Por favor, me gustaría su opinión

between

Hola, les comento unas cosas acerca de mi novia, quería saber que opinan por favor, y si debería preocuparme por el tema o quizás debería ser feliz con ella. Absténganse los comentarios fuera de lugar por favor. Ante todo, quiero decir que para nada soy superficial.

Hace 6 meses que estoy con una chica de mi ciudad, ella tiene 21 y yo 23. Ella me ha comentado que cuando era más joven, sobre los 16-20 años, siempre salía de fiesta y todas las consecuencias que acarrea eso, y vi fotos de ella de esa época y estaba delgada, tenia un buen cuerpo, para qué nos vamos a engañar.

En junio, cuando la conocí, me impresionó porque era una chica tranquila, relajada, que le gustaba reír, simpática, amable, educada, tenía un cuerpo normal, no tan delgada como antes y me enamoró muchísimo, sobre todo por su forma de ser.

Desde que la conocí, mi novia no sale nunca con los amigos, ni siquiera conmigo porque no le apetece. Sobrepasa los 100 kilos de peso y me tiene muy preocupado, porque siempre dice que va a adelgazar para tener un buen cuerpo, pero yo quiero que adelgace por su salud, no por tener un cuerpo bonito, porque estoy muy enamorado de ella, pero nunca se pone a hacer dieta en serio.

Quería saber si a vosotr@s os ha pasado algo parecido con vuestras parejas: engordar tantísimo en tan poco tiempo (en tan solo un año ha puesto mas de 30 kilos), cambiar radicalmente de personalidad (de salir de fiesta todos los días a no salir nunca), etc.

Me encantaría que me aconsejarais por favor, porque le digo que pierda peso por su salud y se molesta, le digo que salgamos y se molesta... No sé que hacer ya, si dejar que ella se dé algún día cuenta de las enfermedades de corazón que pueda tener en el futuro o darle un ultimátum a ver si se lo toma en serio (aunque supongo que le daría igual)...

Espero vuestras propuestas, ideas o consejos. Gracias de antemano.

n4x0

pfff... 100 kilos... no se que postear sin llevarme un punish xD

Dile de apuntaros a algun gimnasio y hacer ejercicio juntos

41
PrinceValium

Es gitana?

32 1 respuesta
zeN2k6

No se la presentes a Urien.

87 1 respuesta
Kb

cuanto llevais? 6 meses o año y medio?

te merece la pena? tienes 23 años....

3 1 respuesta
tirano

Si engorda un poco mas la daran una pension por sobrepeso y podras vivir sin trabajar.

Y si no, presentasela a gorushi

3
-tarkens-

Urien lloraría de emoción.

7
between

Los comentarios fuera de lugar los ignoraré.
#4 Le he dicho mil veces lo del gimnasio y dice que no.

2 comentarios moderados
josepginer

Si los kilos los hubieses pillado tú, ya te habría dejado. Palabra.

pd. lo mejor o único que puedes hacer es echarle valor y hablar con ella. Suerte.

11
KinachO

Encuentra algo que podáis hacer juntos y queme calorías.

Patinar me parece un ejemplo perfecto, regálale unos patines, cómprate tu otros y salid a patinar todas las tardes. Pero acuérdate, no por ella, no por su peso. Tu di que es por ti, porque quieres hacer algo juntos.

Y si por ejemplo salís a comer/cenar, intenta pedir cosas poco grasas, a ver si ella se da cuenta de que tu te intentas cuidar. A lo mejor te intenta copiar y empieza a comer mejor.

Aunque a todo esto hay un factor clave, la motivación. Tienes que encontrar algo que le motive para perder peso, y si no lo sabes, ve probando. Tu eres su novio, deberías conocerla mejo que nadie.

3 2 respuestas
SerginhoX

"Sobrepasa los 100 kilos de peso.."
Déjala, ella haría lo mismo.

5
Maaarc

Huevos de tenia en la comida.

5
between

#5 Llevamos 6 meses, y creo que merece la pena porque yo busco estabilidad, ella dice que también, y tenemos muchísimo conexión. Me demuestra cada día que soy muy especial y está muy enamorada de mí. Y yo también de ella.
Por una persona a la que amas, creo que cualquier cosa merece la pena.

6 1 respuesta
B

Tírale un cenicero a la cabeza cada vez que se acerquee a cualquier cosa con carbohidratos

10
I

100 kilos? Tio, eso es demasiado, has de quererla mucho para estar con semejante ballenato al lado.

18
Estelle

Joooooder colega.

Goes dieta Dukan, es bastante sacrificada pero vale la pena xD.

2 2 respuestas
between

#12 Tendré en cuenta sobre todo el último consejo, creo que puede ser un buen paso para empezar.

He leido por hay al altura de mi novia: pesa 102 kg y mide 1,76

Kb

llevas 6 meses, no la amas...

te gusta, te pone, te atrae... no la amas.

y no te preocupes, hay muchisimas tias que buscan estabilidad y compartiran mucho en comun contigo.

alguien que cambia de caracter y no te escucha no creo que te convenga, pero bueno, eso ya esta en ti.

pero si no la convences ni para salir a pasear, no se que entiende ella por estabilidad... estar en casa 24h viendo peliculas, tv y/o consola?

2 1 respuesta
KinachO

#18 Yo no la haría

http://www.doctoradolfoplanet.com/la-verdad-sobre-la-dieta-dunkan-en-valencia-riesgos-asociados/

geronimo1

No sé como ayudarte pero bueno tengo que decirlo xd ole tus huevos #1

filemontv

joder.. 30 kilos en un año.. eso es dejadez.. ya te tiene a ti y debe comer bollos entre horas.. ojo que de esta ya no la sacas.. ahora es cuestión de si caes tu tambien con ella ( y todos los años que vas a pasar) o le das un plazo de tiempo para que reaccione (cuidao que estas oyen que la bulimia adelgaza y se vuelcan de lleno y acaban peor de como están).. es complicado.. imponle una dieta de verduras y hortalizas... que de eso puede comer hasta hartarse sin que engorde... quizás es cruel, pero tu no tienes la culpa de su desidia

1
herre

#12 No hago más que reírme con la situación.

1 1 respuesta
between

#18 Eso hizo su hermana y ha perdido 40 kilos. Pero es el problema, que dice que es muy sacrificada y no tiene tantisima fuerza de voluntad...

1 respuesta
KinachO

#24 No sabes patinar?

MaikelNait

No busques escusas en posibles enfermedades de salud, no te mientas a ti mismo y digas que te preocupas solo por su bien. Con tu edad ambos sabemos que ya no te atrae fisicamente tanto como cuando tenia 30 kg menos encima y te da miedo dejarla y que se genere una opinión mala sobre ti como persona superficial.

Como han dicho mas arriba, si los hubieras cogido tu ya te habria dejado. Plantate delante suyo y diselo claramente. Si no quiere cambiar deberias plantearte otra persona mas acorde con tus gustos. Y es que el fisico no es un factor determinante a la hora de escoger a una pareja, pero si fundamental.

2
Beethoven

¿Y si la tiras al agua y pescáis juntos?

6
B

Haz que te deje, ya verás cómo adelgaza.

2
between

#20 Si la amo, y a pesar del peso, reiros si quereis, pero tengo relaciones sexuales todos los dias con ella porque me pone muchisimo, y no solo por el fisico, sino porque estamos enamorados. Por otra parte, si me escucha, pero una cosa es que me haga caso o no, no soy nadie para forzarla a hacer algo que no quiera. Y por supuesto que salimos, que pocas veces.

1

Usuarios habituales

Tags