemos mantenerlos, Claro, claro.

España no se mantiene por si misma para mantener a otros.

B

Gibraltar pa nosotros y Ceuta y Melilla pa los marroquís. Fin.

Clon1Ty

No me explico estos hilos en internet...xD

2 respuestas
Dieter

#189 pero te ries un montón. El abuso del hombre de paja es tremendo para descalificar.

A

Yo haría una votación, despues abriría la frontera y aplicaría un impuesto extra a los que votaron que "sí" para mantener a los que entrasen = todos contentos.

5 2 respuestas
Mako666

#189 Basicamente intentar hacer creer a la gente que este es el problema de España y que por eso hay que votar al PP.

Distraer de la corrupción y esas cosas.

Como a los españoles ETA ya se la pela tienen que sacar un nuevo enemigo antes de las elecciones ytal.

juanillo-jiu

No sé quien es más ingenuo , si ellos cruzando pensándose que esto es el país de las maravillas o vosotros hablando de inmigración y su situación allí sin tener ni idea.

Valla debe haber , hoy en día y con los desplazamientos masivos en 3 4 meses podrían entrar cientos de miles y obviamente desbordarían los centros y las ciudades de CyM. Lo que sí que quitaba y desde ya son las concertinas , como bien ha dicho antes alguien , violan los derechos humanos y nos son contraproducentes.

wolfmanovich

Partiendo del hecho de que Gibraltar deberia ser español y Ceuta y Melilla marroquies como ya han dicho, si no recuerdo mal hay 3 vallas. Se electrifica la del centro, asi solo corre riesgo quien este donde no debe. Obviamente yo si viviese en Ceuta y Melilla no me gustaria saber que quien quiera puede entrar a la ciudad de cualquier manera, eso seria un caos (que el mundo no es de caramelo)

1 respuesta
Akiramaster

#194 ingenuamente peligroso. Como todos los que quieren más control sobre el enemigo invasor.

tristrastrus

Ponía 1 valla mas y las electrificaba ah y también un poquito mas altas

T-1000

#191 Eso no va ser así, aquí la mayoría quiere que entren todos pero que ellos no los mantengan , que los mantengan los ricos mientros ellos siguen con su dinero y posesiones. Qué eso de socializar la riqueza es para todos menos para ellos

2 respuestas
B

#197 El problema es que los que dirían que sí son gente pobre y los que diría que no son los ricos.

2 respuestas
xilen35

Yo engañaría a los inmigrantes que no provengan de áfrica diciéndoles que encontraran mejores condiciones de trabajo, eso les confundirá.

T-1000

#198 Se les obliga a los ricos a mantenerlos, lo llaman socializar el capital.

1 respuesta
B

#200 Ya pero según el sistema que ha dicho él los ricos que voten que no (osea, todos) no soltarían un euro.

2 respuestas
T-1000

#201 Cierto, no había caido xD

A

vinilester

#198 A ver si va a resultar que aqui mas de la mitad de users son ricos.

El problema es que los que pretenden quitar las vallas tambien pretenden obligar a los ciudadanos a padecer los gastos y mas que posible aumento de la delincuencia. No a los ricos, que a esos les da igual y viven en otro mundo (respecto a la delincuencia). Al resto de ciudadanos, tanto pobres, no tan pobres, clases medias, y cualquiera que no sea rico. Anteponen los intereses de los de fuera, que el de los suyos. Y repito que el problema es que se le quita tambien al pobre.

Lo de #191 seria lo justo. La opcion de Allmy tambien me vale de quitar cualquier valla con un sistema distinto al actual.

El cuento del rico y el pobre ya me cansa. Los empeñados en repartir y obligar a pagar, quitan a cualquiera que tenga algo.

edit: #197 me confundi de user, era para #198 ;)

#201 No es tal la cantidad como te puedas imaginar. Un referendum al respecto llevaria al disgusto a mas de uno. Pero si, mas de uno se quejaria de la subida de impuestos y de la nueva "seguridad" de su barrio.

1 respuesta
OneKAME

Sugerir la conveniencia de abrir las vallas y criticar la falta de oportunidades que sufren muchos de nuestros amigos, compañeros y conocidos que se ven obligados a emigrar a otros países para buscarse la vida dignamente.

¿Entendéis la incoherencia? Ese modelo queréis para nuestro país? En fin, lo que hay que leer macho...

Los países desarrollados tienen que colaborar activamente en hacer de esos países algo productivo, pero eso no se consigue abriendo fronteras y barra libre de derechos sociales.

1 respuesta
vinilester

#205 Ya lo dijo Nart en un debate. La solucion a los problemas de esos paises tienen como principal primer paso, una guerra. Invadir al gobierno de turno, eliminarlo, e instaurar uno nuevo dirigido por el invasor, o sea, Europa o EEUU. Todo lo demas es perder el tiempo con los gobiernos que se gastan.

B

#204 Me refería que todos los ricos votarían que no, no que todos los que votarían que no, fueran ricos. Está claro que muchos ciudadanos medios o pobres también votarían que no.

1 respuesta
vinilester

#207 Seria gracioso ver como a medida que fuesen entrando los nuevos "legales", fuesen saliendo los ricos. Que es lo que pasaria si a alguien lo quieres sangrar, que se va.

Y ya sabes quien queda, el resto de mortales que no tienen posibilidad de huir.

1 1 respuesta
B

#208 No hay más que ver las duras políticas migratorias que tienen los países más ricos.

DaVNiz

Pero por favor, que alguien me explique que tiene que ver el que Ceuta y Melilla sea un terrirorio español y que para recuperar Gibraltar tengamos que regalar esto a Marruecos. Desde cuando UK y Marruecos es el mismo pais? es mas, que le importara UK lo que haga Marruecos y viceversa?

3 respuestas

Usuarios habituales