Por favor, me gustaría su opinión

B

Hablando totalmente en serio:

dejala. una mujer así no es nada recomendable. si me dices que estas con ella desde que ya tenía esos 100kg pues tu sabras, es tu vida... pero si esa tipa ha engordado tanto estando contigo es por una sencilla razón: no siente amor propio en absoluto, no siente la necesidad de atraer a ningun hombre porque te tiene a ti engatusado con palabras bonitas y si no le metes caña y le dejas las cosas claras va a pasar del asunto toda su vida.

nadie de menos de 50 años quiere adelgazar por salud creeme, si la dejas veras como en 6 meses se ha quedado otra vez delgadita solo para entrar en el mercado.

la cruda realidad de las cosas. no es que no seas un superficial, es que eres tonto.

14 3 respuestas
HIMOTEN

psh, para que engañarnos, es una tanqueta con problemas alimenticios, sociales y probablemente mentales.

Es lo que se saca a partir de la informacion que nos has dado, aparte de que tu eres un hipocrita que se engaña a asi mismo diciendo que quieres que adelgaze por su salud y no para que recupere la estetica fisica.

2
KinachO

#31 O sea, me estás diciendo que si tu te enamoras, y tu pareja engorda 30 kilos. Como para ti eso es no tener amor propio, la dejas...

Con dos cojones, viva el amor. Ojalá no te enamores nunca.

3 2 respuestas
PiRuLeTa

Dejarla no es la solución, si pesa 100kg y sigue engordando probablemente te sientas cada vez más atraído por ella.

7
between

#31 No te admitos insultos cuando tu posiblemente no te hayas comido un rosco en tu vida.

La conocí estando NORMAL. Y creo que en parte ha engordado por un problema hormonal, queria saber si a vuestras novias (o vosotras mismas) han pasado por una situacion parecida.

Gracias.

2 1 respuesta
between

#33 Totalmente de acuerdo.

SerginhoX

-Hola cariño, me gustaría hablar una cosa contigo.
-¡Espera que estoy comiendo!
-Es que es sobre eso.
-¿Qué pasa? ¿Qué te quieres comer mi comida?
-¡No! Es que estuve viendo que a lo mejor podrías cambiar de comida..
-Vale, dejaré de comer hamburguesas para merendar, sólo bocatas de tortilla y jamón.
-Es si podrías replantearte lo de una dieta.
-¿Me estás llamando gorda? Eres un gilipollas...muhahhaha tengo que comer más..

Aquí es cuando tienes dos opciones:

a) Aceptar estar saliendo con una gorda que ni cuida su cuerpo y que tú seas el que se jode.
-Nada cari, yo te quiero.

b) Decirle con tus santos cojones:
-Creo que deberías adelgazar o sino te dejo.

6 1 respuesta
between

#37 No hace falta utilizar los "santos cojones" para dejar claras las cosas por varias razones:
1) Tengo educación, si no sabes qué significa, busca aquí http://buscon.rae.es/draeI/
2) La voy a aceptar tal y como es porque estoy enamorado. Se nota qué tu no sabes tampoco qué significa eso. Te remito al enlace de antes.
3) Solo pido consejos. No una conversación con opciones como si la situación se tratara de un examen tipo test.

H3ChOr

Es suficiente razón de peso para dejarla.

19
Eveyx

#1 Aprende a amar las lorzas porque eso ya no tiene vuelta atrás.

Estás saliendo con una gorda, fin.

2
palickpre

tienes un corazon tan grande como tu estomago

2
Silvio_Dante

#1 lo del peso es una estimación que haces tu no? porque 100 kilos son bastantes y 30 en un año bastantes mas....

1 respuesta
between

Os soy sincero, estará un poco sobrepasada de peso, y no voy a poner fotos de ella, pero si la vierais no parece que pese tanto eh, en serio.
Otra de las razones por las que abrí el post es por si alguien sabe a qué se puede deber ese cambio de personalidad, de salir siempre a no hacerlo ya. Prefiero algo intermedio.
Saludos

3 respuestas
rubenggg

Ya tienes que estar hasta las trancas para tener 23 y no irte con otra..

between

#42 Pesa 102 kilos por la báscula, y antes de conocerla pesaba unos 70 kilos (y por las fotos podria pesar eso). Cuando la conocí pesaba unos 75-80 kg

1 respuesta
palickpre

#43 yo defiendo, un poco, la teoria de #31

He visto casos de amigas que despues de estar con el novio engordan, yo no te digo que no te quiera ni nada, solo digo que una vez que tienen cazado a alguien, se despreocupan del fisico, ya que no tiene nada que conseguir. Me llovera mierda, pero esque hay gente asi, como hay gente racista, o gente estupida simplemente

y no es que haya vivido demasiado en la vida, de echo tengo 21 años y ya te digo que no he visto solo un caso

3
MaikelNait

CT de follagordas ya. Le vas a quitar el puesto a Urien.

KinachO

#43 Puede que antes saliera porque no tenía una razón para no hacerlo. Me explico, alomejor antes salía porque no te tenía a ti, quizá eres muy absorbente y no quiere separarte de ti.

Alomejor su aumento de peso puede ir relacionado, ¿y si ha ganado todo ese peso y se siente insegura y por ese motivo no sale para no darte razones para que puedas dudar de ella y dejarla?

La mujer es un ser inseguro por naturaleza.

1 respuesta
C

Está para colersela, y merendarsela y cernasela y volver a desayunarsela y eso no se acaba en la vida.

1
N3mex

Por curiosidad,sobre cuánto mide?

1 respuesta
Bend3R

#1 que y cada cuanto come tu novia?

B

#33 #35 digo lo que digo por experiencia propia, estoy bastante desengañado ya con las mujeres, enamorarse es para cuando tienes 30 años que necesitas cariño y todas esas movidas, no con 23 años que lo que tienes que hacer es disfrutar de la vida y acostarte con todas las tias que puedas, si puede ser con mas de una distinta al día mejor.

a mi me parece muy egoista que tu estés dispuesto a sacrificarte por tu pareja y no tenerle en cuenta 30 kilacos que ha cogido por "Problemas hormonales" y ella en cambio no quiera apuntarse a un gimnasio ni sea capaz de seguir una dieta con esfuerzo y sacrificio para almenos gustarle a su pareja. el simple echo de que abras este post significa que estás confuso al respecto y tu mismo, en el fondo te estas planteando si te mereces esto.

porque siempre os poneis del lado de la mujer? el amor es importante pero el físico también... si no hay atracción mutua no funciona la pareja. tampoco puede haber amor sin sexo... es casi subrrealista.

chaval no eres más que un cegato de amor, para que pides la opinión de la gente si vas a salir a defender a tu pareja a cada comentario que no te gusta al respecto.

4
Cukie

#48 Ignoraré tu última frase :3

Respecto a ti #1. Puedes estar muy enamorado de ella y ella de ti, porque no, pero está claro que no se preocupa por su salud y tampoco está haciendo nada porque tu estés a gusto y sin preocupaciones respecto a su sobrepeso. Tienes 23 años, eres joven, hay muchísimas mujeres y más vale una tirita a tiempo en algunas ocasiones a que vaya peor la cosa.
Es fácil decirlo, lo sé, pero tienes que pensar por ti. Tu le has aconsejado, ella por más que dice, se queda en eso, en palabras, y no hace nada por remediar su situación, ante todo tienes que tener claro que es su cuerpo, su vida y su decisión, pero si esa decisión os perjudica, no tienes el porque cargar con una relación así (absteneros chistes sobre lo de la carga).

koalas

#45 tio.. impon que quieres que te digamos? dile que esta engordando mucho jodela un poco. porque ya eso es sobrepeso me da igual que sea una perra no tenga fuerza de voluntad. obligala solo por su bien asi ella vera que lo haces por su bien.

HG_Tevez

El unico thread en mv sobre una mujer donde no se pide foto de la susodicha

15
factonni

tio, 100kg son muchos de dios. tu veras lo que haces, pero me parece desproporcionado seguir con ella si solo llevais 6 meses, y sobre todo si ella no quiere oir nada de adelgazar (lo cual es indignante si antes estaba delgadisima)

between

#50 mide 1,76

Weierstrass

ya sabes, en invierno calor y en verano sombra

3
B

¿Está deprimida? Puede que su solución sea comer.
Lo digo por experiencia XDD.
Y de ahí el hecho de que no quiera salir, es un bucle.
Está deprimida - come - engorda - se ve mal - no quiere salir - y vuelta a empezar.
Si vivís en un pueblo, cogeos bici y a la marcha un poco cada día y que cuide la alimentación.

2 1 respuesta
maliaradia

Es raro que ella no haga nada por verse mejor... pero bueno, si quieres ayudarla apúntate al carro. Dile de hacer ejercicio juntos, cuando tengais que ir a algún sitio id caminando siempre que podais, no dejes que se quede metida en casa, y cuando comais juntos, dile de comer platos compartidos, así eliges tú qué comer, ahorrais y además controlas la cantidad que le dejas comer, para que no se sobrepase.

Si ves que no funciona esto y aún quieres que adelgace sobre todas las cosas, déjala, rompe con ella, verás como comienza a salir con amigas y adelgaza en un plis plas para gustarle a otros chicos. No me preguntes porqué pero suele pasar esto casi siempre :wtf:

Usuarios habituales

Tags