Por favor, me gustaría su opinión

overking

#144 #141 #142

A ver, si lo comento es porque sé de lo que hablo. No tengo que contar las calorías para saber que mi metabolismo es de no engordar. Alguna vez las he contado y hay días en que me como 4000 o más (más o menos, no hago la cuenta exacta). Y lo recomendado para mi peso edad son 2500. Y puedo estar una semana sin moverme de la cama que os aseguro que no engordo casi nada.

Si convivo con alguien una semana y casi siempre comen menos que yo, él seguro que engorda y yo no (comiendo de la misma comida, sin trucos). Vamos, que no tengo que demostrar nada a nadie, pero para que no me tachéis de mentiroso.

Y sí, es matemático, si ingieres más calorías de las que gastas obviamente engordas. Pero también es químico y biológico que no todos los sistemas digestivos procesan igual los alimentos. Sin contar que el organismo de unas personas gasta más calorias que el de otras haciendo lo mismo (eso lo incluyo en metabolismo, porque son calorias que gastas sin hacer ejercicio etc.)

Pero vamos, que negar que el metabolismo influye es negar algo muy evidente.

2 respuestas
xSePHiRoTHx

#151 Claro que influye, pero de ahí a que haga milagros hay un trecho muy grande. Y aparte, el metabolismo cambia dependiendo del ejercicio, una persona sendentaria y sin músculo va a tener un metabolismo más lento que una activa y más musculada, porque el propio músculo requiere de calorías.

Y luego, es que en una semana es normal que no engordes apenas nada, pero estate un año sin moverte y comiendo como un animal, a ver si engordas o no. Es como si me dices que no estás hecho para muscular porque en un mes no ves resultados palpables, es que es demasiado poco tiempo. No creo que conozcas a nadie que en cuestión de una semana engorde de materia grasa (vamos, que no sirve lo de meterse un atracón y pesar dos kilos más, porque el peso varía hasta por el agua que tengas en el cuerpo en ese momento) algo palpable, obvio que tú tampoco.

Hay mucha gente que confunde la inactividad con no ir a un gimnasio, y engordar con ingerir grasa; y tú puedes comer pocas calorías a pesar de que te atiborres a bollycaos y mierda, o tener bastante actividad a pesar de no ir a ningún gimnasio o salir al parque a correr todos los días, es a lo que me refiero.

Nerves

#1 No quiere salir porque está acomplejada por su físico.

Lo que has comentado sobre la píldora; sí que tiene efectos secundarios, depende de la persona le puede dar por engordar, que por crecerle los pechos, que por adelgazar. Pero el problema no creo que sea ese, sino que la chica tiene que tener algún problema; estar deprimida y apoyarse en la comida. Quién sabe, pero una cosa si está clara, como siga por ese camino es posible que el día de mañana sea una persona celosa, si tiene la autoestima baja cualquier tía con la que mantengas una relación la verá como una competidora.

Esto último lo digo porque lo he visto en otras personas. Ten cuidado, que el problema puede ser más grande de lo que piensas. Actúa, y anímala a cambiar.

1 respuesta
wdaoajw

Los gordos no dejan de estar gordos a menos que salga de ellos mismos.

Me acuerdo cuando yo pesaba 30kg mas de los que peso ahora, unos 110, y como decia otro por arriba me miraba al espejo y decia, buah me veo bien, me sobran 5-6kilitos y ya. Y una polla, hasta que no fui en navidades a casa de mi abuela con toda la familia y el tipico tio borrachuzo que tenemos todos me dijo "joder dani que gordo estas" no me di cuenta. A partir de ese dia empece a quitarme de merendar una bolsa de lays y cosas por el estilo y ha hacer deporte y no hay color.

Simplemente el hecho de poder andar durante 30mins seguidos sin ahogarte o sudar ya lo vale. Ademas que el mero hecho de que las tias te miren por la calle te sube la moral

Sombrita

Creo que #1 no va a volver por aquí, puesto que ya obtuvo la respuesta que quería, así que mejor cerrar esto ¿ No ?

B

#151
Yo también puedo estar 1 semana comiendo mierdas. La cosa es estar más que ese espacio tan corto de tiempo. A ver si te piensas que tu cuerpo desafía la física.

Alviro

Hay un programa en MTV que te pueden echar una mano.

rockfuck666

Depende de lo que la quieras, pero yo creo que con esa edad no deberías complicarte la vida. Una tía tan gorda y tan sosa no sé yo. Menudo aburrimiento, no querer salir ni de casa Yo a lo vuestro no le veo futuro.

B

Por lo que veo los únicos que sudan de la moral están en MV. Eso me da entre horror y pavor xd. A cualquier persona que conozcamos le exponemos este caso, y claramente dirían que dejar a la tía por pesar más es de superficiales y pedantes, y aquí todos vemos que si alguien se asosa, y cambio su cuerpo de tal manera que no nos pone; si la dejamos está justificado.

O eso o tengo conocidos muy hipócritas (que podría ser).

#160
La cosa sería decirlo educadamente y poniendo las cartas sobre la mesa, pero no me creo que tanta gente fuera tan lanzada con este tema. Más que nada que estoy harto de sentir a colegas decir "a mí la novia no me controla, si quieres tal día vamos de fiesta máxima", que seguidamente le llame el ligue y te diga que mejor otro día que le ha dicho para quedar a hacer "lo que sea". A día de hoy conozco sólo a 2 personas que no se dejan controlar por la novia, y han tenido más malas experiencias que buenas.

Yo puedo decir las cosas de manera directo. Pero por algo tengo poquísimos amigos (pero de calidad).

2 respuestas
xSePHiRoTHx

#159 Y no solo eso. La grandísima mayoría (que no hablo de todos) de la gente que dice "déjala déjala" a la hora de la verdad seguramente estaría igual o más rallada que el tipo éste.

Yo no me he visto en una tesitura como ésta, pero no debe ser nada fácil dejar a una novia porque se ha puesto gorda. Que igual es que aquí hay mucho badboy, pero a mí al menos me costaría decirle a mi novia "oye que estás gorda y me das asco, dew"

2 respuestas
1 comentario moderado
W

#142
La gran gratificación de perder kg es el ligar más. El que diga lo contrario es que no tiene hormonas.
La gente no piensa tanto en la salud.

#160
Yo pienso igual. Además si les costó mucho encontrar una novia, no la soltarían tan fácilmente. Yo he visto casos de arrastrados que vuelven hasta 6 veces con la ex. (hablo de gente joven, sin hijos, ni nada material en común)

#153
Eso es un mito.
Las primeras pildoras engordaban porque era algo nuevo en estudio. Ahora mismo las que hay en el mercado es raro que produzcan tanto efecto 2º. Es todo más producto de la sugestión.
Hay a gente que le pueden engordar en el sentido de que sean propensas ya a retener líquidos y la píldora lo fomente.

Yo no tomo nada, y cuando me visita mi prima la roja me tiendo a poner hinchada a veces de no poderme meter los pantalones. Luego pasan 5 días y ya me vale toda la ropa.

Yo creo que todo es sugestión.

Recuerdo una petarda de mi uni que a media mañana se comía una palmera grande de chocolate todos los días y siempre andaba en clase comiendo a escondidas chocolatinas y todo eso, además cuando nos quedabamos a comer veía que de postre se comia una mouse de chocolate... Empezó a engordar y decía que era la píldora y que la iba a dejar. En fin. Con que esa pregonara "la culpa de mis kg de más la tiene la píldora" ya sigue fomentando el mito...

2 respuestas
Pasha

#159 Yo siempre digo las cosas de manera directa, o callo, pero en el tema del peso a diferentes personas he sido incapaz de hacer nada, por que aunque nunca he sido gordo no soy capaz de imaginarme lo que les debe de doler que les digas directamente a la cara: "Estás gordísimo, adelgaza!" Pero conozco a gente que, por mucho que se queja, les da mas pereza meterse a un gimnasio, que seguir quejandose xD

#1 Va a ser bastante duro para ti cuando adelgace, se empiece a ver bien y se de cuenta que a perdido un monton de tiempo de su vida, lanzándose a la caza de rabos.

liz91

#162 Joder y tanto, me hacen mucha gracia esas que te dicen:

"pues yo no te recomiendo la píldora, yo la he estado tomando y he puesto kilos y encima una celulitis que no he tenido nunca vamos, que pienso dejarla". Y tú con la cara de: "no, no es la píldora, es que estás todo el día sin mover el culo del sofá y te estás poniendo como una vaca porque tú quieres"

selsym

a mi me paso lo contrario, bueno en un anyo puso 30 kg pero an ves de quedarse tranquila en casa salia todos los fines de semana pero no contenta con eso pillava unos pedos que la tenias que llevar arrastrando aparte de montarme pollos todos los dias (que iba borracha claro) al final lo dejamos... xD por mucho que la quieras al fin y al cabo tienes que pensar en ti haber si te vale la pena sufrir por ella.

Insurgente

#128 Oye, gracias por decirnos cómo lo has solucionado. Ni que lo hubieras sacado del foro, hombre.

B

#162
Tú lo pensarás xd. Yo soy un rallado de la salud.

HisHoliness

#1 Joder eso suele pasar cuando te casas...pero sin contrato....le daría un patadon en su gordo culo.

M

cuando adelgace te dejará ella, así que yo aprovecharia para dejarla ahora.

androide

#1 Haced la ruta del colesterol todos los días (footing) y comed en menor cantidad quitando picoteos entre horas y comida basura en abundancia. Poco a poco el cuerpo irá tomando de los excedentes e irá adelgazando.

Recuerda, hacer footing todos los días. (que no es matarse a correr... OJO!)

Romarich

Engordar tanto en tan poco tiempo... ¿No os habreis casado no?

Modo serio: Pues tio, estas en una situacion dificil, si ella no quiere cambiar sus habitos lo vas a tener complicado. Suerte tio

N

#1 si realmente la quieres, lucha por ella no dejes que comentarios de la gente o lo que te diga la gente te afecte si lo que realmente sientes es amor por ella lucharias por ella esta gente que te escribe comentarioas para reirse de tu novia..o reirse de ti no tienen ni puta idea i no se van a comer una rosca en su vida, te aplaudo por el esfuerzo que estas haciendo para ayudarla pero seamos realista... si tu fueras el gordo ella ya te hubiera dejado hace tiempo.. pero si realmente la amas no mires el peso de ella...

driogen

vas apañao amigo

Usuarios habituales

Tags